Acceder

Ver la Versión Completa : Voy a devolver mi pascal 2

Vinxexx
04/07/12, 18:50:30
Buenas!

Acabo de decidir devolver la Pascal 2 (llevo 4 días con ella) porque no cumple ninguna de mis expectativas. (Juegos, pelis online, series...) Quiero borrar todo, me recomendáis desde ajustes?
Eso si, problemas, ninguno...
Gracias. Saludos

frikilero
04/07/12, 18:57:37
Si la vas a devolver porque no es lo que querías y estás dentro de los 7 dias dará igual como la entregues mientras tengas los embalajes originales, aunque si lo que quieres es que no quede información tuya haz un borrado de fábrica desde Ajustes y te quedará como recién sacada de la caja.

Vinxexx
04/07/12, 20:52:30
Si la vas a devolver porque no es lo que querías y estás dentro de los 7 dias dará igual como la entregues mientras tengas los embalajes originales, aunque si lo que quieres es que no quede información tuya haz un borrado de fábrica desde Ajustes y te quedará como recién sacada de la caja.

Exacto. Quiero borrar mis datos. Graciass

MouZuX
04/07/12, 22:12:22
ciertemente con el nexus 7 a las puertas creo que haces bien, a mi para las 4 cosas que hago con ella me vale

armude
04/07/12, 22:15:57
ciertemente con el nexus 7 a las puertas creo que haces bien, a mi para las 4 cosas que hago con ella me vale

Respecto al nexus, si, esta muy bien pero no me gasto 200€ en un tablet de 7 pulgadas para no sacarle rendimiento por el tamaño de la pantalla. Creo que la pascal2 es de lo mejorcito que hay, la unica pega la resolucion.

Si la pascal 2 no te satisface vete a un tamaño mayor, no te compres una de 7 pulgadas por mas pasta porque no vale la pena.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2