Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE Skate sin stock :S

edyy97
04/07/12, 18:46:10
Hola! :) mirad me quiero comprar el zte skate y he ido a yoigo y me han dicho que no les queda en el almacen.. ¿sabeis cuando lo volveran a tener? He oido por ahi que en otros lugares tambien les ha pasado lo mismo.

fblack
04/07/12, 19:07:26
Hola! :) mirad me quiero comprar el zte skate y he ido a yoigo y me han dicho que no les queda en el almacen.. ¿sabeis cuando lo volveran a tener? He oido por ahi que en otros lugares tambien les ha pasado lo mismo.

Tio, sin ofender....esto no es una tienda!!!!..:ok:

edyy97
04/07/12, 19:30:03
:oh: ya lo sé pero por preguntar.. quizas a alguien le habia pasado lo mismo y sabia algo del tema xD perdon x molestar

SoneOne
04/07/12, 19:53:02
Ami me paso lo mismo en Movistar, estaba agotado, me dijeron que me iban a llamar, esperé mas de dos semanas y nada ni una sola llamada, fui a la tienda y me dijeron que si no me llamaron es por que no está, así que lo realize por la web de Movistar que estaba en stock y a los dos dias estaba en mi casa, Yoigo no se si se pueda realizar igual, eso si, si no está en stock en la web, por mucho que hagas..... nada. :grin:

edyy97
04/07/12, 21:08:29
Entonces hare lo mismo que tu. Muchas gracias por ayudarme! :)

fblack
05/07/12, 16:16:48
:oh: ya lo sé pero por preguntar.. quizas a alguien le habia pasado lo mismo y sabia algo del tema xD perdon x molestar

:risitas::risitas: no molestas para nada... pero joer....:risitas::risitas:

sergioparidas
05/07/12, 23:26:08
A mi me paso lo mismo cuando lo adquirí agotado en todos lados... finalmente llegarón 2 a Alcampo y uno de ellos me lo quedé yo, pero un show conseguirlo