Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda elegir tablet

reals
04/07/12, 18:37:56
en vista del retraso que va a sufrir la asus transformer infinity que tablet comprariais la asus transformer pad 300 o la acer a700
un saludo
gracias

davidshaper
04/07/12, 18:53:03
En este foro seguramente te recomendamos mas la TF300, para mi es una maravilla, muy bonita, buen funcionamiento y con el teclado tienes una tablet y un mini portatil al mismo tiempo.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk

gorkialex
04/07/12, 20:01:46
en vista del retraso que va a sufrir la asus transformer infinity que tablet comprariais la asus transformer pad 300 o la acer a700
un saludo
gracias

La Acer a700 tampoco ha salido aun..

pspal2
06/07/12, 12:57:38
La Acer seguro tendrá muchísima mas batería... seguro. Pero yo me informaría antes si han mejorado la respuesta de la pantalla, porque yo probé la a510 y era de risa... se saltaba pulsaciones de buenas a primeras.

duki00
11/07/12, 22:27:35
Esta tarde estuve en el mediamark para palpar la tf300 y apreciar sus características ante una posible compra... Mi sorpresa absoluta con la pantalla!! No se si debido al uso de la tablet de exposición o al panel IPS a secas, la pantalla carecía de suavidad al resbalar los dedos. Como que se atrancaban, tanto en vertical como en horizontal. Sin embargo esto no ocurría ni con la Asus Prime ni con la Acer 510, ni con la TF101,
... Por ahora tengo un iPad y la pantalla va fenomenal. Pero quiero dar el salto a android! Me ha frenado muchísimo apreciar esta pantalla.
Que podéis comentar al respecto??

Sent from my iPad using Tapatalk HD

J9103R
14/07/12, 16:14:50
Supongo que esa mala experiencia se debe a que esas tablets que estan puestas al publico, las toca....pos todo dios y a saber la gran cantidad de mierda acumulada en ella...

Yo tambien estoy en proceso de ver si comprarmela o no, hoy mismo voy a ir a verla a ver la resolucion, la respuesta y tal....ya me pasare por aqui y comentare a ver...

Saludos!.

gizmos
14/07/12, 17:05:07
Supongo que esa mala experiencia se debe a que esas tablets que estan puestas al publico, las toca....pos todo dios y a saber la gran cantidad de mierda acumulada en ella...

Yo tambien estoy en proceso de ver si comprarmela o no, hoy mismo voy a ir a verla a ver la resolucion, la respuesta y tal....ya me pasare por aqui y comentare a ver...

Saludos!.

Estoy contigo compañero, la tocaría todo dios y con las manos sucias. Por que el tablet va finisimo a la hora de escribir y deslizarlar.
Salu2

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Quirin
14/07/12, 17:30:55
Pues la TF300 es mi primera tablet... bueno, no, las segunda... me pille un ipad2 y lo devolví a las pocas horas. Me dejó una sensación como que ni fu ni fa... y sin embargo, con mi nuevo juguetito estoy encantado... creo que el plus de tener un teclado te permite, como estoy haciendo ahora, tener un miniportátil estupendo para no morirte de asco mientras posteas en un foro...

;-)