Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola tipo note

moesh
04/07/12, 18:28:13
Hola buenas tardes yo estoy enamorado del note pero no me lo e podido permitir y estoy en plan de cambiarlo por un note sabeis si motorola sera capazde sacar un motorola tipo note?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

TORRENTEFL
04/07/12, 18:47:12
Hola buenas tardes yo estoy enamorado del note pero no me lo e podido permitir y estoy en plan de cambiarlo por un note sabeis si motorola sera capazde sacar un motorola tipo note?

A lo mejor saca uno con gingerbread

moesh
04/07/12, 19:10:47
Si pero se sabe algo mas ginger pantalla spen procesador ram?

yakumo79
04/07/12, 19:48:57
Macho esta pregunta esta condenada a bombardearte sin piedad
voy a ser respetuoso y te dile simplemente que no lo se

moesh
04/07/12, 20:28:59
Jo macho yo solo pregunto por si alguien sabe algo no pa que la ge.teme bombardenn sa es si y no falto el respeto a nadie por que faltarmelo ami por querer saber

znxsio
04/07/12, 20:44:37
Jo macho yo solo pregunto por si alguien sabe algo no pa que la ge.teme bombardenn sa es si y no falto el respeto a nadie por que faltarmelo ami por querer saber

++1 lo mismo opino.

En cuanto a la pregunta, que yo sepa no. No he visto nada parecido en desarrollo por parte de Motorola.

TORRENTEFL
04/07/12, 20:50:43

Mil perdones si te ha sentado mal, por mi parte no he visto mas que el razr hd, con la pantalla del galaxy nexus y procesador s4, el del htc one s.

yakumo79
04/07/12, 20:59:25
hombre al final me vais a hacer sentir mal y todo
era una bromita no te lo tomes en serio moesh;-)
como dicen los compaņeros el Razr Hd miralo pero no creo que sea la solucion

artagerges
04/07/12, 21:10:24
Si te gustan los telefonos como el note... pues pillate un Galaxy Note xD
Va a bajar mucho de precio con la salida del Galaxy S3 Note nuevo :)

Saludos

moesh
04/07/12, 21:27:34
Si perdon lo mismo e pregguntao una tonteria pero era por curiosear.
Yo estoy en camino de cambiarlo por un note me e a.uncio en intercambio y en milanuncios.es y mas pagina pero por sabe e visto y comprovao que motorola esta muy bien echo y me pense si sacaria un cinco pulgadas y pico perdon si os e molestao un saludo

artagerges
04/07/12, 21:34:46
Si perdon lo mismo e pregguntao una tonteria pero era por curiosear.
Yo estoy en camino de cambiarlo por un note me e a.uncio en intercambio y en milanuncios.es y mas pagina pero por sabe e visto y comprovao que motorola esta muy bien echo y me pense si sacaria un cinco pulgadas y pico perdon si os e molestao un saludo

A quien le haya molestado ese comentario es gilipollas... asi de claro xD
Pues de momento nada, van a sacar el Razr HD de 4,8 pulgadas creo pero no se sabe fecha :)

FJMN
05/07/12, 08:46:16
Dentro de poco Motorola va a sacar el nuevo Atrix de 4.5"
http://es.engadget.com/2012/07/05/motorola-atrix-hd-asoma-por-sorpresa-ics-pantalla-colorboost/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29