PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio el Note?

Xperiator
04/07/12, 18:14:58
Hola compis. Os planteo una duda existencial. Tengo un note y estoy encantado. Bonito, rápido.... 0 problemas. La cosa es que por muy contento que esté, soy un culo inquieto y he contemplado la posibilidad de cambiarlo por un S3. Razones? Mas potencia. Con el uso que le doy al note voy sobrado, pero con 4 nucleos iria todo como mas suave. A parte me encanta jugar y no se si empezarán a sacar juegos exclusivos para los 4 nucleos que yo no podré jugar. Que opinais

Kirabyte
04/07/12, 18:28:24
Estaba exactamente igual que tu, me gusta probar custom roms, tener muchas cosas para instalarle, juegos y ahora con 4 núcleos y el terminal puntero del mercado..... Me tentó y me llega la próxima semana. Esperemos sea un buen cambio, el note realmente me encantaba. Saludos!

santinhos
04/07/12, 18:48:17
Sinceramente... crees que a día de hoy hay diferencias de fluidez entre tlf de dos núcleos y los de cuatro?.los terminales de hoy en día no aprovechan sus prestaciones en android, por lo que cambiar de Note a S3 pensando que todo irá más fluido me parece tirar el dinero...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Kirabyte
04/07/12, 18:58:15
Sinceramente... crees que a día de hoy hay diferencias de fluidez entre tlf de dos núcleos y los de cuatro?.los terminales de hoy en día no aprovechan sus prestaciones en android, por lo que cambiar de Note a S3 pensando que todo irá más fluido me parece tirar el dinero...

Si va mas fluido, no lo digo yo, lo han dicho personas que tienen ambos, o han probado ambos... Que aun no esté optimizado es cierto, pero comenzarán a salir juegos o aplicaciones que requieran 4 nucleos (los moviles de 2 nucleos los correran sin problemas, eso se sabe) para que funcionen optimamente, fluidos, sin cuelgues..

miguelresa
04/07/12, 23:16:56
es pronto para que se centren en el desarrollo para los 4 nucleos.y mas cuando ni si quiera le sacan todo rendimiento.

Galnote
04/07/12, 23:35:19
Me parece una gilipollez eso de la fluidez. Si el S3 va más suave es porque tendrá un launcher más optimizado. El Note no se pone al 100% para mover las cosas, así que potencia no le falta. Yo de momento no cambiaría, ambos teléfonos hacen lo mismo y el Note cuenta con la ventaja del lápiz y una pantalla más grande y con más resolución.

Xperiator
04/07/12, 23:47:12
Gracias. Mas opiniones?

darkkness
05/07/12, 00:18:51
Gracias. Mas opiniones?

A mi me llega mañana mi Note pero yo desde luego no lo cambiaría por el S3 porque perderás tamaño de pantalla y resolución como te han dicho más arriba.

Cydia
05/07/12, 00:21:58
Hola compis. Os planteo una duda existencial. Tengo un note y estoy encantado. Bonito, rápido.... 0 problemas. La cosa es que por muy contento que esté, soy un culo inquieto y he contemplado la posibilidad de cambiarlo por un S3. Razones? Mas potencia. Con el uso que le doy al note voy sobrado, pero con 4 nucleos iria todo como mas suave. A parte me encanta jugar y no se si empezarán a sacar juegos exclusivos para los 4 nucleos que yo no podré jugar. Que opinais

yo lo he cambiado y lo he flipado , jajaja, el s3 es mucho mas movil que el note.
Ganas en rapidez, robustez y estabilidad pero pierdes un pelin de pantalla y el spen.
ICS da gusto en el S3, no como en el note ,,,,
y sí, es mucho mas rapido y fluido y suave en todo.

darkkness
05/07/12, 00:31:21
yo lo he cambiado y lo he flipado , jajaja, el s3 es mucho mas movil que el note.
Ganas en rapidez, robustez y estabilidad pero pierdes un pelin de pantalla y el spen.

Como han dicho más arriba los compañeros lo de la fluidez es una soberana gilipoyez, además de que las aplicaciones aún no estan optimizadas para 4 núcleos.

HugoCB
05/07/12, 00:43:03
Ni siquiera Android está optimizado para 4 nucleos..

pignoise55
05/07/12, 02:33:53

Si no te gusta el Note porque gastas tu tiempo en entrar en este foro?

jestorm
05/07/12, 05:35:45
Yo te diría que al menos esperes a las nuevas remesas del s3 ya que parece que las tapas traseras están saliendo defectuosas entre otras cosas, como todo producto recién salido.

darkkness
05/07/12, 09:55:22
Si no te gusta el Note porque gastas tu tiempo en entrar en este foro?

A lo mejor es que Cydia se lleva algún tipo comisión por vender S3 en este foro :grin:.

darkkness
05/07/12, 10:00:42
Ni siquiera Android está optimizado para 4 nucleos..

+1

Yo te diría que al menos esperes a las nuevas remesas del s3 ya que parece que las tapas traseras están saliendo defectuosas entre otras cosas, como todo producto recién salido.

Me parece haber leido que van a sacar un Galaxy Note 2 con el aspecto del S3, os lo confirmaré cuando recuerde donde lo leí.

Xperiator
05/07/12, 10:04:30
Lo tengo decidido. Gracias. Me quedo con el note hasta el note 2. Vengo de un iphone 4S y no creo que pillara el 5. Ahora veo la pantalla del 4S de mi mujer y me produce risa. Como coño podía trabajar con una pantalla de juguete como esa?. Y la verdad, el note solo me ha dado satisfacciones.

cat_cat
05/07/12, 10:13:50
Lo tengo decidido. Gracias. Me quedo con el note hasta el note 2. Vengo de un iphone 4S y no creo que pillara el 5. Ahora veo la pantalla del 4S de mi mujer y me produce risa. Como coño podía trabajar con una pantalla de juguete como esa?. Y la verdad, el note solo me ha dado satisfacciones.

Me parece una buena decisión!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Barrakus
05/07/12, 10:25:29
Hay dos cosas que diferencian principalmente al Note del S3

- El Note se a creado en base a GB
- El S3 se ha creado en base a ICS

Dudo que se note tanto la diferencia de núcleos en el caso hipotético que se hubiesen creado los dos en base ICS o GB. El note en GB vuela igual que el S3 en ICS.

Recordemos que Samsung quiere ganar dinero no fidelizar clientes dinosaurios (1 smartphone para 4 años, por ejemplo).

santinhos
05/07/12, 10:40:00

Pero vamos a ver, "Cydia", si tú tuviste el Note sólo 48hrs!!! va a ser que tu opinión como que no cuenta mucho... :grin:

Cydia
05/07/12, 10:51:15

mi s3 es perfecto y entro al foro pq tuve un note.
o solo se puede entrar teniendo el note.
el s3 gana por goleada en fluidez y estabilidad al note. le gana en todo menos pantalla.
Habeis probado los dos ? yo síiiii. y tuve el note mas de 1 mes.
pues eso.
Opinais sin a ver olido el s3.
Yo doy una opinion basada en experiencia , y el s3 es mejor movil que el note.

darkkness
05/07/12, 10:59:58
el s3 gana por goleada en fluidez y estabilidad al note. le gana en todo menos pantalla.
pues eso.

En pantalla y en pen pero sigo pensando igual, la diferencia es miníma. La estabilidad y fluidez no depende unicamente del hardware de un smartphone, recae bastante más en lo bien optimizado que esté el sistema operativo y las apps que lo acompañen.

1 mes es muy poco tiempo para sacar conclusiones de un pedazo de smartphone como es un Galaxy Note.

roderickk
05/07/12, 11:05:44
S-pen = epic win
C-pen= :infinitodesprecio:

Jajaja la neta la cagaron intentando imitar al NOTE
Excelente decisión de esperar al siguiente top android
Sólo espero que no tenga el mismo diseño que el s3

darkkness
05/07/12, 11:17:24
Por fin lo encontre lo que os dije más arriba, ahí os lo dejo: :grin:

http://androidadn.com/2012/06/samsung-galaxy-note-2-leaked/

martin19
05/07/12, 11:46:53
pues eso.

Mira mi avatar y verás que yo opinaré con conocimiento de causa pues tengo los dos.

El caso es que es cierto que el S3, va más fluido que el Note. Éso es evidente y lo sabemos los que hemos tenido ambos móviles, yo aún los tengo. Pero claro convendría explicar que lo de la fluidez, y voy a poner un caso a lo bruto para que nos entendamos es como si tienes dos deportivos y uno al final de una recta a tope coge 324 Kms/h y el otro coge 300 Km/H.

Vamos que si uno tarda en abrir una apk 0,7 el otro tarda 0,9 siempre que lo tengas configurado o con una rom en condiciones.

En cuanto al tema de batería, son muy similares. Es alucinante como, vuelvo a repetir teniendolo en condiciones, el Note con ése pantallón, me llega al final del día de sobra con cuatro horas de pantalla. Por ahí hay capturas mías, tanto aquí como en Notemania, por lo que no hablo de boquilla.

El S3 es un terminal alucinante, pero el Note también. Son dos joyas si le sabes sacar el rendimiento oportuno.

Ahora bien, lo que tiene el Note es que deja en bragas a todo Dios y arrasa a todo el que se ponga por delante con la pantalla. No tiene precio el ver películas, jugar, navegar y hacer de todo con ésa pantalla pues es inigualable. Y no hablo ya de chorradas de pixeles ni no se que más tonterias.

Yo veo series y peliculas en el Note en formato mkv 720 pixeles, y os juro que prefiero verlas ahí antes que verla en la tv, una Samsung también de Hd, así que con éso lo digo todo.

Advierto que ésta es mi opinión, y que bajo ningún concepto es la verdad de la vida, como creo que algunos se creen por aquí.

También advierto que no voy a entrar en una discusión absurda y patética sobre quien la tiene más larga, pues vuelvo a repetir que de momento me puedo permitir el lujazo de tenerlos a ambos.

Ahora bien si de mi casa tiene que salir alguno de los dos, saldrá al S3 antes que el Note. Con éso lo digo todo.

Galnote
05/07/12, 12:03:56
Recordar que el S3 tiene 4,8" 16:9 y el Note tiene 5,3" 16:10 por lo que es bastante más ancha y cómoda para navegar o realizar acciones cotidianas.

Cydia
05/07/12, 12:18:10
Pues t escribo dsd el s3 la mar de bien con el pantallon q tiene. Jeje. El note es un buen telf. Da igual el que coja

Galnote
05/07/12, 12:27:42
El tamaño de pantalla se nota:

http://androideffect.info/wp-content/uploads/2012/05/Galaxy-S3_vs-Galaxy-Note_does-the-stylus.jpg

No es que el del S3 sea pequeña, que no lo es, pero la del Note es significativamente más grande, y yo creo que es la mayor diferencia entre ambos terminales, porque por lo demás van a hacer lo mismo de la misma forma.

santinhos
05/07/12, 12:48:01

cuando te presentas dices que cambias el note por el s3 a los dos días de tenerlo porque se te "calienta" y ahora dices que lo tuviste un mes???. Venga, PIRRIACO, déjate de chorraditas y jueguecitos, que no nos chupamos el dedo, nene. :risitas:
Cito:
"hace 2 dias que tenía en note y tras varios errores de bateria y cuelgues lo he llevado a tph y lo he cambiado por un S3 mas algo de dinero (el note me salió a 0 euros)
no me convencia, se calentaba , colgaba, la bateria se la comía en 4 horas .
A ver el galaxy 3 como va."
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407931&page=3

jestorm
05/07/12, 13:11:32
pues eso.

Yo sólo me remito al post de quejas de las tapas traseras que esta en este mismo foro que se rompen con quitarla un par de veces, del resto no he dicho que sea peor solo he comentado que se espere a nuevas remesas con el problema solucionado, tu te has dicho el resto

carlose76
05/07/12, 13:40:01
pues eso.

Pues te voy a responder yo amigo, que resulta ser que tengo los dos. El SIII no gana en nada al Note excepto en la cámara. Es lo único mejor, porque el resto es igual. Cuatro núcleos? Si la velocidad del procesador es la misma. Que pensáis que tienen que mover los móviles? Las aplicaciones no están optimizadas para cuatro núcleos, y cuando lo estén, tendremos el $4 con ocho. Todo depende del uso que le des al móvil. Yo los veo iguales, lo único el tamaño. Yo me he quedado en Note, no lo cambio hasta que salga el dos. El spen y el tamaño y calidad de pantalla han sido clave. El SIII me parece pequeño ya, ha sido para mi mujer.

mmf43com
05/07/12, 15:01:50
pues eso.

Querrá decir en experiencia suya, Sr Cydia, a mí no me lo parece; depende del uso que le dé cada usuario y entiendo perfectamente que siga entrando en este foro, primero porque aún no ha podido olvidar el Note y segundo por la cantidad de amigos que ha hecho aquí.

Un saludo

Xperiator
05/07/12, 16:11:15
Yo solo puedo decir una cosa. He probado mil y un android y el único que ha conseguido olvidarme de IOS es mi Note. Estoy encantado. Con ics funcionando a la perfección y esa pantalla.... No tiene rival. Me niego a pillar un movil con menos pantalla, más si, la del futuro Note 2. Jeje

Cydia
05/07/12, 16:49:40
no habeis probado el s3 ... jajaja. en fin el note es un excelente terminal pero el s3 le supera, digais lo que digais. es impepinable.
que se compre el que quiera cada uno.
yo prefiero ssacrificar pantalla y ganar en estabilidad, rapidez, fluidez, y todo en general.

GNote
05/07/12, 17:16:21
no habeis probado el s3 ... jajaja. en fin el note es un excelente terminal pero el s3 le supera, digais lo que digais. es impepinable.
yo prefiero ssacrificar pantalla y ganar en estabilidad, rapidez, fluidez, y todo en general.

Me juego mi note a que el mio en estabilidad rapidez y fluidez va mejor que tu s3, vamos no me juego el note me juego dos!

santinhos
05/07/12, 17:20:51

Pirriaco, tan lamentable como siempre... Aún no sé de que te ríes. Y sí, sí probé el S3, jajaja (es así?).Eres la voz de la experiencia y no has sabido ni configurar un Note...
El caso es dar por c...o, pero no aportar nada.Sólo complejos.

yocasta
05/07/12, 17:54:07
Los cambios de terminal a mi me los dictan mis necesidades, posteriormente las respectivas reviews de los que me interesan y luego hago mi valoración para decidir.

Le veo el mismo sentido a estos hilos que si abrieses uno preguntando si desayunas churros o tostadas. Y más cuando hace días que tomaste la decisión y pusiste en cambio tu note.

jimmy89
05/07/12, 18:25:23
Os doy mi opinión a ver qué os parece. El note, que es el que tengo tiene la gran ventaja de tener una pantalla enorme y eso para mí no tiene precio. La desventaja es que el touchwiz no está nada optimizado con lo que en mi opinión le falta bastante fluidez, aunque le acabo de poner la rom Ics StuNNer que es casi Android puro y está al nivel del Galaxy Nexus en fluidez. Eso sí, si queréis fluidez de verdad, a día de hoy, lo más rápido en mi opinión es el galaxy Nexus con jelly bean, estando por encima del s3. Por diseño y potencia me quedo con el s3 sin duda, pero yo ya no puedo dar marcha atrás y volver a una pantalla más pequeña, con lo que me esperaré al Note 2.

Saludos!

lufelepe
05/07/12, 18:55:35
Pues yo voy a opinar, yo cambio el Note por el s3, supongo que el lunes me lo dan.
Mi motivo es sencillo, yo era antiandroid, había tenido una magic y le cogí manía a android, desde entonces con ios.
Bien, probé el Note,y tiré a tomar por c...el iphone , ahora bien, amigo, maneja el teléfono con una mano, las mías son de hobit, mierda, no me sirve el Note, ahora que hago, yo quiero uno...
Creo que el s3 es igual pero algo más pequeño, voy al saturn y lo veo....,siiiiiiii toma, con una mano, mira mamá....
Total que lo cambio esperando que vaya igual d bien que mi Note, ya que es una joya.

davidfv2002
05/07/12, 19:07:27

Vete al foro del S3 o te envio a el de un grito !!!!! :osvaisacagar:

No se que haces aqui bobo, si al fin y al cabo no te gusta el Note.

En fin, en el mundo ha de haber de todo.

Vaya

Kirabyte
05/07/12, 19:26:05
A mi también me encanto mi note, sobre todo me encataba el tamaño de su pantalla, es precioso. Me cambie al s3, sin tanto animo, solo una oportunidad en la que pude vender el note por un magnifico precio y comprar el s3 aun a un precio mejor en el que salia dinero de ganancia. No me gusta su diseño, es feo, pero a nivel de sistema, sinceramente aunque muchos no lo crean, es mucho mucho mejor el s3. Se que muchos diran que va mejor el note, pero sinceramente no es asi.

Solo mi punto de vista, SALUDOS!

Xperiator
05/07/12, 19:45:47
Los cambios de terminal a mi me los dictan mis necesidades, posteriormente las respectivas reviews de los que me interesan y luego hago mi valoración para decidir.

Le veo el mismo sentido a estos hilos que si abrieses uno preguntando si desayunas churros o tostadas. Y más cuando hace días que tomaste la decisión y pusiste en cambio tu note.

Ptegunto opiniones porque estoy indeciso. De hecho voy a cerrar el anuncio ahora mismo. Preguntando opiniones me entero de cosas técnicas, como por ejemplo que android no está optimizado para 4 nucleos aun. No obligo a contestar a nadie, si te molesta el hacerlo, no lo hagas. Por lo demas, gracias a todos por vuestras respuestas. Como dije anteriormente ya me he decidido a seguir disfrutando con mi note. ;)

caraconejo
05/07/12, 21:46:46
Tragedia de problemas de consumistas de gachet electronicos del primer mundo

santinhos
05/07/12, 21:59:02
tragedia de problemas de consumistas de gachet electronicos del primer mundo

+1000

Xperiator
05/07/12, 22:07:11
Tragedia de problemas de consumistas de gachet electronicos del primer mundo

Jajaja, si. Es vergonzoso

volteretero
06/07/12, 03:04:24

Mi primo se compro uno y no lo noto no más rápido ni se ve mejor ni nada lo he usado a fondo varias horas y puedo decir desde la experiencia que no soporta al note y do usa nos ponemos en el apartado de ver películas el note se lo come. Y bueno eso dejando atrás los problemas que conlleva pantalla súper frágil, marcos quite se rompen o despellejan solos etc

pastrana86
06/07/12, 04:48:08
Todos dicen que el s3 es mas rapido y si lo es, claro es logico es un telefono mas nuevo, y es normal que vaya mas rapido, a lo que me refiero es que CYdia tu dices que tu s3 es mas rapido ok, pero cuando salga el Note2 y esta mejor optimizado te la pasaras en el foro del s3 diciendo que el Note2 es mejor, claro si lo llegaras a comprar a lo que voy es esto el s3 puede ser mejor pero hay que tomar en cuenta 2 cosas el s3 a nivel sistema esta mejor optimizado si nuestro Note tuviera esa optimizacion otra cosa seria, con 2 nucleos es mas que suficiente, no se necesita mas yo veo inecesario cuatro nucleos, ala fecha pero cada quien comprese el que mas le guste y dejen de opinar por que tantas discuciones que veo en este tema no tienen sentido, y para terminar los 2 son grandiosos terminales ninguno envidia nada al otro cada uno tiene lo suyo saludos compañeros

santinhos
06/07/12, 10:21:28
Todos dicen que el s3 es mas rapido y si lo es, claro es logico es un telefono mas nuevo, y es normal que vaya mas rapido, a lo que me refiero es que CYdia tu dices que tu s3 es mas rapido ok, pero cuando salga el Note2 y esta mejor optimizado te la pasaras en el foro del s3 diciendo que el Note2 es mejor, claro si lo llegaras a comprar a lo que voy es esto el s3 puede ser mejor pero hay que tomar en cuenta 2 cosas el s3 a nivel sistema esta mejor optimizado si nuestro Note tuviera esa optimizacion otra cosa seria, con 2 nucleos es mas que suficiente, no se necesita mas yo veo inecesario cuatro nucleos, ala fecha pero cada quien comprese el que mas le guste y dejen de opinar por que tantas discuciones que veo en este tema no tienen sentido, y para terminar los 2 son grandiosos terminales ninguno envidia nada al otro cada uno tiene lo suyo saludos compañeros

pero usa algún punto, que me quedo sin aliento al leer!!! :grin:

jose080
06/07/12, 12:49:14
Gracias. Mas opiniones?

sacrificarías este pantallón?

jestorm
06/07/12, 13:09:48
El cambio no va ser significativo pero si te apetece y tienes el dinero ya es cuestión de capricho más que de necesidad de más potencia que creo que no se va a aprovechar.

darkkness
06/07/12, 23:42:10
Pues yo llevo un poco más de 24h con mi Note y estoy más que encantado con él, jejeje.

Lalaland
07/07/12, 09:12:23
En mi opinion no vale la pena PERO si te sale gratis o algo asi =P
pos adelante n_n

Pero si hay que pagar una contidad significativa o cpagar el costo total pos entonces es una estupides porque lo que mejora es poco y prefiero meter la plata en cosas mas importantes n_n

total hasta donde e provado el S3 ... realmente no hay algo que realmente valga la pena el gasto y no hay software que aproveche el uso de 4 nucleos asique por el momento no le veo el sentido a gastar mas en un aparato que hace lo mismo que el note solo que con menos pantalla

keepout1972
07/07/12, 11:57:47
en octubre sale el Note2 y se comerá con papas al Galaxy S3, aparte el Note 2 traerá de serie Android 4.1 juuuuuuuuuuuuu

tetitons
07/07/12, 14:55:44
yo tengo los dos y uso mas el note, me gusta mas su pantalla , el galaxy 3 es un buen telefono y lo uso mas cuando me pongo ropa mas ligera

caraconejo
07/07/12, 15:09:44
Que gastos yo en verano uso mas piratas y chanclas pero si hay que ir a cenar pues pantalón largo

Ah y el movil para los estresados

darkkness
20/07/12, 00:58:30
Bueno pues hoy le llego a mi novia el S3 que le he regalado y lo estuve probando. La verdad es que no noto aumento de fluidez respecto a mi Note, no se que manía les ha dado a algunos/as con eso porque no es cierto. He hecho varias pruebas con el juego max payne, navegación web, moviendome por los escritorios y van igual. Los dos con ICS 4.04 DBT versión alemana.