Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion wifi, 3g, prioridad
ucorayo
30/03/09, 23:37:35
He buscado pero no he encontrado la solución. Tengo contratado na tarifa plana para datos con movistar, funciona bien sobretodo en al calle. ahora el problema cuando estoy en casa y en el trabajo tengo red wifi, y quiero navegar, bajar cosas y me conecto por wifi, pero tambien se me conecta por 3g.
El querer conectarme por wifi es que es mas rapido.
la duda es que tengo que configurar para decirle a la pda que cuando este conectado por wifi no se conecte por 3g.
ucorayo
31/03/09, 22:39:19
He buscado pero no he encontrado la solución. Tengo contratado na tarifa plana para datos con movistar, funciona bien sobretodo en al calle. ahora el problema cuando estoy en casa y en el trabajo tengo red wifi, y quiero navegar, bajar cosas y me conecto por wifi, pero tambien se me conecta por 3g.
El querer conectarme por wifi es que es mas rapido.
la duda es que tengo que configurar para decirle a la pda que cuando este conectado por wifi no se conecte por 3g.
A ver si alguien me puede decir si cuando me conecto vía wifi para Internet, para bajar los correos, etc...., no se conecte via 3g o gprs.
Lo que quiero es decidir con que me conecto a Internet, porque ahora cuando conecto por wifi, abro el opera y la pda se conecta por 3g, por lo menos sale el simbolito arriba. de conexion por 3g.
rogercm
01/04/09, 12:12:25
lo as conseguido?
Es que yo estoy igual que tu, el iphone siempre se me conectaba primero por wifi i si no havia entonces se conectaba por 3g y eso era lo que mas me gustaba del iphone.
a ver si alguien ayuda.
gracias
Batman1459
01/04/09, 13:09:19
La solución es usar un progama llamado nodata y solucionado. Con este programa
puedes restringir o abrir el acceso a movistar internet sin problemas.
Un saludo
ucorayo
01/04/09, 23:21:28
lo as conseguido?
Es que yo estoy igual que tu, el iphone siempre se me conectaba primero por wifi i si no havia entonces se conectaba por 3g y eso era lo que mas me gustaba del iphone.
a ver si alguien ayuda.
gracias
Lo de conectarse a internet y la configuración de mms, lo he solucionado al llamar al movistar y me han configurado la hd. ahora cuando conecto a traves de wifi y abro el opera se conecta por wifi no salta el 3g, pero cuando bajo correos electronicos si que sale el simbolito de 3g, al actualizar el tiempo no sale el simbolito.
tengo la hd desde hace unos meses y hasta ahora no tenia plan de datos de movistar a si que le tenia restringido el conectarse a internet a no ser por wifi. Era simple en la pestana de conexiones, avanzadas conexiones de red, en los dos deplegables tenia puesto MI ISP, y no se conectaba nada mas que atraves de wifi.
La conexion en mi casa a la wifi era escelente, navegaba con soltura podia bajar los correos. etc....., pero desde que me configuraron la hd para que se pueda conectar a 3g, desde el mismo sitio y ubicacion donde antes tenia una cobertura escelente de wifi, ahora la tengo pesima y a veces meda error.
Mi pregunta es como puedo hacer para bajar los correos a traves de wifi y no de 3g, mejor dicho como puedo decirle con cual bajarlos segun donde este?
Y lo de la conexion wifi ya la he puesto mejor rendimiento a costa de bateria, pero sigue con una conexion pesima, antes la tenia equilibrada entre rendimiento y bateria y funcionaba escelente.
Parece ser que el configurarla para al bajada de datos, ha echo que pierda calidad el wifi, como se puede arreglar?
GRACIAS
Hooola..pues yo tengo el mismo problema pero con un HTC Diamond de Vodafone. Conecto con una wifi, entro en youtube, por ejemplo y al querer ver el video lo descarga automaticamente a traves de 3g con lo cual tarifando a vodafone...entonces de que me sirve la wifi en el movil???...Quisiera saber si se pueden descargar esos datos, videos etc. directamente a traves de wifi con el HTC y como configurarlo para que no lo haga a traves de 3g...Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.