PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app para letras de canciones?

josepz
04/07/12, 18:09:38
Aparte del musixmatch (que funciona MUY bien , pero es que carga banners con publicidad, y mi conexion es limitada)...

¿Que otra app existe para las letras de canciones?

mishusco
04/07/12, 18:13:29
Yo uso soundhound y aparte de las letras de las canciones me busca las canciones que están pasando en la radio o en la tele y me da su nombre está muy buena la app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fran_9
04/07/12, 18:17:02
http://img.tapatalk.com/581bd1c9-6c8d-b309.jpg

Yo uso está la más versátil.

Desde mi...... M©vil

Vmarkina
04/07/12, 18:26:23
Musixmatch no es sólo un buscador de letras, tiene reproductor de música con un widget simple, reproducción en la barra de notificaciones, escucha canciones y te dice cuáles son a lo shazam o soundhound, puedes organizar en lista de reproducción toda tu música, es tremendamente fluida y de uso sencillo, de verdad, me parece una barbaridad, además, para rematarlo, te da información del grupo, de la canción, discografías...increíble! :D

Betaswypeando con mi amazing Neo V

josepz
06/07/12, 11:00:15
Musixmatch no es sólo un buscador de letras, tiene reproductor de música con un widget simple, reproducción en la barra de notificaciones, escucha canciones y te dice cuáles son a lo shazam o soundhound, puedes organizar en lista de reproducción toda tu música, es tremendamente fluida y de uso sencillo, de verdad, me parece una barbaridad, además, para rematarlo, te da información del grupo, de la canción, discografías...increíble! :D

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Si, pero lo malo es que carga publicidad que baja de internet.... y no hay version (o yo no la ve visto) de pago ni nada que no lo haga.