Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] 2 por 1 !!! Xperia U (ICS) + Galaxy mini por tablet 3g
Pues eso, que cambio un Xperia ST25i U nuevo, libre, más un galaxy mini tb sin estrenar, este de movistar, ambos con factura y 2 añitos de garantía, por una tablet con 3G de marca conocida, que tb esté nuevo/a o en garantía.
Preferencia por galaxy tab 2 o plus.
:ok:
KokeOrtiz_
07/07/12, 15:32:42
Xperia ARC Libre con factura y garantía hasta agosto de 2013 en perfecto estado, color negro + 3 fundas
Buenas tardes, te interesaría una samsung galaxy tab 7 plus? es libre de origen, 3G + WIFI y con seguro del corte inglés.
Buenas tardes, te interesaría una samsung galaxy tab 7 plus? es libre de origen, 3G + WIFI y con seguro del corte inglés.
envíame fotos a
[email protected]
graciñas!
angelotemail
16/07/12, 15:12:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416919
Dime algo compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416919
Dime algo compi
graciñas, pero he editado elpost, ya que me he quedado sin la tablet que tenía (arranqué el coche con ella encima..) y ahora me urge más un tablet que el móvil (tengo niñas pequeñas en coche con viajes veraniegos largos..)
graciñas!
elver123
18/07/12, 00:32:47
hola te la cambio por una zte smart tab 7 nueva a estrenar wifi,3g 16 gb,1gb ram,snapdragon dual core 1.2GHz,hdmi,y mas todo a estrenar,mas un moden 3g wifi,capaz de convertir internet movil en una red wifi ,capaz de conectar 5 equipos a la misma red valorado en 59€
elver123
18/07/12, 14:03:58
te interesa
te interesa
pues.. me dan 200 por el U, así que voy a esperar a ver si mejora la cosa. Me ofrecieron una tab 2 pero tardé en costestar (estaba de vacas) y no llegué a tiempo.
saludos
daniiicf
21/08/12, 12:38:31
me cambiarias tu samsung galaxy mini por mi nokia c3-00 black mas la zte light pro?
me cambiarias tu samsung galaxy mini por mi nokia c3-00 black mas la zte light pro?
necesito si o si 3G, y a poder ser algo más de procesador (la zte lleva un mononúcleo a 600mhz)
saludos y gracias por la oferta.
necesito si o si 3G, y a poder ser algo más de procesador (la zte lleva un mononúcleo a 600mhz)
saludos y gracias por la oferta.
me he equivocado? lleva 3G?
te he enviado un privado.
daniiicf
22/08/12, 12:26:27
la zte light pro no me enciende,por lo cual la doy gratis.
Hola buneas, te interesa una Woxter pc 70? no recuerdo la garantia que le queda, pero creo recordar que aun le queda un año y pico...si te interesara lo podria mirar en la factura. estas son las caracteristicas:
- Pantalla táctil 7" TFT (16:9 Resolución:800*480).
- CPU 1,2GHz Cortex A8.
- Memoria RAM 512MB DDR3.
- Sistema Operativo Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google)
- Almacenamiento: 8GB NAND FLASH.
- Lector de tarjetas High-speed Micro-SD card (máximo: 32GB).
- WiFi (802.11 b/g).
- Soporta 3G externo (USB 3G dongle).
- Bateria 4400 mAh.
- Soporta salida HDMI y USB host.
- Cámara integrada.
- G-Sensor (acelerómetro): orientación automática de la pantalla en horizontal y vertical.
- Altavoz y micrófonos incorporados.
- Interfaz de usuario 3D.
- Formatos de Audio: MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC, APE.
- Formatos de Video: Alta definición MKV AVI, RMVB/RM, WMV9, MP4, 3GP, DAT, MOV, VOB, FLV, MPEG2, MPEG1 hasta 1080p.
- Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF.
- Otros: Soporta Google maps ,Google market, Procesadores de texto, Word, Excel, PPT, PDF, función E-book.
- Servicio Web Mail Gmail/Yahoo Mail/Hotmail.
- Software de comunicación MSN,SKYPE,GTALK.
Hola buneas, te interesa una Woxter pc 70? no recuerdo la garantia que le queda, pero creo recordar que aun le queda un año y pico...si te interesara lo podria mirar en la factura. estas son las caracteristicas:
- Pantalla táctil 7" TFT (16:9 Resolución:800*480).
- CPU 1,2GHz Cortex A8.
- Memoria RAM 512MB DDR3.
- Sistema Operativo Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google)
- Almacenamiento: 8GB NAND FLASH.
- Lector de tarjetas High-speed Micro-SD card (máximo: 32GB).
- WiFi (802.11 b/g).
- Soporta 3G externo (USB 3G dongle).
- Bateria 4400 mAh.
- Soporta salida HDMI y USB host.
- Cámara integrada.
- G-Sensor (acelerómetro): orientación automática de la pantalla en horizontal y vertical.
- Altavoz y micrófonos incorporados.
- Interfaz de usuario 3D.
- Formatos de Audio: MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC, APE.
- Formatos de Video: Alta definición MKV AVI, RMVB/RM, WMV9, MP4, 3GP, DAT, MOV, VOB, FLV, MPEG2, MPEG1 hasta 1080p.
- Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF.
- Otros: Soporta Google maps ,Google market, Procesadores de texto, Word, Excel, PPT, PDF, función E-book.
- Servicio Web Mail Gmail/Yahoo Mail/Hotmail.
- Software de comunicación MSN,SKYPE,GTALK.
gracias, pero necesito 3G integrado (si no ya la usaría conectada por wifi a mi tarifa de datos del android)
saludos
upppppppppp
lume no congresoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xperia actualizado a ICS. Va como un tiro!
mixel_73
15/10/12, 23:51:58
Hola.
Samsung galaxi Tab p1000?
no, gracias.
busco algo más actual.
saludos
vendido el mini.
sería el Xperia U + dinero si procede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.