PDA

Ver la Versión Completa : Toda aplicacion de htc dejo de funcionor con la version 2.3.5 de android.

incer
04/07/12, 18:01:23
Hola buenas, ante todo decir q soy novato en el tema.

Tengo la version de android 2.3.5, version de htc sense 3.0 y la version de software 2.10.161.3 y mi hboot es el 2.00.0002 y tengo el bloqueo activado S-ON.

Mi problema, cuando se me actualizao a esa version de android todos las aplicaciones de htc dejaron de funcionar, la agenda, la hora, el desperdator, la galeria, calendario, etc etc etc. hasta ahroa he tirado de aplicaciones de terceros para subsistir con el movil, pero me puesto aver podia arreglar esto y no soy capaz.

Algun consejo para un pobre desgraciao perdio?
REPIDO, soy novato explicarme lo mejor que puedan plis, y si hay tutoriales mejor. Gracias.

______
Nota: le he dado el formateo, para dejar el htc como viene de fabrica, pero sigue igual. Ya que la version de andoid no se inmuta.

incer
05/07/12, 18:08:41
Nadie, me exa una manilla. Solo quiero saber si tiene solucion.

fran_21
05/07/12, 19:20:21
______
Nota: le he dado el formateo, para dejar el htc como viene de fabrica, pero sigue igual. Ya que la version de andoid no se inmuta.

Si no ha funcionado formateandole de fabrica dudo que funcione. Lo que podrias hacer es enviarlo al sat haber si tienes suerte y te lo arreglan, en caso de que no lo arreglen o no tengas garantia siempre te quedara pasarte al lado oscuro y ponerle una rom cocinada. Un saludo

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2

pacobarba
05/07/12, 19:28:36
Cuando me han dejado de sangrar los ojos y he conseguido leer todo tu post, lo mejor es que lo te hagas root y le metas una rom oficial pero con acceso root. Seguramente con el SuperOneClick podrás hacerlo sin problemas y sino en el foro tienes tutoriales buenísimos para hacerlo.