Acceder

Ver la Versión Completa : Ideitificar archivos manila en castellano?

pacobarba
30/03/09, 23:36:49
Hola, estoy aprendiendo a cocinar roms para mi diamond y me he encontrado con que hay un paquete de manila que ocupa unos 16mb, pero de ahi la mayoria son ficheros de otros idiomas y quiero dejar solo el castellano, he visto que hay gente que lo ha hecho pero no se si ha sido revisando fichero por fichero o hay algun listado o forma mejor de hacerlo.

Makeveral
31/03/09, 00:24:45
Hola, estoy aprendiendo a cocinar roms para mi diamond y me he encontrado con que hay un paquete de manila que ocupa unos 16mb, pero de ahi la mayoria son ficheros de otros idiomas y quiero dejar solo el castellano, he visto que hay gente que lo ha hecho pero no se si ha sido revisando fichero por fichero o hay algun listado o forma mejor de hacerlo.

Yo lo ize con un editor al estilo notepad++ pero era otro que no recuerdo el nomre superpad o algopad. La forma facil es hacerte un macro con las teclas por ejemplo:
f2-> buscar siguiente
f3->eliminar fichero

luego busca yokese lang="pl-pl" y le vas dando a f2 y f3... asi con todas las lenguas y en 3 o 4 minutillos esta listo

yo casi hago un programa para limpiarlo automatico pero es demasiado toston xd

pacobarba
31/03/09, 12:08:50
Pues mas o menos es como habia pensado hacerlo, aunque es un poco coñazo, pero siempre viene bien quitar algunos ficheros de la rom.
Estoy editando los ficheros con el Notepad2, que supongo que ira bien para hacer lo que dices.
La verdad es que llevaba tiempo queriendo prepararme una rom en condiciones y despues de probar la tuya me ha picado ya lo de prepararme una propia.
La idea que llevo es simplemente hacer limpieza todo lo posible para dejar una rom original pero sin todo lo que sobra y si todo sale bien seguramente me la deje instalada en mi diamond y en la de un colega, pero nunca se sabe, como vicia esto.
Estuve mirando de solucionar el problema del teclado que tienes en la rom con las ñ pero nada de nada, a ver si portan otra versión que funcione bien porque el teclado esta chulo.
Voy a ver si sigo trasteando con esto.
Gracias y un saludo.