PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Ayuda Galaxy S2 no enciende

me109zito
04/07/12, 17:35:07
Hola a todos, tengo ICS desde que salio en Polonia en Marzo y hasta hoy todo bien...desde ayer por la tarde se me cerraban algunas apps de vez en cuando (ayer se actualizó el busybox entre otras cosas), hoy intenté reiniciar el movil y luego no arrancaba, no pasaba de la pantalla inicial (no salia ni la de la S grande de colores).
Intenté flashearle la rom ICS otra vez y falló, luego lo intenté con la XWKK5 que tenia en el PC (creo recordar que era la 2.3.6) y sigue fallando, le meto el .pit y demás pero falla en el odin cuando llega a boot.bin (aparece en pantalla repartitioning o algo asi y luego fail).
Puedo entrar en modo downloading, pero si entro normalmente me sale el mensaje de que hay una actualización en curso, que conecte el kies y que ponga recovery mode, que o no lo encuentro o no me localiza el movil.

Necesito ayuda urgente porque estoy desesperado.

Gracias a todos de antemano ;)

Edito: Os dejo el log del odin por si sirve de algo:

<ID:0/023> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23)..
<ID:0/023> File analysis..
<ID:0/023> SetupConnection..
<ID:0/023> Initialzation..
<ID:0/023> Set PIT file..
<ID:0/023> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/023> Get PIT for mapping..
<ID:0/023> Firmware update start..
<ID:0/023> boot.bin
<ID:0/023> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/023> Removed!!

me109zito
04/07/12, 19:26:33
nadie??

me109zito
04/07/12, 19:38:32
Ya lo he solucionado, por si le pasa a alguien...

Cambie el cable y el puerto usb (por si acaso), pero lo principal:

Desconecté la bateria un rato, abrí el odin con la rom oficial XWKK5 y el flag de reparticionar activado, con el móvil conectado y pulsando el botón de vol-, coloqué nuevamente la bateria y el móvil entró en modo downloading (hay que pulsar vol+ para continuar), le di a flashear en el odin y todo OK, ahora a meter nuevamente ICS y ver que puedo recuperar...

UNIX4ALL
23/07/12, 16:05:06
Ya lo he solucionado, por si le pasa a alguien...

Cambie el cable y el puerto usb (por si acaso), pero lo principal:

Desconecté la bateria un rato, abrí el odin con la rom oficial XWKK5 y el flag de reparticionar activado, con el móvil conectado y pulsando el botón de vol-, coloqué nuevamente la bateria y el móvil entró en modo downloading (hay que pulsar vol+ para continuar), le di a flashear en el odin y todo OK, ahora a meter nuevamente ICS y ver que puedo recuperar...

Que suerte, hago exactamente lo mismo pero siempre me peta en el FactoryFS ... Ya no se que hacer :-(.

me109zito
23/07/12, 19:43:55
Prueba a meter la rom que te comento (la 2.3.6 XWKK5 de samfirmware.com) y utiliza el cable original del movil, es lo unico que hice y tmabién me petaba en el FactoryFS.