Ver la Versión Completa : [4.1.1][AROMA] (7.10.12) V 3.0 Jelly Belly!!! w/ AwesomeBeats™
ramm8313
04/07/12, 17:12:35
Hola Android Maniakos (http://androidmaniakos.com) aqui les dejo esta rom Basada el Jelly Bean 4.1.1, es extremadamente rapida, Buen consumo de bateria y personalmente es mi favorita.
Esta es la primera ROM con Aroma:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738197
LISTA DE CAMBIOS
Compilado desde el nuevo AOSP Jellybean 4.1.1
Agregados los Power Buttons
Rooteado
AwesomeBeats
APP del equipo Inferno
Se reemplazaron las archivos de audio con los de ICS para arreglar el volumen bajo
INSTALACIÓN DESDE CWM:
Bueno debes tener una rom ICS para empezar:
Esta instalacion consta de 1 Archivo y un Fix de permisos de la rom
Iniciar en Recovery
Flashear el archivo JellyBellyV3.0.zip
Reinicia el Telefono normalmente
Reinicia en Recovery
Ir a arreglar permisos
Reinicia el telefono y todo esta listo.
QUE FUNCIONA:
Camara.
Grabadora de video
SMS/MMS
GPS / Navegador de Mapas
Sonidos
Llamadas
Touchscreen
Indicador de conectividad 3G/4G
Gmail sync
Google Music
Sync Calendario
Sync Facebook
Todos los Sensores
Bluetooth
Headphones
Copia y restauración de Contactos de google
Wi-Fi tether
Data usage tracker
Video streaming y playback
Mejoras de Bateria
Mejoras en rendimiento
AwesomeBeats
Todos los juegos funcionan
No hay errores en las descargas del market
POR CIERTO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA FRANCO KERNEL FUNCIONA PERFECTO AL IGUAL QUE EL DE TRINITY .
Y SI LES GUSTA NO OLVIDEN DE AGRADECER JEJEJEJE
Muchas Gracias a Awesome y al grupo de desarrolladores.
josehg88
04/07/12, 17:23:18
la llevo siguiendo un tiempo en xda u tiene muy buena pinta
Hnter0x
04/07/12, 17:31:36
Es necesario tener una rom ics? :oh:
josehg88
04/07/12, 17:38:08
Es necesario tener una rom ics? :oh:
creo que con flashear el BOOTLOADER nuevo antes que la rom es suficiente
HANSAPORA
04/07/12, 17:40:11
Hola Android Maniakos (http://androidmaniakos.com) aqui les dejo esta rom Basada el Jelly Bean, es extremadamente rapida, Buen consumo de bateria y personalmente es mi favorita.
Esta es la primera Web con Aroma:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1738197
INSTALACIÓN DESDE CWM:
Esta instalacion consta de 2 Archivos y un Fix de permisos de la rom
Iniciar en Recovery
Flashear el archivo JellyBellyv-2-5-1.zip
Flashear el archivo JellyFix.zip
Reinicia en Recovery
Ir a arreglar permisos
QUE FUNCIONA:
Camara.
Grabadora de video
SMS/MMS
GPS / Navegador de Mapas
Sonidos
Llamadas
Touchscreen
Indicador de conectividad 3G/4G
Gmail sync
Google Music
Sync Calendario
Sync Facebook
Todos los Sensores
Bluetooth
Headphones
Copia y restauración de Contactos de google
Wi-Fi tether
Data usage tracker
Video streaming y playback
Mejoras de Bateria
Mejoras en rendimiento
AwesomeBeats
Todos los juegos funcionan
No hay errores en las descargas del market
QUE NO FUNCIONA:
WAZE
POR CIERTO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA FRANCO KERNEL FUNCIONA PERFECTO.
Muchas Gracias a Awesome y al grupo de desarrolladores.
Para mi gusto la mejor lo q no se q es eso de aroma
ramm8313
04/07/12, 18:28:07
Pues esa es una recomendación del creador pero en realidad es solo meter el bootloader de ICS o de Jelly Bean
androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica
tiggerbcn
04/07/12, 18:38:51
+1 y el sonido espectacular con los retoques que ha hecho sobre DSP Manager
Decir que con Trinity funciona de fabula, yo estoy encantado con esta rom.
Tampoco se lo que es eso de AROMA, no se a que se refiere.
Un instalador interactivo que permite elegir algunas opciones antes de instalar la rom, todo ello desde el recovery.
Yo no lo he podido usar porque llevo otro recovery (es necesario el cwm), pero lo he visto en la foxhound del s3..
Yo llevo esta rom desde esta mañana....
ramm8313
04/07/12, 18:41:18
Bueno aroma es una interfaz de instalación que te permite básicamente configurar la rom durante el proceso de flasheo de la misma de manera gráfica por ejemplo la densidad de la pantalla, los apk, algunos mods y demás cosillas.
Ojo también una vez instalada la rom te permite modificar lo que necesites.
josehg88
04/07/12, 18:45:08
muy buena pinta si señor
josehg88
04/07/12, 18:52:25
sabeis si esta rom tiene o se le puede poner el boton de apagado de la pantalla en la navbar?
ramm8313
04/07/12, 18:54:19
Desafortunadamente hasta que no salga el asop de Jelly Bean eso no será posible en ninguna rom 4.1 por lo tanto nos tocará esperar a mediados de julio
kasparov
04/07/12, 19:01:39
Desafortunadamente hasta que no salga el asop de Jelly Bean eso no será posible en ninguna rom 4.1 por lo tanto nos tocará esperar a mediados de julio
androidmaniakos.com (http://androidmaniakos.com) el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica
Ya hay roms que lo llevan compañero.
ramm8313
04/07/12, 19:03:31
Ya hay roms que lo llevan compañero.
Bueno eso no lo sabia jejeje siempre se aprende algo nuevo jejejeje
makoko1979
04/07/12, 19:34:41
+1 y el sonido espectacular con los retoques que ha hecho sobre DSP Manager
Decir que con Trinity funciona de fabula, yo estoy encantado con esta rom.
Tampoco se lo que es eso de AROMA, no se a que se refiere.
Tigger donde puedo encontrar el kernel trinity pq en xda no lo encuentro.
Un saludo
ramm8313
04/07/12, 20:17:02
Tigger donde puedo encontrar el kernel trinity pq en xda no lo encuentro.
Un saludo
Aquí lo puedes encontrar solo das en la pestaña de experimental
http://www.derkernel.com/jbtuna.php#
ramm8313
04/07/12, 21:42:12
probandola me hayo....
Espero te guste ya que estaré actualizandola cada que salga una nueva versión.
silver_83
04/07/12, 21:46:26
probandola me hayo....
Cuenta cuenta, que me la estoy descargando......:palomitas:
Como la ves?
silver_83
04/07/12, 21:47:59
:oh: 298Mb + Fix :silbando:
ramm8313
04/07/12, 22:13:30
Pues apenas la pruebes deja tus opiniones amigo
De momento va muy bien, pocas diferencias respecto a las otras que he probado, falta probarla un par de días para decir algo más
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
silver_83
04/07/12, 22:30:08
De momento va muy bien, pocas diferencias respecto a las otras que he probado, falta probarla un par de días para decir algo más
+1,
El apex pro funciona correctamente, y por suerte me ha mantenido todas las configuraciones que tenía incluso los iconos modificados.
Hecaton
04/07/12, 22:39:46
Pues apenas la pruebes deja tus opiniones amigo
@ramm8313 Gracias por colgar la ROM, pero ahora tengo otra petición, podrías poner eso de "androidmaniakos.con el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica" en la firma, para no leerlo cada vez que eacribes, ya que desde Tapatalk las firmas no suelen leerse y la verdad que es un coñazo leer siempre la misma pagina de Spam xDD
Gracias y saludos.
ramm8313
04/07/12, 22:53:56
@ramm8313 Gracias por colgar la ROM, pero ahora tengo otra petición, podrías poner eso de "androidmaniakos.con el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica" en la firma, para no leerlo cada vez que eacribes, ya que desde Tapatalk las firmas no suelen leerse y la verdad que es un coñazo leer siempre la misma pagina de Spam xDD
Gracias y saludos.
Amigo muy a pesar de que esa es mi firma de Tapatalk y no es spam sólo por que les sea mas cómodo con gusto la he cambiado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Hecaton
04/07/12, 22:55:49
Gracias, creeme que se agradece.
Saludos
Buena rom la estoy usando desde que salió y con el trinity es pura suavidad.
Muy estable y funcional con un sonido muy bueno con el beats audio
Enviado desde mi Jelly Belly
pollito006
04/07/12, 23:19:26
instalada va fluidita
ramm8313
04/07/12, 23:20:27
Yo escucho mucho hablar del trinity así que cambiare el franco a ver que tal va el trinity
Enviado desde mi Vexia 7800 usando Tapatalk 2
tiggerbcn
04/07/12, 23:24:57
¿Eso que significa?
La verdad es que las roms que hay ahora son muy parecidas porque la base es la misma, no hay gran variacion, pero a mi esta me va muy bien, y como decia el sonido cojonudo, lo del boton de apagado en el Nav se puede implementar, hay una modi por xda que lo hace, aunque no estaria de mas que los modders cuando hacen alguna modi dijesen como se puede modificar, porque muchos lo podriamos hacer para las roms que tengamos en esos momentos.
Edito, ya h entendido eso del 298Mb + fix, jejejejeje, es lo que ocupa la rom, pero es normal porque lleva muchos programas añadidos para escoger si la instalas con el Aroma ese, jejejejeje.
Por cierto lo que si no se que es es el programa ese que no funciona:
QUE NO FUNCIONA:
WAZE
¿Que programa es ese?, no me suena haberlo visto nunca en ninguna rom
ggvelez
04/07/12, 23:36:45
*CWM NON TOUCH VERSION ONLY!!!!!!!!!
Es esto cierto...?, con el CWM Touch Recovery no funciona la instalación? :pensando:
¿Eso que significa?
La verdad es que las roms que hay ahora son muy parecidas porque la base es la misma, no hay gran variacion, pero a mi esta me va muy bien, y como decia el sonido cojonudo, lo del boton de apagado en el Nav se puede implementar, hay una modi por xda que lo hace, aunque no estaria de mas que los modders cuando hacen alguna modi dijesen como se puede modificar, porque muchos lo podriamos hacer para las roms que tengamos en esos momentos.
Edito, ya h entendido eso del 298Mb + fix, jejejejeje, es lo que ocupa la rom, pero es normal porque lleva muchos programas añadidos para escoger si la instalas con el Aroma ese, jejejejeje.
Por cierto lo que si no se que es es el programa ese que no funciona:
QUE NO FUNCIONA:
WAZE
¿Que programa es ese?, no me suena haberlo visto nunca en ninguna rom
Hay que hacer algo para la mejora del sonido? Quiero decir, yo lo noto igual de flojo que con otras roms...
Gracias!!
lbpjunior
04/07/12, 23:53:58
Primeras impresiones buenas entonces?? Alguien la a probado despues de la de veloz? Nota mejoria?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
ramm8313
04/07/12, 23:56:06
Es esto cierto...?, con el CWM Touch Recovery no funciona la instalación? :pensando:
Este comentario va para la instalación de la versión aroma de la rom.
ramm8313
04/07/12, 23:59:36
Primeras impresiones buenas entonces?? Alguien la a probado despues de la de veloz? Nota mejoria?
Pues amigo yo llevo días con ella y la verdad me ha parecido la mejor de todas aunque personalmente no he probado la versión aroma sólo la normal.
Es rápida, el sonido es excelente, y los problemas de las apps sólo he encontrado 1 con Waze los demás funcionan a la perfección.
lbpjunior
05/07/12, 00:17:44
Pues amigo yo llevo días con ella y la verdad me ha parecido la mejor de todas aunque personalmente no he probado la versión aroma sólo la normal.
Es rápida, el sonido es excelente, y los problemas de las apps sólo he encontrado 1 con Waze los demás funcionan a la perfección.
Gracias, puedes confirmarme si funciona lightflow corrwctamente?
tiggerbcn
05/07/12, 00:41:18
Lightflow funciona correctamente excepto con el whasapp, pero a mi es que con Whasapp no me ha funcionado en ninguna rom, me refiero a roms JB.
Lo del sonido hay que configurarlo en la aplicacion que tiene Awesome Beats (es una modificacion del DSPManager), hahi puedes ecualizarlo a tu gusto, aparte si instalas el kernel Trinity y su aplicacion aun puedes subir mas el volumen si quieres.
ramm8313
05/07/12, 00:54:30
Lightflow funciona correctamente excepto con el whasapp, pero a mi es que con Whasapp no me ha funcionado en ninguna rom, me refiero a roms JB.
Lo del sonido hay que configurarlo en la aplicacion que tiene Awesome Beats (es una modificacion del DSPManager), hahi puedes ecualizarlo a tu gusto, aparte si instalas el kernel Trinity y su aplicacion aun puedes subir mas el volumen si quieres.
Amigo me parece muy raro lo del whatsapp ya que a mi me funciona con todas las jell bean pero sin litghflow
Amigo me parece muy raro lo del whatsapp ya que a mi me funciona con todas las jell bean pero sin litghflow
Estamos hablando de lo mismo,el led del wasap sólo va si el light flow no está instalado, si instalas el light flow, entonces va todo menos wasap
HANSAPORA
05/07/12, 09:17:20
No encuentro como instalar aroma, pero lo q si intento es con el lcd modder cambiar los dpi me bajo el mod del market y el otro para hacerlo permanente y en el reboot se keda pillado
kazike500
05/07/12, 10:27:16
Una pequeña duda que me surge, segun leo en las instrucciones de flasheo, ¿no necesita wipes? o ¿los hace el "aroma"? Si es así, ¿hace un wipe de sdcard?
cach_ondo
05/07/12, 11:54:21
Una pequeña duda que me surge, segun leo en las instrucciones de flasheo, ¿no necesita wipes? o ¿los hace el "aroma"? Si es así, ¿hace un wipe de sdcard?
Lo recomendable es hacerlos, los 4 wipes q conozco no tocan la sd. Acabo de instalarla y perfecta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
cach_ondo
05/07/12, 12:07:29
Por cierto os entra en deep sleep con el kernel q trae de serie? A mi no :mad:
EduStrife
05/07/12, 12:32:49
¿Alguien podría subir un mirror de la última versión? No tengo narices de descargar desde dev-host...
Edito: Vale, ya está. Me las he visto canutas para descargar de ese host pero... en fin, si alguien necesita mirror que avise.
kazike500
05/07/12, 13:21:19
¿Alguien podría subir un mirror de la última versión? No tengo narices de descargar desde dev-host...
Edito: Vale, ya está. Me las he visto canutas para descargar de ese host pero... en fin, si alguien necesita mirror que avise.
Si no es molestia....yo necesito uno llevo toda la mañana intentadolo :sisi1:
josehg88
05/07/12, 13:54:22
alguno habéis probado MODs para esta ROM, en plan, bateria, barra de abajo, candado de apagado...?
y cuales son los que funcionan de XDA
EduStrife
05/07/12, 13:55:14
Lo estoy subiendo a dropbox, dame un rato que mi conexión ahora mismo no es la más rápida... :cry:
De todas formas, yo me vuelvo a la de veloz46; jelly belly es como cualquier otra rom de stock, con el awesome beats... la de veloz por lo menos ofrece más personalización con la pp de extras.
josehg88
05/07/12, 14:36:29
porque os parece mejor esta que la de veloz, si las bases son las mismas?
EduStrife
05/07/12, 14:50:08
No consigo subir el maldito arhivo a dropbox... no se si es que la conexión d emi móvil en subida es la ostia de lenta o que pero no logro sincronizar el archivo con mi carpeta de dropbox... alguien le puede subir el archivo al compañero?
ramm8313
05/07/12, 14:55:04
No consigo subir el maldito arhivo a dropbox... no se si es que la conexión d emi móvil en subida es la ostia de lenta o que pero no logro sincronizar el archivo con mi carpeta de dropbox... alguien le puede subir el archivo al compañero?
Dame un rato y ya te hago el mirror
despues de 24 horas me vuelvo a la de veloz, en principio son muy parecidas, esta se escucha mejor pero gasta mas y no es tan personalizable.
ramm8313
05/07/12, 15:05:59
Aquí esta el mirror de descarga:
http://static.clockworkmod.com/developer/8290/3132/JellyBellyv-2-5-1.zip
ramm8313
05/07/12, 15:32:05
despues de 24 horas me vuelvo a la de veloz, en principio son muy parecidas, esta se escucha mejor pero gasta mas y no es tan personalizable.
Pues yo he tenido la rom de veloz y no es que sea customizable sino que le quitan cosas que debería tener la rom y las meten en el updateme para que las coloques si quieres y lo demás que aparece en el updateme o extras son mods que le puedes colocar a cualquier rom JB sin problemas.
Bueno esa es mi humilde opinión.
josehg88
05/07/12, 16:00:16
Pues yo he tenido la rom de veloz y no es que sea customizable sino que le quitan cosas que debería tener la rom y las meten en el updateme para que las coloques si quieres y lo demás que aparece en el updateme o extras son mods que le puedes colocar a cualquier rom JB sin problemas.
Bueno esa es mi humilde opinión.
para tenerlo todo como de serie, pones la PURE PURE y listo, si para esta ROM hay softkeys con menos dpi o para apagar la pantalla desde la navbar, me gustaría que me lo hiciera saber
cach_ondo
05/07/12, 17:39:48
porque os parece mejor esta que la de veloz, si las bases son las mismas?
Bueno yo he llegado a la conclusión q las roms lo único q t dan es personalizacion ... r
deo_t90
05/07/12, 18:20:17
no es por ser infiel a la black ice, pero me voy a animar con este buen aroma a aprobar jb a ver que tal , con trinity :) parecen buen pack
kazike500
05/07/12, 18:33:48
no es por ser infiel a la black ice, pero me voy a animar con este buen aroma a aprobar jb a ver que tal , con trinity :) parecen buen pack
Jejejeje, creo que los dos dijimos, hara una semana, "voy a esperar a que salga en AOSP para poder tener JB, si con la BlackIce voy bien..." yo estoy descargando ahora del mirror... y tu imagino que igual... Somos unos traidores :sisi1:
Ya comentaré si vuelvo o no!
PD: Con el mirror que han puesto, es necesario el fix tambien o va incluido? Porque el fix no me deja descargarlo tampoco, hoy esta rebelde el servidor inicial.
ramm8313
05/07/12, 18:48:33
Si amigo tienes que montar el fix
josehg88
05/07/12, 19:12:12
como cambies a jb, no volverás a ics, asi que preparate
ramm8313
05/07/12, 19:17:07
Eso es cierto jejejeje
probado el kernel Trinity y pantalla azul
lo he intentado corregir desde la app de trinity pero el brillo y colores ya no son iguales
ramm8313
05/07/12, 19:53:42
lo he intentado corregir desde la app de trinity pero el brillo y colores ya no son iguales
Tan raro estoy actualmente usando el trinity y me funciona a la perfección.
deo_t90
05/07/12, 20:15:03
Jejejeje, creo que los dos dijimos, hara una semana, "voy a esperar a que salga en AOSP para poder tener JB, si con la BlackIce voy bien..." yo estoy descargando ahora del mirror... y tu imagino que igual... Somos unos traidores :sisi1:
Ya comentaré si vuelvo o no!
PD: Con el mirror que han puesto, es necesario el fix tambien o va incluido? Porque el fix no me deja descargarlo tampoco, hoy esta rebelde el servidor inicial.
yo es que es por probar haha , cada vez queda menos para que saquen la nueva.. estate seguro que volvere con BlackJellyBeans ;)
esa es la idea ;) primero un poco mas así, luego mas personalizado :)
por ahora me encanta
A mí me pasa lo mismo, se ha quedado un tono azulado que no me acaba de convencer...
ramm8313
05/07/12, 20:46:59
A mí me pasa lo mismo, se ha quedado un tono azulado que no me acaba de convencer...
Puedes explicar un poco donde ven el tono azulado ya que yo no lo veo.
AndroidManiakos.com el mejor Blog Android de Latinoamérica.
Puedes explicar un poco donde ven el tono azulado ya que yo no lo veo.
AndroidManiakos.com (http://AndroidManiakos.com) el mejor Blog Android de Latinoamérica.
Ha sido instalar el kernel y verse todo mas azulado, será algún ajuste del kernel digo yo:pensando:
ramm8313
05/07/12, 21:02:09
Ha sido instalar el kernel y verse todo mas azulado, será algún ajuste del kernel digo yo:pensando:
Buenos he estado leyendo en xda y he encontrado algo interesante y es que si tu tienes esta rom y primero flasheas el kernel de franco y luego quieres flashear trinity kernel pues debes reflashear la rom ya que franco maneja el ramdisk de manera distinta y eso puede causar algunos problemas cuando flasheas trinity así que tenganlo en cuenta.
Buenos he estado leyendo en xda y he encontrado algo interesante y es que si tu tienes esta rom y primero flasheas el kernel de franco y luego quieres flashear trinity kernel pues debes reflashear la rom ya que franco maneja el ramdisk de manera distinta y eso puede causar algunos problemas cuando flasheas trinity así que tenganlo en cuenta.
AndroidManiakos.com (http://AndroidManiakos.com) el mejor Blog Android de Latinoamérica.
Gracias por la información! Pero en mi caso al menos, no he instalado el kernel de franco antes!
Otro problema es que el K9 solo me comprueba y notifica las cuentas push, las que tengo como pop3 no
deo_t90
05/07/12, 21:20:19
vale a mi al instalar el trinity tambien todo azulado.. y tampoco venia de franco.. sino de faux..
vuestras soluciones?
Para los que quieren cambiar los tonos de la pantalla usar la apli de franco que permite más margen y es compatible, lo digo porque la de trinity se acaban los múltiples en 214
Una buena configuración es esta:-)
Gamma todos a cero
Multipliers 325 todos
ramm8313
05/07/12, 21:29:01
vale a mi al instalar el trinity tambien todo azulado.. y tampoco venia de franco.. sino de faux..
vuestras soluciones?
Te recomiendo reflashear la rom junto con el fix y luego reinicias el equipo y luego reinicias en recovery y metes el trinity.
Solo debes hacer los wipes de caché y dalvik antes de flashear la rom.
Hay que reconocer que trinity tiene unos colores muy peculiares pero se pueden cambiar, pensar que franco los pone x defecto a 200 todos los múltiples y se ve amarillenta la pantalla en el navegador y donde hay fondos blancos es donde más se aprecia.
deo_t90
05/07/12, 21:38:24
Te recomiendo reflashear la rom junto con el fix y luego reinicias el equipo y luego reinicias en recovery y metes el trinity.
si tranquilo ya llevo tiempo con esto, eso es lo primero que hice, lo que voy a recurrir es a tocar con la app, el problema es que no sabes que bien lo veia antes xD, pero no es problema de la rom, tranquilo
silver_83
05/07/12, 21:46:11
Todos los kernel trinity que he probado siempre han tenido ese tono blanco azulado, personalmente no me gusta nada, por eso los cambiaba siempre.
No por eso deja de ser en mi opinión un buen kernel.
deo_t90
05/07/12, 21:55:08
Todos los kernel trinity que he probado siempre han tenido ese tono blanco azulado, personalmente no me gusta nada, por eso los cambiaba siempre.
No por eso deja de ser en mi opinión un buen kernel.
a eso me refiero, q todos los trinity siempre serán asi de serie si no tocas las gammas
A mi me encanta la regularidad de este kernel lo fluido y todo eso sin pérdida de rendimiento.
Yo ajusto gammas y disfruto de uno de los mejores kernels que hay.
Enviado desde mi JB con coca~cola
ramm8313
05/07/12, 22:26:58
A mi me encanta la regularidad de este kernel lo fluido y todo eso sin pérdida de rendimiento.
Yo ajusto gammas y disfruto de uno de los mejores kernels que hay.
Enviado desde mi JB con coca~cola
Desde donde puedo arreglar las gamas?
deo_t90
05/07/12, 22:35:51
logi pero es una cosa muy rara al tocar los multipliers vuelven luego a su posicion inicial y al tocar gammas nose es todo muy raro.. parece que tengo algun archivo q interfiere o algo.. en plan las configuraciones previas guardadas en la sd q no se wipean de algun programa.. e interfieren.. porque sino no saco conclusion, ya me paso otra vez con otro kernel e hice bastante limpieza.. pero porque ahi ya estaba mal mal.. jeje voy a ver porque no se cambian bien los multipliers, algun programa aparte del de franco ? o que me recomiendas logi?
Desde donde puedo arreglar las gamas?
En la app de trinity ;-)
logi pero es una cosa muy rara al tocar los multipliers vuelven luego a su posicion inicial y al tocar gammas nose es todo muy raro.. parece que tengo algun archivo q interfiere o algo.. en plan las configuraciones previas guardadas en la sd q no se wipean de algun programa.. e interfieren.. porque sino no saco conclusion, ya me paso otra vez con otro kernel e hice bastante limpieza.. pero porque ahi ya estaba mal mal.. jeje voy a ver porque no se cambian bien los multipliers, algun programa aparte del de franco ? o que me recomiendas logi?
Tienes Toda la razón acabo de reiniciar y no hay webss de poner los gamma como estaban se vuelve a la configuración de X defecto, pero con la apli de trinity si se cambian, lo e tenido todo el día con la de franco y a 325 y ahora se jodio la compatibilidad.
ramm8313
05/07/12, 22:48:34
En la app de trinity ;-)
Y de donde la saco la app?
tiggerbcn
06/07/12, 00:00:22
Tienes Toda la razón acabo de reiniciar y no hay webss de poner los gamma como estaban se vuelve a la configuración de X defecto, pero con la apli de trinity si se cambian, lo e tenido todo el día con la de franco y a 325 y ahora se jodio la compatibilidad.
Pues yo acabo de reiniciar para comprobar.
Efectivamente cuando reincias se vuelve a los valores por defecto o los que tengas puestos en la aplicacion de Trinity, pero entrando de nuevo en la aplicacion de Franco me vuelve a dejar ponerlos a 325 sin mas problema, por si sirve de ayuda llevo:
- aplicacion Franco version: 5.6.1
Mirar que en la aplicacion Trinity tengais desactivada la opcion del cambio de multipliers, ademas la aplicacion de Franco lleva el control del contraste de Trinity por lo que podemos poner el contraste tambien con la de Franco.
deo_t90
06/07/12, 03:21:39
nose con la de trinity si que se ve mas cambio que con la 5.6.1 de franco que dices, o por lo menos me pasa lo mismo q logi o algo similar, debemos haber cambiado tanto de kernel que.. en mi opinion quedan restos de permisos de anteriores configuraciones que hubiesemos tenido , pero no se, ami una vez me llego esto a un punto que se ve me veia verde cuando lo ponía en automatico la luz, pero fue por otras cosas, pero vienen a ser problemas de cambios de kernel q nunca entenderé yo creo xD
ErGalactico
06/07/12, 09:30:23
no se donde lei que al cambiar kernel es aconsejable wipe cache y wipe dalvik cache
desde entonces hago esos wipes cuando cambio el kernel incluso cuando actualizo por una version mas reciente...
de todos modos creo que esos fallos son de la aplicacion porque a veces la de trynity me da forzar cierre asi sin venir a cuento y con la de franco a veces tambien me pasaba
Saludos.
Guymelef
06/07/12, 12:11:47
¿esta rom trae la nueva radio?
Viniendo de ICS que hay que hacer, flashear el nuevo bootloader antes que nada? Al flashear otro bootloader se quedara éste cerrado?
Thanks.
ramm8313
06/07/12, 15:00:16
¿esta rom trae la nueva radio?
Viniendo de ICS que hay que hacer, flashear el nuevo bootloader antes que nada? Al flashear otro bootloader se quedara éste cerrado?
Thanks.
Si trae la nueva radio y no no cierra el bootloader al flashearlo.
Enviado desde mi Nexus 7
ramm8313
06/07/12, 18:22:39
no se donde lei que al cambiar kernel es aconsejable wipe cache y wipe dalvik cache
desde entonces hago esos wipes cuando cambio el kernel incluso cuando actualizo por una version mas reciente...
de todos modos creo que esos fallos son de la aplicacion porque a veces la de trynity me da forzar cierre asi sin venir a cuento y con la de franco a veces tambien me pasaba
Saludos.
Amigo si lees unos post más atrás verás que es recomendable siempre al cambiar de kernel o por lo menos al ir de franco a cualquier otro reflashear la rom ya que ellos hacen uso distinto de la ramdisk y eso provoca algunos problemas al cambiarlo.
ramm8313
07/07/12, 04:50:15
Amigos les informo que acaba de salir la nueva versión de trinity kernel para los que lo usan.
TNP1689-384-JB-ALPHA28
Descarga aquí: http://goo.gl/BG0GI
djmadness
07/07/12, 08:59:47
Ya funciona el titanium aunque yo he acabado comprando también el room toolbox que lo veía muy completo, gran descubrimiento salvo que lo de la modificación de los iconos en el programa se carga el framework, así que no lo hagáis los que la tengáis comprada.
cach_ondo
07/07/12, 09:30:03
Ramm según entiendo esta ROM lleva de serie el kernel trinity, me puedes pasar el enlace del kernel ya q si flasheo alguno me gustaría tener la opción de volver hacia atras graciasss
Ramm según entiendo esta ROM lleva de serie el kernel trinity, me puedes pasar el enlace del kernel ya q si flasheo alguno me gustaría tener la opción de volver hacia atras graciasss
Qué yo sepa no trae el trinity instalado trae el de Google como casi todas.
Yo la estoy probando con el franco r216 por problemas con la apli de trinity y estoy muy contento de como funciona.
cach_ondo
07/07/12, 12:25:26
Qué yo sepa no trae el trinity instalado trae el de Google como casi todas.
Yo la estoy probando con el franco r216 por problemas con la apli de trinity y estoy muy contento de como funciona.
Gracias logi he debido soñar q lo llevaba de serie, lo q noto sobretodo q consume muchísimo usándolo, en modo reposo es un mechero. Probaré franco :thumbup:
Amigos les informo que acaba de salir la nueva versión de trinity kernel para los que lo usan.
TNP1689-384-JB-ALPHA28
Descarga aquí: http://goo.gl/BG0GI
Mejor usa el hilo del kernel para anunciarlo, que el otro día ya se llenó el hilo de post sobre el kernel,y este hilo trata sobre la rom.
javiges
07/07/12, 14:08:11
Bueno aroma es una interfaz de instalación que te permite básicamente configurar la rom durante el proceso de flasheo de la misma de manera gráfica por ejemplo la densidad de la pantalla, los apk, algunos mods y demás cosillas.
Ojo también una vez instalada la rom te permite modificar lo que necesites.
Como se hace?
ramm8313
07/07/12, 14:42:01
Qué enlace necesitas amigo?
ramm8313
07/07/12, 14:43:50
Como se hace?
En la pagina de la rom hay 2 links de descarga amigo sólo busca más abajo la versión con Aroma y el proceso es el mismo sobre el recovery
En esta rom se puede cambiar la canción dejando pulsado uno segundos la tecla de volumen?
Un saludo
ramm8313
07/07/12, 18:18:54
En esta rom se puede cambiar la canción dejando pulsado uno segundos la tecla de volumen?
Un saludo
Desafortunadamente amigo no. Eso sólo lo he visto en CyanogenMod.
Pues es lo único que me falta para dar el cambio a JB ya que lo uso bastante, tendré que esperar a que salga oficial y liberen fuentes....
ramm8313
07/07/12, 18:34:53
Pues es lo único que me falta para dar el cambio a JB ya que lo uso bastante, tendré que esperar a que salga oficial y liberen fuentes....
Bueno amigo eso te tomará algo de tiempo ya que CyanogeMod no dará el paso a Jelly Bean tan Rápido.
Aquí te dejo la información de CyanogenMod y Jelly Bean.
CyanogenMod y Jelly Bean (http://androidmaniakos.com/2012/07/cyanogenmod-y-jelly-bean/)
Así que yo que tu lo pensaría jejeje.
javiges
07/07/12, 21:40:43
alguien me puede pasar la rom con aroma, porque cada vez que la bajo se detiene a 203mg, gracias
ramm8313
07/07/12, 22:12:35
alguien me puede pasar la rom con aroma, porque cada vez que la bajo se detiene a 203mg, gracias
Dame un rato y te paso un mirror
Enviado desde mi Nexus 7
ramm8313
07/07/12, 23:18:34
Aquí te dejo el mirror para la versión aroma:
http://developer.clockworkmod.com/downloads/8290/3128/JellyBellyv-2-5.zip
Enviado desde mi Nexus 7
ramm8313
09/07/12, 03:33:30
Para aquellos que querian las mods para esta rom, Barra de Navegación, Bateria, ETC.. aqui les dejo el hilo que he creado con dichas modificaciones.
Mods Para Awesome y Stock Jelly Bean (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5133804#post5133804)
Yo personalmente uso la versión 7.2.5 y funciona perfecto.
cabromescal
10/07/12, 05:36:38
amigos me da el siguiente error
se ha detenido la aplicacion control de rom
que hago?
gracias instale la rom sin prioblemas
el fix
y fix permision
saludos
ramm8313
10/07/12, 05:41:31
amigos me da el siguiente error
se ha detenido la aplicacion control de rom
que hago?
gracias instale la rom sin prioblemas
el fix
y fix permision
saludos
Control rom es una apk en desarrollo y que funciona en la rom con Aroma así que si estás en la rom sin aroma no le prestes atención.
Por cierto que hiciste para que saliera el error?
cabromescal
10/07/12, 05:50:58
Control rom es una apk en desarrollo y que funciona en la rom con Aroma así que si estás en la rom sin aroma no le prestes atención.
Por cierto que hiciste para que saliera el error?
no recuerdo cual baje creo que la con aroma
puse un widget de control de rom por que solo ahi me aparecia, le doy click al widget en el escritorio y me da el error
como se ahora cual descargue? aroma o sin aroma?
ramm8313
10/07/12, 05:53:54
no recuerdo cual baje creo que la con aroma
puse un widget de control de rom por que solo ahi me aparecia, le doy click al widget en el escritorio y me da el error
como se ahora cual descargue? aroma o sin aroma?
Si el proceso de instalación fue con una interfaz gráfica es con Aroma si fue el de siempre por CWM fue sin Aroma.
Y como te dije es una apk en desarrollo así que simplemente no uses el widget y listo todo lo demás de maravilla. :thumbup:
cabromescal
10/07/12, 05:57:06
Si el proceso de instalación fue con una interfaz gráfica es con Aroma si fue el de siempre por CWM fue sin Aroma.
Y como te dije es una apk en desarrollo así que simplemente no uses el widget y listo todo lo demás de maravilla. :thumbup:
es la sin aroma
ahora, el control de rom es casi fundamental para mi, al instalar aroma lo podre utilizar par cambiar el aspecto visual de la rom como con las rom 4.0.x ?
solo eso necesito personalizaion, puedo con esta rom?
muchas gracias me gusto mucho la rom :platano:
ramm8313
10/07/12, 05:59:01
es la sin aroma
ahora, el control de rom es casi fundamental para mi, al instalar aroma lo podre utilizar par cambiar el aspecto visual de la rom como con las rom 4.0.x ?
solo eso necesito personalizaion, puedo con esta rom?
muchas gracias me gusto mucho la rom :platano:
Unos cuantos post atrás coloque el link para los mods de la rom son cambios visuales muy buenos yo personalmente te recomiendo la versión 7.2.5
cabromescal
10/07/12, 06:05:34
Unos cuantos post atrás coloque el link para los mods de la rom son cambios visuales muy buenos yo personalmente te recomiendo la versión 7.2.5
ok muchas gracias
ultima cosa, para poner la version con aroma es necesario bajarse a ICS o se puede desde jelly bean?
Salud! Os.
ramm8313
10/07/12, 06:20:24
ok muchas gracias
ultima cosa, para poner la version con aroma es necesario bajarse a ICS o se puede desde jelly bean?
Salud! Os.
Lo puedes hacer desde Jelly Bean sin problemas
Enviado desde mi Nexus 7
ferchand
10/07/12, 07:29:43
Me esta volviendo loko me funciono super dos dias y ahora no me deja entrar a las gapps ni a gmail ni a nada me dice siempre el proceso se ha terminado. La he reinstalado 10 veces. Con wipes seguido la rom el Ip fix y fix permios y nada. Alguien mas le pasa esto. Sera que me regreso a ics. Uyc me da mal humor:banghead::banghead::banghead::banghead::bang head::banghead::banghead:
cach_ondo
10/07/12, 12:16:15
Bueno parece q ya tenemos 4.1 "oficial" se sabe algo si esta ROM actualizara?
Me esta volviendo loko me funciono super dos dias y ahora no me deja entrar a las gapps ni a gmail ni a nada me dice siempre el proceso se ha terminado. La he reinstalado 10 veces. Con wipes seguido la rom el Ip fix y fix permios y nada. Alguien mas le pasa esto. Sera que me regreso a ics. Uyc me da mal humor:banghead::banghead::banghead::banghead::bang head::banghead::banghead:
Empieza descargando de nuevo la rom de xda y el fix y comienza aunque sea la onceaba vez desde cero, te aseguro que te debe de funcionar, ninguno tenemos ese problema.
ramm8313
10/07/12, 14:45:13
Bueno parece q ya tenemos 4.1 "oficial" se sabe algo si esta ROM actualizara?
Ya están en proceso de actualización ya les avisare
ramm8313
10/07/12, 14:50:45
Rom actualizada a 4.1.1 en el primer post esta el enlace aún no hay mirrors pero los colocaré al rato.
Lista de Cambios.
Rooteado
AwesomeBeats
APP del equipo Inferno
Se reemplazaron las archivos de audio con los de ICS para arreglar el volumen bajo
Flashhhhhhhhhh
cach_ondo
10/07/12, 16:12:00
Rom actualizada a 4.1.1 en el primer post esta el enlace aún no hay mirrors pero los colocaré al rato.
Lista de Cambios.
Rooteado
AwesomeBeats
APP del equipo Inferno
Flashhhhhhhhhh
Todavía no esta la descarga? Q wipes hay q hacer si se viene de la 4.1?
paqui_dermo
10/07/12, 16:28:38
cuale serian los pasos a seguir viniendo desde una 4.1 stock, osea, de una JB que no es aroma? muchas gracias!
ramm8313
10/07/12, 16:54:14
Algunas personas han reportado problemas en el Booteo y Awesome nos ha dejado esta version para aquellos que tuvieron dicho problema:
Awesome 4.1.1 sin problemas de Booteo (http://d-h.st/oHA)
Deben tener en cuenta que no tiene el Power Control
Pero estan trabajando en el Fix para la version general.
zEsArDRX
10/07/12, 18:37:57
Algunas personas han reportado problemas en el Booteo y Awesome nos ha dejado esta version para aquellos que tuvieron dicho problema:
Uno yo, con este perfecto ;)
paqui_dermo
10/07/12, 20:26:56
cuale serian los pasos a seguir viniendo desde una 4.1 stock, osea, de una JB que no es aroma? muchas gracias!
me cito, gracias
ferchand
11/07/12, 04:47:40
Gracias ram. Yo tuve problemas e instale esta y perfecto.:thumbup:
ferchand
11/07/12, 04:48:42
me cito, gracias
Full wipes y pa entro. Instale la segunda sin rom control. Pues la primera no me arranco.
Ya tenemos la v3, ke soluciona el problema del inicio y otros... http://d-h.st/1sM
Instalando....
cach_ondo
11/07/12, 08:40:47
Ya tenemos la v3, ke soluciona el problema del inicio y otros... http://d-h.st/1sM
Instalando....
Tiene ROM control? Ya no se necesita el fix?
JuanLu86
11/07/12, 09:04:38
Buenas, el paso que marco en rojo, no lo entiendo...
INSTALACIÓN DESDE CWM:
Esta instalacion consta de 2 Archivos y un Fix de permisos de la rom
Iniciar en Recovery
Flashear el archivo JellyBellyv-2-5-1.zip
Flashear el archivo JellyFix.zip
Reinicia en Recovery
Ir a arreglar permisos
Por cierto, ¿Full WIPES? vengo de la AOKP build 37 ICS.
mtduende
11/07/12, 09:21:20
Tiene ROM control? Ya no se necesita el fix?
Yo he instalado la v3 y lo he hecho sin fix, vengo de la rom de veloz46 jb, solo full wipe y despues de iniciar fijar permisos desde recovery. De momento me da continuos cortes de wifi y la apli Apollo le he desistalado porque da fc, por lo demas muy fluida. Voy a instalar Apollo desde el market para ver si se soluciona el problema.
Los que la prueben que comenten el tema del wifi como les va.
Un saludo.
mtduende
11/07/12, 09:35:15
Lo dicho Apollo no me rula.
PERIKO999
11/07/12, 09:40:53
Hola a todos, solo quería hacer una pregunta. Ahora mismo tengo la ROM Puré Nexus Jelly Beam de veloz46. ¿como instalo esta ROM? Tengo que volver a flasear el Bootloader? Donde lo descargo?
Muchísimas gracias de antemano.
mtduende
11/07/12, 09:48:26
Hola a todos, solo quería hacer una pregunta. Ahora mismo tengo la ROM Puré Nexus Jelly Beam de veloz46. ¿como instalo esta ROM? Tengo que volver a flasear el Bootloader? Donde lo descargo?
Muchísimas gracias de antemano.
No, no es necesario, una vez que flasheaste el bootloader para jelly beam, ya lo tienes para cualquier rom basada en JB. (O eso creo)
Un saludo
PERIKO999
11/07/12, 10:11:35
No, no es necesario, una vez que flasheaste el bootloader para jelly beam, ya lo tienes para cualquier rom basada en JB. (O eso creo)
Un saludo
A ti cual te va mejor, esta o la de veloz?
PERIKO999
11/07/12, 10:13:07
Que permisos hay que arreglar? Y como se hace?
Ness9169
11/07/12, 11:39:02
alguien sabe como poner la batería circular numerada? Como la que pone Veloz en su Rom..
Saludos
alguien sabe como poner la batería circular numerada? Como la que pone Veloz en su Rom..
Saludos
Te descargas la rom de veloz y extraes system.ui copias todas las imagenes de la bateria que se encuentran en drawable xhdpi y las pones en una carpeta a continuacion extraes de la rom aroma system ui y lo abres y pegas todas las imagenes de la carpeta anterior con la nueva bateria en drawable xhdpi, acto seguido lo pegas en system/app con root explorer reinicias y listo.
si sabes hacer un flasheable lo puedes poner desde recovery.
ramm8313
11/07/12, 14:35:53
Buenas, el paso que marco en rojo, no lo entiendo...
Por cierto, ¿Full WIPES? vengo de la AOKP build 37 ICS.
Si es necesario
ramm8313
11/07/12, 14:37:06
Saludos
Unos post atrás deje los mods pero aquí te los dejo otra vez.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5133804
ramm8313
11/07/12, 14:38:19
Que permisos hay que arreglar? Y como se hace?
Sólo te vas al recovery y sigues esta ruta:
Advanced.
Fix permision
Y listo
tiggerbcn
11/07/12, 22:11:13
Tiene alguien otro Link para bajar la v3?? es que no hay manera de bajar la rom del servidor ese
tiene ya rom control ? podeis poner capturas ?
cach_ondo
11/07/12, 22:19:21
Alguien puede poner una captura de la INFO de la ROM? Es q quiero comprobar q tenga el.mismo kernel y versión. Dejo la stock http://img.tapatalk.com/502620a5-dfec-3029.jpg
Gracias
Tiene alguien otro Link para bajar la v3?? es que no hay manera de bajar la rom del servidor ese
Buenas, la e instalado esta mañana y no le veo grandes cambios la verdad, encima el wifi falla mas que una escopeta de feria, e instalado de nuevo la 2.5 que va de cine.
Desde xda e probado y funciona bien la descarga.
tiggerbcn
11/07/12, 23:23:56
Pues si el wifi falla, me quedo como estoy en la 2.1 a la espera de mejores cambios, jejejejeje.
Con que kernel la estas utilizando Logi?
Encima si no entiendo mal con la 4.1.1 o sea con la nueva version se pierde el flash?
Flash May or May not work, FLASH PLAYER does not support Android 4.1.1 ANYMORE
milanabonica
11/07/12, 23:43:01
Pues si el wifi falla, me quedo como estoy en la 2.1 a la espera de mejores cambios, jejejejeje.
Con que kernel la estas utilizando Logi?
Encima si no entiendo mal con la 4.1.1 o sea con la nueva version se pierde el flash?
Flash May or May not work, FLASH PLAYER does not support Android 4.1.1 ANYMORE
yo no tengo fallos de wifi, y Noto mejor la cobertura, pero no tiene flash, el resto va de miedo,
ramm8313
11/07/12, 23:54:53
Al igual que ustedes yo no tengo ningún problema con la Wifi me va de lujo
tiggerbcn
11/07/12, 23:58:58
Entonces se confirma que flash player no funciona???, porque si es asi y ante los pocos cambios que hay con la 4.1.0 mejor quedarse en 4.1.0, porque habeis notado algun cambio siginificativo?
ramm8313
12/07/12, 00:04:45
Entonces se confirma que flash player no funciona???, porque si es asi y ante los pocos cambios que hay con la 4.1.0 mejor quedarse en 4.1.0, porque habeis notado algun cambio siginificativo?
Por el problema de flash aquí se los dejo sólo es descargarlo e instalarlo y funciona de perlas
http://db.tt/KpsiFpGk
tiggerbcn
12/07/12, 00:21:41
Pero entonces no entiendo lo del flash, dicen que la 4.1.1 no es compatible con flash y resulta que lo que han hecho es quitar simplemente la aplicacion??, o sea que paginas web con flash se pueden seguir viendo??, es que no acabo de pillar lo del flash.
ramm8313
12/07/12, 00:24:12
Pero entonces no entiendo lo del flash, dicen que la 4.1.1 no es compatible con flash y resulta que lo que han hecho es quitar simplemente la aplicacion??, o sea que paginas web con flash se pueden seguir viendo??, es que no acabo de pillar lo del flash.
Lo que han hecho es que no se pueda descargar desde el market pero todo funciona de maravilla.
tiggerbcn
12/07/12, 01:09:06
Bueno pues instalada para probar a ver que tal, de momento no veo nada diferente de la 4.1.0, la cobertura sigue la misma y el wifi de momento no falla, y el flash player funciona,ya veremos mañana con el gps,bt y demas
Gracias
PD: Por cierto que he adaptado mi tema a la version V3, con los contactos en oscuro, softkeys bjados de 48 a 36dpi y modificaciones de varios iconos, sonidos del S3, bateria con porcentaje,animacion de carga de bateria,etc..,etc.. ,al que le interese aqui tiene el tema que se instala desde el recovery:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys36dpi_Inverted_AwesomeV3.zip/
Recordar antes de instalar cualquier tema de haceros un backup por si falla algo o simplemente no os gusta y quereis volver a como estaba
Tenéis menos señal wifi en jb? Yo si u.u...
ramm8313
12/07/12, 01:37:28
Bueno pues instalada para probar a ver que tal, de momento no veo nada diferente de la 4.1.0, la cobertura sigue la misma y el wifi de momento no falla, y el flash player funciona,ya veremos mañana con el gps,bt y demas
Gracias
PD: Por cierto que he adaptado mi tema a la version V3, con los contactos en oscuro, softkeys bjados de 48 a 36dpi y modificaciones de varios iconos, sonidos del S3, bateria con porcentaje,animacion de carga de bateria,etc..,etc.. ,al que le interese aqui tiene el tema que se instala desde el recovery:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys36dpi_Inverted_AwesomeV3.zip/
Recordar antes de instalar cualquier tema de haceros un backup por si falla algo o simplemente no os gusta y quereis volver a como estaba
Deja algunas imágenes a ver q tal
ramm8313
12/07/12, 01:37:56
Tenéis menos señal wifi en jb? Yo si u.u...
A mi me funciona perfecto
depechee
12/07/12, 02:36:44
Hola...a ver que me entere, acabo de flashear directamente encima de la ICS la v3, pero algo se me escapa, el archivo v3 es sólo un upgrade para flashear encima de otra Jelly Bean? Hice los correspondientes wipes...
ramm8313
12/07/12, 02:43:44
Hola...a ver que me entere, acabo de flashear directamente encima de la ICS la v3, pero algo se me escapa, el archivo v3 es sólo un upgrade para flashear encima de otra Jelly Bean? Hice los correspondientes wipes...
Tienes que hacer full wipe, wipe de caché y dalvik y luego Flashear y listo una vez termines vas al recovery de nuevo y haces un Fix permision
depechee
12/07/12, 03:01:59
gracias, voy a probar de nuevo, pero cuando flasheo este dura nada y menos lo da como completado pero es imposible que lo haya completado tan rápido, voy a probar de nuevo.
ferchand
12/07/12, 06:19:15
Tienes que hacer full wipe, wipe de caché y dalvik y luego Flashear y listo una vez termines vas al recovery de nuevo y haces un Fix permision
Gracias ramm. Oye solo por curiosidad para que sirve el fix permission. Ya le hice full wipes e instale. Hasta ahora le hice el fix permission por que tu lo dices. Y nuevamente Gracias:D:D:D
ramm8313
12/07/12, 08:16:43
Gracias ramm. Oye solo por curiosidad para que sirve el fix permission. Ya le hice full wipes e instale. Hasta ahora le hice el fix permission por que tu lo dices. Y nuevamente Gracias:D:D:D
Básicamente el fix permission arregla los permisos que tienen las aplicaciones sobre tu cuenta de Gmail y el equipo lo que permite arreglar algunos errores.
Enviado desde mi Nexus 7
mtduende
12/07/12, 08:28:27
A ti cual te va mejor, esta o la de veloz?
Yo he vuelto a la de veloz por el tema de los cortes del wifi, a parte instale un tema y me ha dado un susto que no veas, no queria encender ni me funcionaba el recovery ni nada.
La de veloz la veo bastante mas estable y un mejor "servicio tecnico" jjejejeje.
Un saludo.
makoko1979
12/07/12, 09:05:07
Wenas probada y funcionando perfectamente ,lo unico es una cuestión general que me pasa con todas las JB ,yo uso el teléfono para correr y he probado muchos programas para trakearme. (Endomondo, sportypal ,etc ) y en JB la voz no me la reconoce ,es decir , que no me dice los km que llevo ni la velodad ni nada , es mas cuando vas a activarlo te dice que tienes que descargarte la voz tts aunque ya esta descargada :banghead:
Estoy buscando alguna solución.
Un saludo
milanabonica
12/07/12, 09:09:27
Wenas probada y funcionando perfectamente ,lo unico es una cuestión general que me pasa con todas las JB ,yo uso el teléfono para correr y he probado muchos programas para trakearme. (Endomondo, sportypal ,etc ) y en JB la voz no me la reconoce ,es decir , que no me dice los km que llevo ni la velodad ni nada , es mas cuando vas a activarlo te dice que tienes que descargarte la voz tts aunque ya esta descargada :banghead:
Estoy buscando alguna solución.
Un saludo
espera unos días a que actualicen las apk a jely
tiggerbcn
12/07/12, 09:11:47
Deja algunas imágenes a ver q tal
Aqui teneis unas imagenes de mi tema:
http://img832.imageshack.us/img832/9490/cap1y.png
http://img835.imageshack.us/img835/2397/cap2o.png
guachine
12/07/12, 09:33:05
hola,
alguien tiene por ahí el flasheable para despertar el móvil con las teclas de volumen? es que me he acostumbrado y lo hecho un poco de menos...
Hola buenas
Es posible portar la AKP de contactos, correo y calendario de Samsung a esta rom?
Un saludo
Fornohue
12/07/12, 20:03:22
La aplicación "Apollo", si le doy a reproducir pista me da FC todo el rato, a alguien más le pasa?
Y la aplicación Awesome Beats, trasteo para subir el volúmen pero no soy capaz de que se oiga más alto el tono de llamada, alquien sabe cómo se hace?
Por lo demás, es la leche de rápida... Buen aporte.
La aplicación "Apollo", si le doy a reproducir pista me da FC todo el rato, a alguien más le pasa?
Y la aplicación Awesome Beats, trasteo para subir el volúmen pero no soy capaz de que se oiga más alto el tono de llamada, alquien sabe cómo se hace?
lo del sonido me pasa a mi tambien, se escucha muy bajo, por lo demás muy muy bien.
un saludo
ramm8313
12/07/12, 20:10:52
Para el tema de Apollo tiene algunos problemas que ya están solucionando
lo del sonido me pasa a mi tambien, se escucha muy bajo, por lo demás muy muy bien.
un saludo
En cuanto al sonido es un problema de Jelly Bean como tal les recomendaría instalar el kernel de trinity y luego la aplicación de trinity a ver que tal les va mientras awesome corrige el tema del sonido en la llamada
tiggerbcn
12/07/12, 23:31:03
Pero no decia en el post que una de las cosas que tenia de mejora con respecto a otras roms era precisamente el sonido el Awesome Beat???, es que como tu dices si no utilizas una aplicacion como la de trinity o la de franco el sonido sigue siendo bajo, es una asignatura pendiente de google ya que ICS pasaba lo mismo hasta que sacaron roms y kernels que mejoraban mucho ese sonido, a mi con la aplicacion Trinity al 2 se me oye bastante bien de volumen cuando me llaman, supongo que os referis a los tonos de llamada no?
ramm8313
12/07/12, 23:44:30
Pero no decia en el post que una de las cosas que tenia de mejora con respecto a otras roms era precisamente el sonido el Awesome Beat???, es que como tu dices si no utilizas una aplicacion como la de trinity o la de franco el sonido sigue siendo bajo, es una asignatura pendiente de google ya que ICS pasaba lo mismo hasta que sacaron roms y kernels que mejoraban mucho ese sonido, a mi con la aplicacion Trinity al 2 se me oye bastante bien de volumen cuando me llaman, supongo que os referis a los tonos de llamada no?
Amigo si comparas esta rom con cualquier otra JB te darás cuenta que el sonido de la música, ring tones, notificaciones y demás a excepción de las llamadas ya que el sonido de las llamadas usa unos drivers muy distintos y es un problema de todas las roms de JB.
Pero el grupo de desarrolladores ya esta en eso.
Te recomendé trinity kernel ya que permite mejorar un poco el sonido un poco mas.
cach_ondo
13/07/12, 12:34:24
No notáis mas fluida la versión 2.5 que la v3? Me extraña q 4.1.1 vaya peor pero mis impresiones son esas.
cach_ondo
13/07/12, 14:43:28
La versión 2.5 lleva el porcentaje debía batería y en la v3 no? Mi no entender :D:D:D
Ness9169
13/07/12, 15:12:19
En los Mods que hay colgados más atrás está esa batería. Yo llevo la versión 7.2.6 para 4.1.1 del Mod y es la caña!
HANSAPORA
15/07/12, 01:04:52
Han arreglado lo del sonido ya?
ramm8313
15/07/12, 05:18:37
Alguien me puede pasar el apk del kernel de franco?
Buenas.
Estoy algo desesperado con la cobertura del 3G y la WiFi. Tengo flasheada esta ROM pero con kernel de franco r217. La radio es XXLF1 y sufro caídas de la WiFi constantemente, así como del 3G, que cuando tengo el teléfono en reposo también sufre caídas.
¿Alguna solución? ¿alguna radio recomendable?
Gracias.
Un saludo
milanabonica
15/07/12, 12:42:46
Buenas.
Estoy algo desesperado con la cobertura del 3G y la WiFi. Tengo flasheada esta ROM pero con kernel de franco r217. La radio es XXLF1 y sufro caídas de la WiFi constantemente, así como del 3G, que cuando tengo el teléfono en reposo también sufre caídas.
¿Alguna solución? ¿alguna radio recomendable?
Gracias.
Un saludo
yo hecho el trinity y no tengo Cortes, por cierto, la apk mensajes con el último mod me encanta
dogflyer
15/07/12, 12:55:05
yo hecho el trinity y no tengo Cortes, por cierto, la apk mensajes con el último mod me encanta
Nunca tuve problemas de corte, pero el trinity me aumenta el sonido del audio (para hablar x teléfono)
Alguien me puede pasar el apk del kernel de franco?
http://db.tt/gn999Ixe Instala la apli de franco y no la abras.
http://db.tt/IBeLYmjV Instala esta aplicación y le das a parchear la apli de franco. Pulsación larga sobre aplicación de franco y primera opción de Lucky patcher
Nunca tuve problemas de corte, pero el trinity me aumenta el sonido del audio (para hablar x teléfono)
Francisco Franco también aumenta el sonido y de que manera.
Prueba con el kernel r220 y con esta ROM y el reproductor de Google.
mandolinator
15/07/12, 16:49:11
Puedo pasar a esta rom teniendo la jb de veloz instalada? Ósea flashear desde cwm?
Enviado desde mi Cinexin Nexus con palomitas y Jim Bean
milanabonica
15/07/12, 16:50:16
Puedo pasar a esta rom teniendo la jb de veloz instalada? Ósea flashear desde cwm?
se instala desde cmw, haz wipes
ramm8313
15/07/12, 16:50:38
Claro q si
mandolinator
15/07/12, 16:53:10
gracias compañero, es que busco algo más potente a nivel de música, lo uso mucho para eso, referente a la rom flasheo ya ya está?o hay que meter algo más?
ramm8313
15/07/12, 16:58:12
gracias compañero, es que busco algo más potente a nivel de música, lo uso mucho para eso, referente a la rom flasheo ya ya está?o hay que meter algo más?
Sólo con instalar la rom mejora mucho pero si quieres más potencia sólo debes instalar un kernel como el trinity y su respectiva app y mejorará aún mas
mandolinator
15/07/12, 17:10:02
Dos cosillas mas, viene con root ya? la rom es solo rom? hay algun fix o algo mas que meter?
Gracias
ramm8313
15/07/12, 17:12:50
Dos cosillas mas, viene con root ya? la rom es solo rom? hay algun fix o algo mas que meter?
Gracias
Ya viene root y no tienes que instalar más nada.
Sólo es recomendable realizar un Fix permision una vez enciendas el telefono por primera vez
mandolinator
15/07/12, 17:18:48
Como lo hago el fix? Viene algún programa?
ANTONIOIBIZA
15/07/12, 17:35:41
Hola esta rom va genial, pero no leo cual es el kernel apropiado para ellla, si alguien sabe algo se lo agradezco.
ramm8313
15/07/12, 17:40:32
Como lo hago el fix? Viene algún programa?
Unos post más atrás esta como hacerlo
Hola esta rom va genial, pero no leo cual es el kernel apropiado para ellla, si alguien sabe algo se lo agradezco.
El trinity me va de lujo
ANTONIOIBIZA
15/07/12, 18:01:17
me podrias decir cual de ellos, pues hay varios y no se de donde descargarlos, esta el TNP1689-537-JB-ALPHA28, TNP1689-384-JB-ALPHA28,TNP1536-512-STABLE65,TNP1536-307-STABLE65,TNP1536-512-STABLE65, esto es un liooo, no obstante quedo agradecido
ramm8313
15/07/12, 18:09:58
me podrias decir cual de ellos, pues hay varios y no se de donde descargarlos, esta el TNP1689-537-JB-ALPHA28, TNP1689-384-JB-ALPHA28,TNP1536-512-STABLE65,TNP1536-307-STABLE65,TNP1536-512-STABLE65, esto es un liooo, no obstante quedo agradecido
El primero amigo
ANTONIOIBIZA
15/07/12, 18:12:20
Muchas gracias
mandolinator
15/07/12, 18:40:28
Donde sacais el kernel trinity? es que el que le comentaste al compañero lo estoy buscando pero no lo encuentro
ramm8313
15/07/12, 18:57:20
Donde sacais el kernel trinity? es que el que le comentaste al compañero lo estoy buscando pero no lo encuentro
Unos post atrás esta la dirección
Estoy probando por primera vez esta ROM, he bajado la v.3.0, hay que bajar algun fix además de la rom?
He leído todo pero no lo veo, se puede cambiar estilo batería?
Un saludo
Ness9169
16/07/12, 08:32:19
Estoy probando por primera vez esta ROM, he bajado la v.3.0, hay que bajar algun fix además de la rom?
He leído todo pero no lo veo, se puede cambiar estilo batería?
Un saludo
No hay que instalar ningún fix.
Si se puede cambiar. En el apartado de personalización y temas de este foro se encuentra el hilo de mods para JellyBelly. Ahí encontrarás lo que buscas!
Me falta la aplicación para grabar audio, la tenéis?
Para el que no le funcione la apk apollo instalar esta:-) http://db.tt/82kolZ04
mandolinator
17/07/12, 01:15:16
Gracias por el apollo, va perfecto, un par de dudas, que le hace especial al apollo? Tiene algo característico?
Y otra cosa llevó varios días con el kernel Trinity, es una maravilla pero los colores me parecen una trufa no? Por más qué regulo no consigo ej color perfecto, el franco kernel tiene un color más bueno no?
Instalada y de momento todo bien, eso si el sonido prefiero activar el MusicFX o Volumen+ pues son con los que mejor funciona el Power AMP que es el que uso, lo de los colores con el Trinity una pena la verdad, a ver si lo arreglan, de momento con el caudillo y mirando rendimientos.
Seguiré comentado
mandolinator
17/07/12, 12:31:03
El franco va bien con esta rom no? Es que los colores es un churzo del trinity
Fornohue
17/07/12, 12:51:13
Gracias
Perdona, pero he instalado los mods que comentas y me gustaría volver a los originales, el problema es que no te he hecho caso :rolleyes: y no he realizado el backup, sabes cómo podrías volver a poner todo de serie?
Un saludo y gracias.
milanabonica
17/07/12, 12:53:49
Perdona, pero he instalado los mods que comentas y me gustaría volver a los originales, el problema es que no te he hecho caso :rolleyes: y no he realizado el backup, sabes cómo podrías volver a poner todo de serie?
Un saludo y gracias.
en el enlace original del hilo que hay en personalizacion, hay un mod stock
dogflyer
17/07/12, 12:54:44
Resumen de mi experiencia con los dos kernels y varias ROMs:
El Trinity y el Franco r220 van muy bien de consumo. Con el sonido del SISTEMA los dos van igual (en llamadas telefónicas tiene un volumen bajo). El Franco lo veo mas rápido. El Trinity lleva unos colores extraños y en el Franco son normales . La cobertura telefonica y 3G MUCHO mejor con el Trinity (por eso uso este).
Creo que el problema del bajo volumen es un problema de las ROMs JB (he probado todas las 4.1.1 que hay por ahi dando vueltas y todas tienen el sonido del sistema bajo). Me imagino que el kernel lo podrá mejorar algo, pero muy poco. En ICS el sonido iba genial.
Saludos,
milanabonica
17/07/12, 12:56:49
Fornohue
17/07/12, 13:14:02
Puedo instalar desde CWM todos los mods sin problemas, pero al hacerlo con el de stock, me da error y me sale el android tumbado con un símbolo de exclamación, joderrrr...
Que mala suerte, alguna sugerencia?
Gracias compañero!
milanabonica
17/07/12, 13:37:06
Puedo instalar desde CWM todos los mods sin problemas, pero al hacerlo con el de stock, me da error y me sale el android tumbado con un símbolo de exclamación, joderrrr...
Gracias compañero!
uf pues no se, no lo he usado, llevo el v8.prueba reclasheando algún mod,haber si arranca, si no, me temo que tendrás que flashear la rom, prueba primerosin wipe data, por su las moscas
MacGuffin
17/07/12, 14:24:51
El franco va bien con esta rom no? Es que los colores es un churzo del trinity
Yo lo he puesto esta mañana y va estupendamente.
MacGuffin
17/07/12, 14:25:28
Perdonadme si ya está resuelto pero ¿alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla con esta rom?
Gracias!
tiggerbcn
17/07/12, 14:27:49
Gracias compañero!
Flashea la rom de nuevo sin hacer wipes y listo, ya la tienes sin perder lo que tengas instalado.
Por cierto os gusta la aplicacion Apollo???, es que no le encuentro nada que mejore a la aplicacion de musica original, es lo mismo con una estetica blanquecina, e incluso un poco mas liada.
Saludos
milanabonica
17/07/12, 14:35:07
Flashea la rom de nuevo sin hacer wipes y listo, ya la tienes sin perder lo que tengas instalado.
Por cierto os gusta la aplicacion Apollo???, es que no le encuentro nada que mejore a la aplicacion de musica original, es lo mismo con una estetica blanquecina, e incluso un poco mas liada.
Saludos
a mi tampoco me va mucho,
deo_t90
17/07/12, 14:38:02
El Trinity lleva unos colores extraños y en el Franco son normales
espero que sepas que esos colores , que son la gamma y tal, sepas que se pueden cambiar, y puedes ponerlos como quieras, a mi nunca me gustaron esos tonos azulados q trae por defecto el trinity pero la verdad es q el resto del kernel se porta muy bien y no por eso voy a tener q no usarle ;), quedate con la copla, puedes modificar eso mismamente con la apli de franco o la de trinity
ramm8313
17/07/12, 14:41:26
Perdonadme si ya está resuelto pero ¿alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla con esta rom?
Gracias!
Igual que siempre volumen abajo y power
MacGuffin
17/07/12, 15:29:51
Igual que siempre volumen abajo y power
Muchas gracias. Estoy tan acostumbrado a hacerlo desde las opciones del botón de encendido que lo había olvidado :ok:
pathfinder1971
17/07/12, 17:18:28
Hola, se le pueden poner las black gapps? Es decir, gmail, market etc con fondo negro?
Hola, se le pueden poner las black gapps? Es decir, gmail, market etc con fondo negro?
http://db.tt/So7tUS4k
System/app/pegar, dar permisos y reinicias.
El apollo no es nada del otro mundo pero se ecualiza directamente con dsp y se puede tematizar descargando temas.
http://img.tapatalk.com/544f60f2-95ec-1fc6.jpg
pathfinder1971
17/07/12, 19:58:16
Muchas gracias!!
pathfinder1971
17/07/12, 20:22:26
Intento mover los archivos a dónde me has indicado y tanto con el ES Explorer como con el Root Explorer no me deja. Por otro lado no sé como se dan los permisos. Muchas gracias.
tiggerbcn
17/07/12, 20:23:52
http://db.tt/So7tUS4k
System/app/pegar, dar permisos y reinicias.
El apollo no es nada del otro mundo pero se ecualiza directamente con dsp y se puede tematizar descargando temas.
http://img.tapatalk.com/544f60f2-95ec-1fc6.jpg
Pues eso no lo sabia, porque el color blanquecino me mataba, jejejejejeje, lo que no he sabido es como salir y que no se quede en la barra de notificaciones
Intento mover los archivos a dónde me has indicado y tanto con el ES Explorer como con el Root Explorer no me deja. Por otro lado no sé como se dan los permisos. Muchas gracias.
Aquí tienes un archivo con las mismas aplis que puedes instalar desde recovery
http://db.tt/lZq3P8Yd
Pues eso no lo sabia, porque el color blanquecino me mataba, jejejejejeje, lo que no he sabido es como salir y que no se quede en la barra de notificaciones
Exacto, no hay webbs de salir como dios manda
Aquí tienes un archivo con las mismas aplis que puedes instalar desde recovery
http://db.tt/lZq3P8Yd
Exacto, no hay webbs de salir como dios manda
Esta bien el linK? me da problemas.
Esta bien el linK? me da problemas.
Explicate un poco, descarga?? Instalación??
Explicate un poco, descarga?? Instalación??
Perdón descarga, pero ahora si funciona, gracias por el aporte.
pathfinder1971
17/07/12, 21:59:54
Muchisimas gracias!
mandolinator
17/07/12, 22:11:29
Yo acabo de instalar el parche y a mí no me sale las aplicaciones en color negro, como lo cambiáis? porque instalado el zip este
Enviado desde mi motorola Dynatac
Yo acabo de instalar el parche y a mí no me sale las aplicaciones en color negro, como lo cambiáis? porque instalado el zip este
Un pequeño fallo al montar el zip, descargar este otro archivo. http://db.tt/lZq3P8Yd esta probado y funciona bien.
MacGuffin
18/07/12, 01:07:35
Un pequeño fallo al montar el zip, descargar este otro archivo. http://db.tt/lZq3P8Yd esta probado y funciona bien.
Instalado y funcionando correctamente. Gracias!! :ok:
mandolinator
18/07/12, 07:58:38
Muchísimas gracias va perfecto
Instalado y funcionando correctamente. Gracias!! :ok:
Muchísimas gracias va perfecto
Esas aplis son sacadas de varios temas que rulan por xda y probadas claro está.
No las e creado yo.
Saludos
MacGuffin
18/07/12, 11:14:10
Esas aplis son sacadas de varios temas que rulan por xda y probadas claro está.
No las e creado yo.
Saludos
Tu modestia te honra, compañero; lo que se agradece es el aporte :ok:
Fornohue
18/07/12, 11:29:54
Buenas, tengo un problemilla por trastear...
Resulta que me he instalado los siguientes botones de navegación (NavButtons_AtrixHD_ZipThemer (http://www.mediafire.com/?88a7jm8988dzg5z)) y ahora no me aparecen en la pantalla ni tampoco la barra de tareas, es decir, todo es pantalla.
Alguna solución?
He probado a instalar de nuevo la rom sin hacer los wipes y nada de nada...
Saludos.
PD.: He hecho los dos wipes y solucionado!
Buenas, tengo un problemilla por trastear...
Resulta que me he instalado los siguientes botones de navegación (NavButtons_AtrixHD_ZipThemer (http://www.mediafire.com/?88a7jm8988dzg5z)) y ahora no me aparecen en la pantalla ni tampoco la barra de tareas, es decir, todo es pantalla.
Alguna solución?
He probado a instalar de nuevo la rom sin hacer los wipes y nada de nada...
Saludos.
PD.: He hecho los dos wipes y solucionado!
Quita la bateria y entra al recovery e instala la rom de nuevo haciendo un reset (ó restaura algun backup) despues de configurar todo si quieres poner esas softkeys hazlo desde recovery con este zip que e creado https://www.dropbox.com/s/vw0ot3a1mafuc5v/NavBottons_atrixOwesome.zip
mandolinator
19/07/12, 08:57:15
Yo por más que pruebo el apollo ese me parece una trufa comparado con el de serie de el nexus
ramm8313
19/07/12, 14:21:17
Para los que me reportaron problemas con la aplicación Ligth Flow aquí les dejo una buena noticia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5227096
Enviado desde mi Nexus 7
ramm8313
28/07/12, 00:32:37
Versión 3.5 la otra semana
Enviado desde mi Nexus 7
ferchand
02/08/12, 03:17:03
Enviado desde mi Nexus 7
Esperando ansioso que salga me parece la rom mas estable y sin ningún fallo para mi galaxy nexus y eso que venia de mi s2 como flasheador compulsivo
ferchand
02/08/12, 03:17:50
Enviado desde mi Nexus 7
Disculpa ram sabes algo de mejoras de la 3.5
mandolinator
11/09/12, 00:51:32
Podéis chapar el hilo si queréis, el cocinero a abandonado la rom por completo, a propósito, alguna rom Recomendais que tenga buen sonido para los que nos guste la música?
Podéis chapar el hilo si queréis, el cocinero a abandonado la rom por completo, a propósito, alguna rom Recomendais que tenga buen sonido para los que nos guste la música?
Buen sonido tienen todas las aokp que e probado pero si además le instalas el dsp manager se aumenta la calidad y cantidd del volumen, tambien tienes la opción de instalar este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448892 que se instala desde recovery y está probado en varias roms.
ferchand
11/09/12, 15:50:54
Buen sonido tienen todas las aokp que e probado pero si además le instalas el dsp manager se aumenta la calidad y cantidd del volumen, tambien tienes la opción de instalar este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448892 que se instala desde recovery y está probado en varias roms.
Yo finalmente decline y ando con la androidme 1.9 y feliche jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.