Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con bateria
Vallecillo
04/07/12, 17:00:59
Hola a todos,soy novato en el foro y quería saber si a alguien mas le ha pasado y si el problema es mío. Cuando la batería me llega al 10% de batería, de repente se me pasa al 1% y se me apaga,lo que ha pasado es que se me ha viciado? El caso es que solo llevo con este móvil 7 meses y me parece que no tiene garantía la batería para tanto.
Gracias y un saludo
hectorhtc
04/07/12, 17:54:14
a mi me pasa lo mismo, y no encuentro explicacion
arribas013
04/07/12, 18:18:00
habeis probado a hacer un wipe batery stats o como se escriba?
hectorhtc
04/07/12, 19:39:48
habeis probado a hacer un wipe batery stats o como se escriba?
si, lo hago cada vez que cambio de rom pero nada, siempre sigue igual
Tiene pinta de que la batería está mal calibrada, probar esta app http://goo.gl/nSgx0 por si ayudara en algo. Necesario ser root
hectorhtc
04/07/12, 19:58:12
Tiene pinta de que la batería está mal calibrada, probar esta app http://goo.gl/nSgx0 por si ayudara en algo. Necesario ser root
que tengo que hacer exactamente con esta app?? es que como está en inglés
que tengo que hacer exactamente con esta app?? es que como está en inglés
Cargar el móvil al 100%, pulsar el botón "Battery Calibration" y desconectarlo del cargador.
hectorhtc
05/07/12, 01:13:25
Cargar el móvil al 100%, pulsar el botón "Battery Calibration" y desconectarlo del cargador.
ok ya lo hice a la tarde pero la bateria me dura 1 o 2 dias asi que hasta que pueda comentar si funciono....
ok ya lo hice a la tarde pero la bateria me dura 1 o 2 dias asi que hasta que pueda comentar si funciono....
Oki cuando lo vuelvas a cargar, prueba la aplicación y comenta si te solucionó algo.
belows8
05/07/12, 09:27:56
Usándolo bastante..?? O es que nI lo tocas..?? Para que te dure esa cantidad
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Será que no lo toca apenas porque dándole un uso normal dura como mucho 24 horas y si le das caña no dura ni medio día