Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con bateria
Vallecillo
04/07/12, 17:00:59
Hola a todos,soy novato en el foro y quería saber si a alguien mas le ha pasado y si el problema es mío. Cuando la batería me llega al 10% de batería, de repente se me pasa al 1% y se me apaga,lo que ha pasado es que se me ha viciado? El caso es que solo llevo con este móvil 7 meses y me parece que no tiene garantía la batería para tanto.
Gracias y un saludo
hectorhtc
04/07/12, 17:54:14
a mi me pasa lo mismo, y no encuentro explicacion
arribas013
04/07/12, 18:18:00
habeis probado a hacer un wipe batery stats o como se escriba?
hectorhtc
04/07/12, 19:39:48
habeis probado a hacer un wipe batery stats o como se escriba?
si, lo hago cada vez que cambio de rom pero nada, siempre sigue igual
Tiene pinta de que la batería está mal calibrada, probar esta app http://goo.gl/nSgx0 por si ayudara en algo. Necesario ser root
hectorhtc
04/07/12, 19:58:12
Tiene pinta de que la batería está mal calibrada, probar esta app http://goo.gl/nSgx0 por si ayudara en algo. Necesario ser root
que tengo que hacer exactamente con esta app?? es que como está en inglés
que tengo que hacer exactamente con esta app?? es que como está en inglés
Cargar el móvil al 100%, pulsar el botón "Battery Calibration" y desconectarlo del cargador.
hectorhtc
05/07/12, 01:13:25
Cargar el móvil al 100%, pulsar el botón "Battery Calibration" y desconectarlo del cargador.
ok ya lo hice a la tarde pero la bateria me dura 1 o 2 dias asi que hasta que pueda comentar si funciono....
ok ya lo hice a la tarde pero la bateria me dura 1 o 2 dias asi que hasta que pueda comentar si funciono....
Oki cuando lo vuelvas a cargar, prueba la aplicación y comenta si te solucionó algo.
belows8
05/07/12, 09:27:56
Usándolo bastante..?? O es que nI lo tocas..?? Para que te dure esa cantidad
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Será que no lo toca apenas porque dándole un uso normal dura como mucho 24 horas y si le das caña no dura ni medio día
belows8
05/07/12, 15:40:07
Sies verdad usted. :D
hectorhtc
05/07/12, 21:47:15
cuando tenia tarifa de datos me duraba maximo un dia, pero este mes decidi no contratarla y me esta durando una eternidad (a pesar de tener el wifi encendido todo el dia) pd: estoy con la rom 4.0.4 oficial, con sabe dios que kernel, gobernador intellidemand, overclockeado a 1,5ghz y con undervolt (lo digo por si sirve de algo jeje) por cierto le suelo dar bastante uso, hasta ami se me hace rarisimo ver que me dura tanto
A mi sin hacer nada me dura 14 horas en modo avion, asi ke me sorprende esos consumos, con wifi 2 horas y algo mas.
Vallecillo
06/07/12, 17:00:59
Yo no tengo hecho root al móvil porque no he podido conseguirlo,mi versión es la 4.0.2.A.0.62 de Orange y además de no haberlo conseguido,creo que es la única compañía en España que no ha actualizado a ICS,así que no puedo hacer las pruebas,al menos de momento.
Aun así,os digo que a mi la batería,y eso que uso datos fuera de casa y wifi,siempre que hay posibilidad,me dura mas o menos 24 horas,y sino lo uso casi nada día y medio.
Pero gracias a todos por las molestias y la rapidez en contestar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.