Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin datos al conectar el 2g
aquiles_83
04/07/12, 17:00:04
Muy buenas,tengo un problemilla que me viene sucediendo hace unas semanas, y es que como Active sólo la red 2g para que me consuma menos batería, me quedo sin conexión de datos. No me llegan los whatsapp, no puedo navegar ni nada. Conecto la red automática,se me pone en 3g y listo,me llegan todos los whatsapp y demás. No entiendo que puede ser. Primero pensé que.sólo me pasaba dentro de mi casa, pero ahora tb me pasa en plena calle.
Es un hox libre y lo utilizó con orange.
A ver si alguien me puede ayudar. Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pitxili
04/07/12, 17:32:23
No sé como funciona Orange, puede ser que tenga un APN propio para el 2g? Es extraño...
la leche. Tu otra vez??? es que no te cansas?? jajajaja. Muy curioso, yo con la misma apn de pepephone pongo el 3g o el 2g. siempre la tengo en 2g y me llegan
Tio que cosas mas raras te pasan, o es que t estas autoconvenciendo para pillarte una s3. jajajajaja
apretoso
04/07/12, 18:13:04
Prueba a ver que apn tienes marcado si uno llamado Internet u otro que pone Orange worldmarca el de Internet..... Ya que el otro funciona con proxy y comentas.... El resultado
aquiles_83
05/07/12, 00:50:11
Prueba a ver que apn tienes marcado si uno llamado Internet u otro que pone Orange worldmarca el de Internet..... Ya que el otro funciona con proxy y comentas.... El resultado
Si si, tengo internet seleccionado. Es súper raro. En casa el 2g me puede tardar en coger muchísimo. Me aparece como conectado pero los whatsapp no llegan hasta pasados minutos o ni llegan. Luego en función de la zona de ña calle, llegan o no. Una cosa mas extraña...joe. Menos mal que es un pepino demvl y me encanta. Con otro lo hubiera cambiado ya jejeje
Sent from my iPad using Tapatalk HD
aquiles_83
05/07/12, 00:50:45
la leche. Tu otra vez??? es que no te cansas?? jajajaja. Muy curioso, yo con la misma apn de pepephone pongo el 3g o el 2g. siempre la tengo en 2g y me llegan
Tio que cosas mas raras te pasan, o es que t estas autoconvenciendo para pillarte una s3. jajajajaja
Callaste carota. Tu si que eres un renegado que te vas a cambiar al s3
Yo normalmente voy con el 2G de Vodafone o Jazztel, cuando no estoy tocando el móvil, y ningún problema.
colgao33
06/07/12, 01:30:00
A mi me pasa eso que comenta el compañero pero solo a veces, me deja de coger cobertura, tengo simyo.
aquiles_83
06/07/12, 09:26:47
Esas mi me pasa eso, a veces se queda sin datos, no sin cobertura. Si me llaman entra la llamada, pero los whatsapp y demás tardan una eternidad en mandarse o no se mandan, y tengo la cobertura 2g a tope....es muy raro. Seguramente será de la linea de Orange.
Con razon me contestas cuando te sale de los huevos. Jajajajaaja
colgao33
06/07/12, 10:43:20
Jajajajja
@aquiles mañana creo que vaya para Arucas City, si todo cuadra, quizas te lleve algo para que le eches un ojo.
aquiles_83
06/07/12, 21:25:10
@aquiles mañana creo que vaya para Arucas City, si todo cuadra, quizas te lleve algo para que le eches un ojo.
Jajajaja...fas, ya te estoy viendo...como me traigas lo q creo a vas a traer........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.