Ver la Versión Completa : Se apaga con un golpe
pues no se si a alguno mas le habra pasado . a mi me esta pasado ahora desde que me cai y le di una ostia al movil se apago como si se moviera la bateria . en un principio pensé eso porque llevaba la batería original con la tapa de la extendida pero ahora tengo la bateria y tapa extendida y si le doy un golpe (no muy fuerte ) se apaga.
en fin... hay alguien a que le haya pasado? y me refiero sin que se le desmonte xD
edit: no se lo que he hecho he estado toqueteando los contactos o algo y por ahora ha mejorado U_____U pffff
Psycotron
04/07/12, 17:04:21
Eso es que la batería tendrá algo de holgura, y a la que se mueve un poco (golpe) dejan de hacer contacto los pines.
Prueba a la antigua usanza, coge un trozo de papel, lo doblas y lo metes entre la batería y la tapa para evitar que se mueva. A ver si así se soluciona.
A mi ya me paso varias veces,se enciende otra vez y listo, soy muy manazas y se come unos golpes el pobrecito..... se me apaga si cae de culo osease x donde esta el usb
Nitroidal
05/07/12, 07:27:03
A mi también me ha pasado, pero no con golpes fuertes ni mucho menos, hay veces que se me ha apagado dejándolo caer bruscamente sobre la mesa (con la funda puesta). Después, para colmo, no se enciende y tengo que quitar la batería, volverla a poner y entonces encenderlo.
adrigold7
05/07/12, 11:00:08
Otro mas que le ha pasado! Con golpes flojoa eh? Sera como dicen que la batería tenga algo de holgura y al moverse provoca apagarlo ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi también me ha pasado, pero no con golpes fuertes ni mucho menos, hay veces que se me ha apagado dejándolo caer bruscamente sobre la mesa (con la funda puesta). Después, para colmo, no se enciende y tengo que quitar la batería, volverla a poner y entonces encenderlo.
Exactamente eso es lo que me pasaba pero más bien ahora... Antes no me paso nunca xdddd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
es un "fallo" muy comun en todos los telefonos, casi siempre es por la bateria, lo mejor es sacara un pelin los pines hacia afuera con una punta de polimetro o un destornillador finito (sin hacer el bruto) y problema resuelto, la opcion B algo mas chapuzas es meter un papel como te dice el compañero
+1 a todo lo que decís, yo creía que era la ROM que se quedaba colgada y a coger el telefono me lo encontraba apagado pero me he dado cuenta que dependiendo de como lo suelte en la mesa a veces se apaga o no ( un poco bruscamente la verdad pero ocurre demasiado a menudo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.