PDA

Ver la Versión Completa : [ICS] Miuiv4 2.7.4 for the Huawei Ascend G300

rafaelkaiz
04/07/12, 16:14:40
Bienvenidos! ésta es una nueva ROM de MIUI para ICS 4.0.3, basada en la versión oficial de HUAWEI.

http://img822.imageshack.us/img822/9724/device20120704213925.png http://img221.imageshack.us/img221/4716/device20120704213952.png

http://img832.imageshack.us/img832/7729/device20120704213935.png

Para descargarla, leer el tutorial de instalación y demás:
http://www.modaco.com/topic/355563-romics-miuiv4-274-for-the-huawei-ascend-g300last-updated-0407/

rafaelkaiz
04/07/12, 16:14:56
Puede que aún estén subiendo la ROM.

Weckl
04/07/12, 16:17:38
Wuala ! Jolín con el G300 quien lo ha visto y quien lo está viendo ! Gracias Rafa !:ok:

paidos
04/07/12, 17:12:39
Para descargar de modaco hay que estar registrado???
Y para registrarse parece que hay que pagar, es cierto o exite forma de descargar sin tener que pasar por caja???.

masidel
04/07/12, 18:18:27
no tienes k estar registrado, y si te registras tampoco tienes k pagar

masidel
04/07/12, 18:47:50
solo esta en ingles

joei
04/07/12, 19:12:43
Yo puedo descargarla tranquilamente, vuelve a probar.

La miui para el g300, cada día me tienta más este teléfono, estaré esperando impresiones sobre la rom.

j0shii_
04/07/12, 22:42:38
Alguien me puede decir que mejoras trae?
gracias por adelantado! :)

Alkafer
05/07/12, 11:19:16
Alguien me puede decir que mejoras trae?
gracias por adelantado! :)

Acabo de instalarla, pero te diré que es infinitamente más personalizable que la ICS original, muy fluida y bonita, a mí me ha enamorado.
Eso sí... Está sólo en Inglés. A mi me da igual, pero creo que se debería avisar en el post principal.

Saludos!

ReKoN
05/07/12, 11:59:07
A mí MIUI nunca me ha terminado de convencer, no sé por qué... pero no me acostumbro a su uso nunca.

joei
05/07/12, 15:03:49
Pues yo me he acostumbrado a MIUI y mejor que no me la quiten, por eso este teléfono empieza a ser una opción para mi.
Veremos si va avanzando.

naghtan
14/07/12, 18:54:03
Uno más que se la ha puesto! pero con los Gapps, hay cosas en español y cosas en ingles! jajaja

guillebustos
25/07/12, 18:24:39
Alguien me puede decir las cosas que hay en español y las que hay en ingles?

Alkafer
25/07/12, 22:51:44
Alguien me puede decir las cosas que hay en español y las que hay en ingles?

Pufff, es una locura...:loco:

Todo lo que se refiere a los ajustes está en inglés. Las aplicaciones propias de la ROM también (menos el calendario que curiosamente me aparece la fecha en español) Las gapps y cualquier aplicación que te descargues las tendrás en español. Y si ya nos metemos con los temas del screenlock, algunos incluso están en chino, pero bueno, esos o te los descargas o no...
No sé, yo ya llevo tiempo con ella y lo cierto es que no echo de menos el español, también tengo que decir que mi nivel de inglés es medio/alto. Igual para una persona que no tenga un buen nivel de inglés no sé si la recomendaría, ya que todos los ajustes están en este idioma, y esta ROM tiene ajustes para aburrir...
Espero haberte ayudado, saludos!

saltorocks
30/07/12, 12:40:10
Los que habéis instalado esta ROM, ¿qué tal os está funcionando? ¿Va fluida? Es que hace una semana instalé ICS de UK, iba todo de cine, pero empezó a ir mal, lento, se reiniciaba todo el rato, y tuve que volver a la 2.3. ¿Pasa lo mismo con esta ROM? Me encanta MIUI, y el launcher me es insuficiente, pero no quiero tener que volver a Gingerbread como me ha pasado con ICS. ¿Alguien me aclara mis dudas? ^^

Alkafer
30/07/12, 13:10:58
Los que habéis instalado esta ROM, ¿qué tal os está funcionando? ¿Va fluida? Es que hace una semana instalé ICS de UK, iba todo de cine, pero empezó a ir mal, lento, se reiniciaba todo el rato, y tuve que volver a la 2.3. ¿Pasa lo mismo con esta ROM? Me encanta MIUI, y el launcher me es insuficiente, pero no quiero tener que volver a Gingerbread como me ha pasado con ICS. ¿Alguien me aclara mis dudas? ^^

Yo llevo ya bastante tiempo con ella y estoy muy contenta. He probado otras ICS y siempre acabo volviendo a Miui, porque no me dan más fluidez y el modo de uso de Miui me encanta. No sufro reinicios, aunque alguna vez se me ha quedado pillada en Google Chrome o jugando al World of Goo (un par de veces sólo) y de normal es bastante fluida (más cuando ya llevas tiempo con ella instalada, al principio puede que notes un poco de lag, pero luego se estabiliza)
Se me olvidaba decir que el launcher muy de vez en cuando da FC, pero enseguida vuelve en sí (le das otra vez a la casita y ya aparece) y siempre me ha pasado cuando salgo de Google Chrome (creo que es más cosa del navegador que aún está un poco verde que de la Rom)
Espero que te sirva, saludos!

saltorocks
30/07/12, 16:20:39
Yo llevo ya bastante tiempo con ella y estoy muy contenta. He probado otras ICS y siempre acabo volviendo a Miui, porque no me dan más fluidez y el modo de uso de Miui me encanta. No sufro reinicios, aunque alguna vez se me ha quedado pillada en Google Chrome o jugando al World of Goo (un par de veces sólo) y de normal es bastante fluida (más cuando ya llevas tiempo con ella instalada, al principio puede que notes un poco de lag, pero luego se estabiliza)
Se me olvidaba decir que el launcher muy de vez en cuando da FC, pero enseguida vuelve en sí (le das otra vez a la casita y ya aparece) y siempre me ha pasado cuando salgo de Google Chrome (creo que es más cosa del navegador que aún está un poco verde que de la Rom)
Espero que te sirva, saludos!
Muchas gracias, me voy a animar a instalarla. :)

naghtan
31/07/12, 17:57:27
A mi, cuando le conecto unos auriculares normales, me los detecta como unos manos libres...
Y me va de lenta... ;(

Grunbi
03/08/12, 14:14:09
A parte de una interfaz cuidada y una barra de accesos envidiable, no le veo mejora alguna, además tengo problemas con programas como endomondo o nike+run y los auriculares me los reconoce sólo como manos libres por lo que no me funcionan bien. Por ello me vuelvo a la ICS que tenía antes

Alkafer
03/08/12, 14:25:53
Qué raro lo de los auriculares, a mí me los reconoce bien... ¿Los que usáis son de dos o de tres canales? Si son de tres canales tiene su lógica que los reconozca como manos libres, pero si son de dos no lo entiendo. A mí me pasaba en el Nokia 5800 que cuando le conectaba auriculares de tres canales, en vez de reconocerlos como manos libres los reconocía como cable de TV y no se oía nada más que ruido blanco...

Edit: Acabo de probar los auriculares propios del teléfono, que son de tres canales, y me los sigue reconociendo como normales, incluso me permite pausar la música con el botón. Lo de este teléfono es una lotería...

TheJauri
04/08/12, 16:16:08
Instalarla es tan facil como parece? O sea, estando en ICS china solo es meterlo en la SD, hacer wipes, reiniciar, instalar desde SD y ya? SI es asi, mañana me animare a meterla, que la ICS china creo que da problemas y se me reinicia el movil cada dia unas 4 o 5 veces.

Alkafer
04/08/12, 19:14:40
Instalarla es tan facil como parece? O sea, estando en ICS china solo es meterlo en la SD, hacer wipes, reiniciar, instalar desde SD y ya? SI es asi, mañana me animare a meterla, que la ICS china creo que da problemas y se me reinicia el movil cada dia unas 4 o 5 veces.

Si vienes de ICS sí, sólo tienes que hacer eso. Además esta ya viene rooteada, así que ese paso también te lo evitas.

Saludos!

TheJauri
04/08/12, 19:29:41
Si vienes de ICS sí, sólo tienes que hacer eso. Además esta ya viene rooteada, así que ese paso también te lo evitas.

Saludos!

Gracias, si vengo de ICS la 4.0.3 china que salio por aqui hace tiempo, aunque lo compre asi. Pues asi mañana descargare todo y lo hare, estoy bastante cansado de los reinicios y seguro que con esto ira bien. Vienen las apps de google tambien o las he de descargar yo?

Alkafer
04/08/12, 22:18:36
Gracias, si vengo de ICS la 4.0.3 china que salio por aqui hace tiempo, aunque lo compre asi. Pues asi mañana descargare todo y lo hare, estoy bastante cansado de los reinicios y seguro que con esto ira bien. Vienen las apps de google tambien o las he de descargar yo?

No vienen, tendrás que descargarlas y flashearlas.

Saludos!

rafaelkaiz
04/08/12, 22:56:17
Ojo, esta es la ICS China en verdad, pero con otro launcher y tal

TheJauri
05/08/12, 18:51:29
Ojo, esta es la ICS China en verdad, pero con otro launcher y tal

A mi mientras no se me reinicie, me sirve. El ingles no es problema tampoco, ya lo tengo asi configurado el mio. Lo unico descargar las Gapps otra vez, que no se donde las tendre y que funcionen haha. Pero me pondre mañana, que hoy ya no puedo mas.

Alkafer
18/08/12, 20:17:16
Muy buenas, ha salido una actualización con el kernel overclockeado, os dejo el enlace:
www.multiupload.nl/GLF5RI6OFR

Cuando me dejen el ordenador edito y pongo más datos. Yo de momento ya la estoy usando y permite usar el procesador a 1,26, aparte de eso no cambia mucho respecto a la anterior.
Hasta luego!

Edit: Aquí tenéis el kernel sólo para usarlo con otra Rom ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5487144#post5487144

Alkafer
22/09/12, 16:16:02
Hola, ya tenemos actualizacion a Miuiv4 2.9.21, y esta vez parece que funciona perfectamente (sin problemas de memoria o cierres inesperados) Para el que la quiera probar aquí tiene el enlace, esta vez va suave como la seda. http://www.solidfiles.com/d/618e91fc65/

Saludos!

josechuuu
22/09/12, 19:09:52
En ingles, supongo que sigue es asi?

Alkafer
23/09/12, 01:17:55
En ingles, supongo que sigue es asi?

Sip :(

javito113
24/09/12, 06:42:16
Buenas alguien me puede decir como volver a ics oficial por que que este medio ingles me da igual pero en chino no me gusta

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2

Alkafer
24/09/12, 09:20:44
¿Qué es lo que te sale en chino? A mí me sale todo en inglés, excepto cuatro aplicaciones que desinstalo nada más flashear, y el blpqueo de pantalla que lo puedes cambiar desde themes.
De todas formas, para volver a ICS original, si no hiciste backup te tocará buscarla y flashearla de nuevo.

Saludos!

KaterM
24/09/12, 12:58:26
hasta ahora no he probado esta ROM pero acabo der ver que han salido "language packs".
también en castellano :)

mirad aquí:
http://miuiandroid.com/community/threads/miui-multi-lang-2-9-21-jb-ics.18223/
Espero que esto os ayude :)

Si teneis alguna duda sobre la traducción de la página podría ayudar, ahí pone que son ficheros XML que se cambian de un idioma a otro - como debería ser :)
¡buen trabajo!
Pero ¡ojo! no tengo la MIUI puesta ... aún ;-)

Salu2, KaterM

<off topic> acabo de pillarme los Sennheiser MM50 tipo "in-ear-headset" con micrófono y botoncito que funcionan de maravilla por 35 euracos en mamazon.es.
Y estoy la mar de contento :ok:
- eso de 2- / 3-canales depende del enchufe que tiene 3 o 4 contactos y si es compatible con el móvil. Por desgracia parece que no solo hay un único estándar y los de la manzanita podrida se están cocinando su propia cosa.
Lo de nuestro G300, sí es estándar TRRS 3,5mm.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b8/3mm5_jack_4.svg/377px-3mm5_jack_4.svg.png

http://en.wikipedia.org/wiki/TRRS_connector

"Mobile phones
Several mobile phones, particularly smartphones, feature 3.5 mm TRRS connectors to facilitate attaching headphones/hands-free kits. 2 different forms are frequently found, both of which place left audio on the tip and right audio on the first ring (mirroring the configuration found on stereo connectors). Where they differ is in the placement of the microphone and return contacts. The first, which places the return signal on the second ring and the microphone on the sleeve, is used by Apple's iPhone line, HTC devices, latest Samsung's, Nokia and Sony phones, among others. The second, which reverses these contacts, is used by other Samsung smartphones and some Sony Ericsson phones.[22]"

elperroderoke
24/09/12, 14:11:13
Buenas alguien me puede decir como volver a ics oficial por que que este medio ingles me da igual pero en chino no me gusta

Una manera de que no arranque la ROM en Chino (si te pasa, porque si mal no recuerdo, una vez pones el PIN, puede que de algún mensaje en chino y entra en el escritorio, se pone en ingles) pero si no es así, y luego tienes que adivinar como cambiar el idioma, normalmente al flasear las gapps puedes cambiar el idioma al arrancar el teléfono ya que sale una pantalla de configurarción de android que es bastante "familiar".
Saludos.

elperroderoke
24/09/12, 14:15:00
hasta ahora no he probado esta ROM pero acabo der ver que han salido "language packs".
también en castellano :)

mirad aquí:
http://miuiandroid.com/community/threads/miui-multi-lang-2-9-21-jb-ics.18223/
Espero que esto os ayude :)

Si teneis alguna duda sobre la traducción de la página podría ayudar, ahí pone que son ficheros XML que se cambian de un idioma a otro - como debería ser :)
¡buen trabajo!
Pero ¡ojo! no tengo la MIUI puesta ... aún ;-)

Salu2, KaterM
"

Por lo que leo se flasea un .zip desde el recovery CWM, el problema es que requiere tener instalada "su" versión de MIUI solo ingles, y no existe para nuestro U8815.

Saludos.

valve
27/09/12, 00:35:09
Que putada que no haya una traducción...estoy buscando un teléfono para una tía mía y la combinación g300+MIUI me parecía excelente, pero mi tía no sabe inglés...

He visto en otro post que hay una aplicación que traduce cosas...no hay nadie que la haya probado?

O lo mismo el language pack este resulta que funciona con cualquier MIUI...no lo habéis probado?

peroanjo
28/09/12, 17:11:15
Hola a todos, llevo usando esta rom unos días y me ocurre que, después de instalar las gapps y de haberlas usado varias veces. De repente dejan de funcionar, se cierran nada mas abrirse. Ya lo he solucionado una vez reflasheando la rom y las gapps, no habra una solución menos drástica?:confused:

Alkafer
28/09/12, 23:27:33
Hola Peroanjo, ¿hiciste los wipes antes de flashear? Te lo digo porque yo no uso Gapps, sólo el Google Play instalado con un apk, pero si no hago wipe antes de flashear no me funciona ni el Google Play ni algunas aplicaciones más.