Ver la Versión Completa : Como volver de MIUI a la Rom oficial GB
atleta91
04/07/12, 15:44:35
Mi novia es poseedora de un scl y le metí tras hacerle el respectivo root la MIUI en su versión de Gingerbread, pero dice que se come la batería. Como puede volver a la GB de Samsung?, existe algun zip para poder flashearla en recovery? Gracias, un saludo
tuxoniano
04/07/12, 15:57:25
Tutorial de bturbo. ROMs y desarrollo. Chinchetado. "Quieres gingerbread, pues lee". Así se llama.
Mi sequedad no va contra tí, pero hoy estoy quemadísimo.
Que pasa, que en España no sabemos leer?
atleta91
04/07/12, 16:24:04
Tutorial de bturbo. ROMs y desarrollo. Chinchetado. "Quieres gingerbread, pues lee". Así se llama.
Mi sequedad no va contra tí, pero hoy estoy quemadísimo.
Que pasa, que en España no sabemos leer?
Hace tiempo probé ese tutorial, y el odin me daba error, algo así como que la sd interna no la reconocía, por eso preguntaba por si existe alguna manera de flashearla con recovery
manulais
04/07/12, 19:54:28
mmm no soy experto ni nada por el estilo pero deberias intentarlo con el tutoria de turbo,como lo decia el tipo de arriba ... aqui lo tienes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524)
yomelolio
05/07/12, 12:10:03
Les has calibrado la bateria? Cargalo al 100%,luego apagalo y enchufale el cargador con el movil apagado
Tarda una media hora mas o menos
txitxo0
05/07/12, 13:28:23
La miui es el problema que tiene... se comer la batería... intenta en v?z de bajar a gb hacer n downgrade hasta froyo y dspues subir... mucha gente con las aokp cm y miui les cuesta volver a gb... mucha gente lo soluciona así, hay otro post con chincheta...
No obstante ya que veo que grabar vídeo no es indispensable para ti... prueba remics de cm9...increíble en su v1.4 la llevo desde hace unos días y es genial y la batería jo es demasiado problema en esta rom, para que te hagas una idea yo nunca he consuido pasar de las 17h de batt metiendole todos los tweasñks y mods que te imagines...y con esta el consumo esta al rededor de las 15h e incluso de la 20h es que si que es vedad es que unos días gasta mucho mas que otros con un uso parecido...peor ya te digo incrible... remics +addons+beats.. mejor si vas desde kpq que desde kpu
;)
Enviado desde mi I-Rock usando I-3G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.