PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre inicio rápido de la cámara

andrew4
04/07/12, 15:27:41
¿Podéis probar una cosa? El inicio rápido de cámara, cuando está bloqueado, para que se accione, tengo que darle con una velocidad determinada, que a veces hasta cuesta pillarle la cadencia. Es decir, si le doy muy rápido, no se activa, si le doy muy lento desde la primera pulsación hasta el fondo, tampoco.

Paxin
04/07/12, 15:31:59
¿Podéis probar una cosa? El inicio rápido de cámara, cuando está bloqueado, para que se accione, tengo que darle con una velocidad determinada, que a veces hasta cuesta pillarle la cadencia. Es decir, si le doy muy rápido, no se activa, si le doy muy lento desde la primera pulsación hasta el fondo, tampoco.

Rápido?, Lento? .... Sólo es cuestión de dejar picado el botón de Cámara un instante y se activa. Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ferru
04/07/12, 15:33:12
Supongo que te refieres a pulsar el botón de la camara con el movil bloqueado. Si es así, a mi solo me funciona (como es lógico) manteniendo pulsada la tecla. Así se evita que por una pulsación breve (que puede ser por error) se dispare.

Jonylito
04/07/12, 16:02:04
Pues a mi nunca me funciona... Si desbloqueo, y bloqueo, entonces si, pero sino no, no lo entiendo

andrew4
04/07/12, 16:10:09
Sí, me refiero al tenerlo bloqueado, pero depende como haga la pulsación, a veces se activa y otras no. Si por ejemplo, yo pulso hasta la primera posición del botón (lo que sería el enfoque de la cámara), y como tarde más de lo necesario en hundir el botón del todo, ya no se activa. Y si lo hago demasiado "a saco" de rápido, tampoco.

Ferru
04/07/12, 18:33:48
Hmmmm... mira lo siguiente:

Ve a la camara, dale a la tecla tactil de sacar menu, te saldrán nueve cosas, vas a la derecha, y te sacará otras seis cosas, entre ellas una "inicio rápido".

Yo ahí tengo "iniciar y capturar".

También puede que otras opciones te "ralenticen" la camara, el tipo de medición y demás.

Saludos.

andrew4
04/07/12, 19:51:01
Hmmmm... mira lo siguiente:

Ve a la camara, dale a la tecla tactil de sacar menu, te saldrán nueve cosas, vas a la derecha, y te sacará otras seis cosas, entre ellas una "inicio rápido".

Yo ahí tengo "iniciar y capturar".

También puede que otras opciones te "ralenticen" la camara, el tipo de medición y demás.

Saludos.

Gracias Ferru, esa configuración ya la tengo así. La verdad que a veces va bien a la primera, si hace un rato que lo tengo bloqueado por ejemplo, si pulso a saco deprisa y mantengo, salta bien y hace la foto. Ahoro lo estoy probando y parece que va bien, no sé, lo seguiré observando.

xperia19
14/12/12, 16:41:19
a mi tambien creo que me pasa lo mismo aunk apriete hasta el fondo y mantenga alguna vez yo creo k no m ha funcionado bien.
Aparte pero tengo otra duda, el incio rapido de la camara no se puede usar con flas???
gracias ;)