Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El htc one s no es el unico con problemas en la carcasa
LCBSeGiO
04/07/12, 15:08:51
Como bien dice el titulo, el HTC ONE S no es el único smartphone con problemas en la carcasa, el muy "esperado" Samsung Galaxy S3, tambien tiene sus problemas
Como vereis en el enlace que pongo a continuación, que es el mismo que ay en el portal de HTCMANIA, se ven las imagenes de los desperfectos (a mi parecer, peor que los del hos) que tienen las carcasas del SGS3
http://andro4all.com/2012/07/problemas-tapa-blanca-samsung-galaxy-s-iii
Parece ser que no es oro todo lo que reluce
SexOnTheBeach
04/07/12, 15:18:49
Es lo que pasa cuando hacen todos sus terminales de simple plástico.... :grin:
simbianista
04/07/12, 15:18:55
PUFF!! ya tenemos movida, ahora verás los SamsungBoys como entran a saco.
Xdddddd pobres
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
simbianista
04/07/12, 15:23:38
Xdddddd pobres
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hombre tu por aquí, cuanto tiempo.
YoArnold83
04/07/12, 15:50:42
Los hicieron rápido y mal.
La verda es que es una verguenza que los fabricantes no pongan mas empeño en los controles de calidad, mal por parte de HTC y mal por parte de SAMSUNG. Como poseedor de un HOS, para nada me alegro de esta noticia del SIII, solo recordarles a algunos usuarios del SIII que se pasaron por aqui a reirse claramente de los fallos en las carcasas, que nunca se puede reir uno de la desgracia ajena, ya que no sabes si despues te puede pasar ati..Por cierto, a los trolls ni caso
Ostia ya te digo...esta que arde el post de la carcasa defectuosa en el sIII...
Mira que los he tenido en la mano,tanto el sIII como el HoX y los he trasteao ...pero como el tacto de mi pequeñin ningún teléfono...y hasta el dia de hoy nada de nada...ni siquiera una raya en ningún lao...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
YoArnold83
04/07/12, 15:57:40
Yo por ahora ni un rasguño en mi carcasa, cuido mucho a mi pequeñín.
YoArnold83
04/07/12, 16:07:18
Lo de nuestro móvil fueron algunos casos más bien puntuales, pero parece que lo de samsumg es todas en general. La verdad que por el alto precio y que te vendan materiales de los chinos, vaya putada.
perfectslim1
04/07/12, 16:35:17
Es lo que tiene el plástico chino que tanto le gusta a Samsung X-D, no hay modelo Galaxy sin el...
simbianista
04/07/12, 16:39:49
Pero hay que ser justos, he tenído el S2 mucho tiempo y lo he vendido nuevo, la tapa trasera era casi irrompible...
YoArnold83
04/07/12, 16:42:36
Pero el s3 ha tocado fondo con esto...
simbianista
04/07/12, 16:46:17
Pero el s3 ha tocado fondo con esto...
Desde luego y como parece ser que no quieren hacerse cargo de este problema, pues sí han tocado fondo, una firma como esta no puede caer en el error de no hacerse cargo de estos fallos.
la verda es que es una verguenza que los fabricantes no pongan mas empeño en los controles de calidad, mal por parte de htc y mal por parte de samsung. Como poseedor de un hos, para nada me alegro de esta noticia del siii, solo recordarles a algunos usuarios del siii que se pasaron por aqui a reirse claramente de los fallos en las carcasas, que nunca se puede reir uno de la desgracia ajena, ya que no sabes si despues te puede pasar ati..por cierto, a los trolls ni caso
+1000000
MacroCato
04/07/12, 17:27:32
Pues yo que quereis que os diga,opino como el forero que dice que es una sinvergonzoneria el fabricar bicharracos como churros y tener controles de calidad de Etiopia,por cierto mis respetos a Etiopia,y luego cobrarte un paston ganso por un terminal que o se descascarilla mas que un pared pintada por Benito,el de Manolo y Benito, o se te rompe a la mas minima caida de milimetros de altura...Mucho Samsung,Htc,Apple.......Y luego te meten materiales de derribo y controles de calidad cavernicolas.......¡¡Que horror!! :-((
cualla84
04/07/12, 17:28:04
La verda es que es una verguenza que los fabricantes no pongan mas empeño en los controles de calidad, mal por parte de HTC y mal por parte de SAMSUNG. Como poseedor de un HOS, para nada me alegro de esta noticia del SIII, solo recordarles a algunos usuarios del SIII que se pasaron por aqui a reirse claramente de los fallos en las carcasas, que nunca se puede reir uno de la desgracia ajena, ya que no sabes si despues te puede pasar ati..Por cierto, a los trolls ni caso
+1000000
Totalmente de acuerdo! :ok:
Desde luego y como parece ser que no quieren hacerse cargo de este problema, pues sí han tocado fondo, una firma como esta no puede caer en el error de no hacerse cargo de estos fallos.
Luego decían de HTC, que aunque no creo que lo hayan hecho bien del todo, algo han hecho.
Xdddddd pobres
http://k36.kn3.net/taringa/3/2/6/2/1/5/2/sabrinaferreras/0E3.jpg?8128
zaragaya2
04/07/12, 19:13:40
los que se quejaban del one s que decian que se cambiarian al s3 en cuanto saliera...
misma cagada,pero mucho mas cara aun.
yo un htc no lo cambio por nada
adrianwo
04/07/12, 19:25:09
Totalmente de acuerdo! :ok:
Luego decían de HTC, que aunque no creo que lo hayan hecho bien del todo, algo han hecho.
http://k36.kn3.net/taringa/3/2/6/2/1/5/2/sabrinaferreras/0E3.jpg?8128
Que bueno jajajaja xddd
Y sabio tambien
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
dave927
04/07/12, 21:52:13
Pues vaya fastidio para los que tienen un S3, no es nada grato gastarse tanta pasta por un teléfono y que le pase esto, bueno, es que ni un pastón ni nada, sigue siendo una putada.
A ver si reconocen el error y lo subsanan, es lo mínimo.
YoArnold83
04/07/12, 22:01:09
Lo que tendrían que hacer era mandarle una tapa a todos los clientes. Hay que portarse bien o los perderás...
adrianwo
04/07/12, 23:36:04
Lo que tendrían que hacer era mandarle una tapa a todos los clientes. Hay que portarse bien o los perderás...
Samsung esta consiguiendo lo que apple, que es clientela muy leal, que dudo mucho que se marchen asi como asi por esos problemas.
Da pena ser tan ciegos a una empresa de la que no obtenemos nada mas que el producto, donde me incluyo yo el primero, teniendo 3 smartphones samsung y una led tv
Aun asi crea mala fama...
SuperCliodos
04/07/12, 23:41:55
Es lo que tiene el plástico chino que tanto le gusta a Samsung X-D, no hay modelo Galaxy sin el...
Hombre si.. pero el galaxy s2 se puede jugar al futbol con él y no pasa nada..
PD: Yo compré el s3 un viernes, y el lunes después de ver en el foro las fotos de las pantallas reventadas, lo vendí.:risitas:
dave927
05/07/12, 01:05:10
Samsung esta consiguiendo lo que apple, que es clientela muy leal, que dudo mucho que se marchen asi como asi por esos problemas.
Da pena ser tan ciegos a una empresa de la que no obtenemos nada mas que el producto, donde me incluyo yo el primero, teniendo 3 smartphones samsung y una led tv
Aun asi crea mala fama...
A mi lo que mas rabia me da es que le recomiende a alguien un telefono y me digan que no vale para nada si no es un Galaxy, y son personas que no tienen ni puñetera idea telefonos.
Incluso es curioso un caso, conozco una chica que se quejaba de que mis moviles eran excesivamente grandes (Sensation, One S) y que ella no soportaria tener uno tam grande, pues el otro dia me dice que casi se compra un S3, y digo yo, que curioso, no eras tu la que decia que tendrias problemas con pantallas tan grandes y que no te gustaban asi? Que ha pasado ahora? Y magicamente ahora ya no le importaba el tamaño, y solo porque se llama GALAXY.
En fin, esto es de locos y bastante triste.
perfectslim1
05/07/12, 01:14:44
A mi lo que mas rabia me da es que le recomiende a alguien un telefono y me digan que no vale para nada si no es un Galaxy, y son personas que no tienen ni puñetera idea telefonos.
Incluso es curioso un caso, conozco una chica que se quejaba de que mis moviles eran excesivamente grandes (Sensation, One S) y que ella no soportaria tener uno tam grande, pues el otro dia me dice que casi se compra un S3, y digo yo, que curioso, no eras tu la que decia que tendrias problemas con pantallas tan grandes y que no te gustaban asi? Que ha pasado ahora? Y magicamente ahora ya no le importaba el tamaño, y solo porque se llama GALAXY.
En fin, esto es de locos y bastante triste.
La gente se deja comer el tarro por los vendedores de las tiendas porque creen que deben saber muchísimo de móviles ya que por algo están trabajando ahí....cuando la realidad es que el 80% (así a ojo, y siendo bueno) de esos trabajadores no tienen ni la más remota idea de muchas cosas de las que comentamos por aquí por el foro.
Simplemente tratan de vender los teléfonos que quieren los jefazos que vendan antes y listo.
Y después lo de siempre....buaaa que si el vecino de arriba se ha comprado el nuevo Galaxy y es lo mejor que existe, buaaa que no sé que y tal y tal......X-DX-D:facepalm:
YoArnold83
05/07/12, 03:05:15
Si en muchas tiendas de operadoras lo primero que recomiendan es un galaxy, y algunos lo compran creyendo que han comprado lo último, y alomejor se han llevado un ace :D
Si en muchas tiendas de operadoras lo primero que recomiendan es un galaxy, y algunos lo compran creyendo que han comprado lo último, y alomejor se han llevado un ace
Si pero ya podrán irse para la cama contentos de que se acaban de pillar un Galaxy y no un motorola o lo que sea. Pobres ingenuos, si la gente supiera, todavia recuerdo cuando fui a por un portatil y me dijo el vendedor pillate el mac que sin grafica dedicada tira mas que con una N540 :sisi1: la manzana para la sidra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.