Ver la Versión Completa : Tablet Allwinner A13 - 7"
epsilon79
04/07/12, 14:52:50
Hola, he comprado esta tablet por ebay (http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160832102216&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123) y no he encontrado mucha información de Roms disponibles para ella...
Creo que es muy parecida a esta (http://www.mcbub.com/item/7-Inch-AllWinner-A13-1-5GHz-Android-4-0-Tablet-PC-512MB-RAM-4GB-McPad-F1-Capacitance-screen-WIFI-Camera-Black--CP147739--147995/) (si no es la misma...)
La verdad es que (salvo un pequeño problema con el cable de red, pronto solucionado con el vendedor) funciona bastante bien, y la relación calidad/precio es muy buena.
Alguien sabe si donde puedo encontrar información para alguna rom, rootearla etc... etc...
Dejo una imagen de la info de la Tablet por si sirve de ayuda...
Gracias!
epsilon79
05/07/12, 12:10:09
He estado buscando más info por www.slatedroid.com (http://www.slatedroid.com) pero todavía no hay nada para las Tablets A13, si que hay para las A10 (más antiguas y más prestaciones).
habrá que esperar...
Me tienen que pasar un soft y rom para esa tablet si veo que es buena te la subo algun sitio para que te la bajes
epsilon79
05/07/12, 20:13:35
Ok, perfecto! gracias !
Bluefire88
05/07/12, 21:46:58
Me ha hecho gracia el anuncio, pantalla igual que el nuevo ipad 3??
Disfruta la compra.
Saludos!
epsilon79
09/07/12, 10:35:18
Me ha hecho gracia el anuncio, pantalla igual que el nuevo ipad 3??
Disfruta la compra.
Saludos!
jajaja ! pues sí lo de los anuncios es para descojonarse... la verdad es que básicamente la estoy utilizando como reproductor de coche para el peque (le he puesto una tarjeta de 32 GB) con pelis y juegos infantiles y eso... y va sobrada claro, pero cuando la cojo yo para navegar va bastante fluida... no está mal, se me quedó en 78,50 euros por subasta puesta en casa...
joloazor
23/08/12, 23:55:44
He visto esa tablet a muy buen precio, pero no me he decidido a comprarla porque dudo de la potencia de recepción de la señal wifi.
Si la has comparado con algún móvil dime como va.
¿Cuánto le dura la batería?
Gracias.
Buff!!! creo que te la ha pegado, esa tablet es made in chinorry, assemblied vete a saber donde, intenta hacerle un downgrade a 2.2 quiza tire algo mejor, la camara tiene mala pinta, y la carcasa ni te cuento, casi que lo mejor es lo q dices usarla como navegador, si dura la bateria claro :)
Suerte amigo....
....y si te pongo un charepoint? :())))
Hola, Necsito saber que y como puedo hacer, tengo una de estas y lamentablemente perdi la clave de de acceso. como puedo hacer para reiniciarla y que se quite la clave asi pierda los datos.
kikokoko95
14/09/13, 20:20:56
Hola, necesito ayuda. Tengo una de estas pero con el nombre de Leotec L-pad Space 3 y al querer instalarle una rom con LiveSuit dejó de funcionar, ni siquiera hace intento de encenderse. Con LiveSuit me da error 163, con Uberizer me dice Error: device not found, no hay manera de que encienda y la tienda donde la compre ha cerrado :S alguien sabe si hay alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.