PDA

Ver la Versión Completa : s2 mejor pagado de segundamano que s3?

shainy
04/07/12, 14:43:29
hola buenas me acabo de pasar por topdollarmobile y e visto que el s2 es de los mejores pagados ,,,, por encima del nexos y incluso que el s3 .. esto puede ser normal? esque en ese caso me podría plantear cambiarme el s2 por alguno de esos 2 si aun siendo mas caros están menos valorados! un saludo

rovimis
04/07/12, 14:52:11
Joder,pues es cierto,no conocía esa pagina. Estaría bien que alguien que haya hecho trato con ellos contase su experiencia...

shainy
04/07/12, 15:47:48
por eso mismo lo digo! alguien sabe si es factible vender un s2 y comprarse cun s3 o cambiarlo a pelo? esque en esa pagina me da esa sensación! un saludo

carbayon
04/07/12, 16:14:20
¿Y de verdad crees que alguien que haya pagado por el precios cercanos a los 600€ y que tenga el móvil en condiciones de funcionamiento normal, que es cuando darían el máximo este tipo de páginas, lo habría vendido por ese precio?
Seguro que si va con rayas en la pantalla ya baja el precio, y por detrás...
Es decir, lo compras impoluto y ¿lo vendes en 400€ menos?. Porque no lleva tanto tiempo en el mercado como para sufrir un trato tan bestial. Supongo que si se lee por el foro se ven fundas, protectores de pantalla y gente que lo mima y cuida como un preciado enser...

jao666
04/07/12, 16:19:09
Yo vendi dos moviles por esa pag y fue todo muy coorrrecto .me pagaron en 2 semanas despues de enviarlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ChykO
04/07/12, 16:39:17
yo tambien he vendido y todo bien!!.. de hecho yo estoy barajando sacarme el SIII porque ahi me dan casi 250 por el SII que ya tiene mas de un año.. hace 4-5 meses lo compraban a 277.. no me he comprao na xq en movistar me lo dan a 332e con GM 35, y no m gustaria sacarmelo con tanto GM, un GM15 pagando sus 250 cosa asi o hacer la pirada a Vodafone con la @XL a 0e y pagar 150 de penalizacion... :/

MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns