Ver la Versión Completa : Me despido
Buenas compañeros,
Me despido de esta seccion y en breve me paso a la de Google Nexus.
Agradecer a todos los foreros que me han ayudado a iniciarme en el mundo Android y con el negrito.
titoflow
04/07/12, 14:41:59
A pasarlo bien con tu nueva adquisición.. Y no dejes de probar JB! Dicen que va de maravilla (no me refiero al wiski) jeje
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
morfeus333
04/07/12, 16:45:35
Adios y bienvenido, al final le deje mi negrito a mi mujer, veras que te encantara el nexus
A ver que tal porque de momento estoy teniendo problemillas con el :( Espero que sea algo puntual
morfeus333
05/07/12, 00:25:26
¿que tipo de problemas? yo hasta la fecha con semana y media con el, solo han sido satisfacciones
¿que tipo de problemas? yo hasta la fecha con semana y media con el, solo han sido satisfacciones
No conseguia conectarlo al wifi pero ya lo solucione. Era problema del router. Tenia mal configurado la direccion MAC. Por lo demas parece que bien. Eso si me tengo que adaptar al nuevo SO.
morfeus333
06/07/12, 00:20:07
No conseguia conectarlo al wifi pero ya lo solucione. Era problema del router. Tenia mal configurado la direccion MAC. Por lo demas parece que bien. Eso si me tengo que adaptar al nuevo SO.
Te recomeindo Jellybean, es OTRO MUNDO totalmente, yo lo tengo underclockeado de 1.2ghz a solo 1ghz y va de lujo!
Solucionado lo del wifi la verdad es que el movil va de lujo. Es otra dimension comparado con el negrito. Por poner un ejemplo probe el google maps y en 2 segundos ya estaba todo cargado. Y al moverme por el mapa ni un solo lag. Me quede flipando :)
He leido en el foro mucha gente que tiene problemas con la pantalla. De momento a mi no me pasa. Esperemos que dure.
Ya para lo que queda me esperare a la version oficial de JB, porque supongo que te refieres a una ROM de JB ¿no?
Un saludo!!!
morfeus333
07/07/12, 00:26:20
Solucionado lo del wifi la verdad es que el movil va de lujo. Es otra dimension comparado con el negrito. Por poner un ejemplo probe el google maps y en 2 segundos ya estaba todo cargado. Y al moverme por el mapa ni un solo lag. Me quede flipando :)
He leido en el foro mucha gente que tiene problemas con la pantalla. De momento a mi no me pasa. Esperemos que dure.
Ya para lo que queda me esperare a la version oficial de JB, porque supongo que te refieres a una ROM de JB ¿no?
Un saludo!!!
Efectivamete, yo no me pude aguanta r las ganas y le instale JB en especifico la rom ARHD 5.0.1 con el kernel trinity.
tengo el procesador underclockeado a 1.0ghz y no hay en absoluto diferencia que con 1.2ghz jellybean es en realidad un salto ENORME en android! fluidez a su maximo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.