Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me salta actualizacion pero me da error
patchanita
04/07/12, 14:05:50
pues eso, esta mañana al estar por wifi me salto una actualizacion de 25MB dice paquete que mejora estabilidad, al esta instalando me dio error :pensando: porque sera?
tiene algo que ver que sea root?:pensando: agradezco vuestras opiniones!!
Alestilohomer
04/07/12, 14:27:22
Sí eres root da error
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
patchanita
04/07/12, 14:35:43
pues ahora mismo lo estoy intentanto con el kies en pc haber.. el error me dio con wifi, si va bien aca bueno..sino a quitar el root:palomitas:
patchanita
04/07/12, 15:20:23
bueno con kies de pc se me esta quedando colgado.. algun tuto donde explique como hascerle el unrrot al s3? ando buscando pero lo unico que encuentro es poner de 0 la rom:enfadadisimo:
bueno con kies de pc se me esta quedando colgado.. algun tuto donde explique como hascerle el unrrot al s3? ando buscando pero lo unico que encuentro es poner de 0 la rom:enfadadisimo:
Mete una stock por odin y adiós root
patchanita
04/07/12, 17:18:57
Mete una stock por odin y adiós root
si ya estoy pensando en eso.. pero ahora me surge la pregunta.. si hago eso me saltara de nuevo la actualizacion ya qeu estoy buscando la stock rom que tiene mi s3 y no la encuentro :(no hay forma de quitar el root sin perder las aplicaciones :enfadadisimo:
sehergar
05/07/12, 01:58:10
Yo soy root y me ha saltado la actualización, la he actualizado sin problemas. Después he tenido que volver a hacer root. Me ha instalado la española última I9300XXALF2.
el Mio es de una empresa telefónica de Centro América y Ayer me salto la Actualización de 25 mb , instalo sin problemas ahora la versión de Banda me quedo I9300UBLF2 y siempre Android 4.0.4 , lo Único q Noto Ahora es q se Traba a la Hora de recibir sms o algunos Whats Up.... se queda Frezado o Vibrando unos 3 segundos y luego se descongela ..... ??
También se me ha reiniciado Varias Veces .....
Voy a Probar hacerle WIPE haber si mejora... Ahí Les Cuento
x Cierto mi Galaxy S3 Color Azul Perpel Blue lo Tengo sin Root y con su firmware sin modificación
Ptahotep
04/09/12, 18:07:58
Lo resolviste de alguna forma? A mí, recién comprado me saltó una primera actualización que se instaló sin problemas, pero después de rootear me ha saltado una segunda, de unos 30Mb (mejora estabilidad) que me da error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.