PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque hace tanto ruido cuando vibra nuestro huawei??

rubens646
04/07/12, 14:04:38
Hola a todos no se si abra alguna forma de bajar la fuerza del vibrador del movil porque hace bastante ruido cuando lo tienes en silencio y te llaman o cuando hablas por el whatsapp y claro para eso no lo pones en silencio porque se sigue oyendo, alguien tiene alguna solucion :pensando:

ivar09
04/07/12, 14:14:00
Jajaja, a mi algunas veces cuando pongo el despertador en mi mesita de noche tan rigida de cristal, me pienso que va a explotar una bomba. Bueno voy al tema creo que no tiene solución, hay una app que se llama Pico Vibrate (esta en Google Play) que tiene un boton para ponerlo a vibrar y debajo un regulador, pero solo se regula cuando pones a vibrar la propia app, no cuando te llaman o hablas por el whatsapp, pero tampoco es que moleste demasiado, creo que no hay solucion, simplemente lo unico que queda es acostumbrarse...

Altoro
04/07/12, 14:15:28
La verdad es que bajar la fuerza del vibrador creo que no se puede, lo que si que puedes hacer es ir a ajuste - sonido - vibrar y marcar nunca. Así de esta manera cuando lo tengas en silencio no hará ningún ruido. Ya se que no es lo que preguntas exactamente pero yo no se otra solución.

ErManu86
04/07/12, 15:09:16
Si te cuento como vibraba un antiguo movil que yo tenia...parecia una maquinilla de pelar del barbero:risitas: cuando lo dejes sobre la mesa,ponle debajo un pañuelo doblado o un calcetin,asi no molesta tanto:sisi1: