PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 4-7-2012

Ferchachi
04/07/12, 13:54:28
Me acaba de saltar una actualización del firmware de la tablet.
A ver si encuentro el change log para ver que ha cambiado.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

ignigogm
04/07/12, 15:07:54
Estoy en ello yo también :pensando:

Tifa
04/07/12, 15:17:57
Actualizada sin problemas.

jbenite5
04/07/12, 15:44:27
Instalando ....

Vamos a ver que arregla o que jode.

Enviado desde mi LT15i

remora
04/07/12, 17:39:54
A mi también se me ha actualizado...

A ver que tal....

fune
04/07/12, 19:30:52
¿Primer paso para Jelly Bean?......

jbenite5
04/07/12, 20:16:16
¿Primer paso para Jelly Bean?......

No lo creo .... sigue siendo nla 4.0.3
Supongo que será para intentar solucionar los problemas que aún hay de reinicios aleatorios.

Enviado desde mi LT15i

area2007
04/07/12, 21:01:38
hola a todos .
he instalado esta version 27 y ahora el brillo automatico no funciona .
Podeis probar si os funciona el brillo automatico por favor ?
Antes de la actualizacion me funcionaba ( la tengo solo desde hace 3 dias la tablet )
y ahora despues de actualizarla desde la misma tablet no me funciona el brillo automatico .
muchas gracias

angelufe
04/07/12, 21:17:07
A mi si me funciona,

chendler
04/07/12, 22:02:42
A mi también

_LoBo
04/07/12, 22:15:10
Tambien me funciona.

Como dice uno por ahi, la noto mas ..."ligera" jajajaja

Saludos

ridgarou
04/07/12, 22:45:59
Me acaba de saltar una actualización del firmware de la tablet.
A ver si encuentro el change log para ver que ha cambiado.

Aqui tienes, sacado directamente de XDA:

Changelog
(Dates in bold are actual dates the firmware was released FOTA for the Wifi model (TF101). Info starting with orange text is for the 3G model (TF101G), and may be out of build, or chronological order, in this list. Screenshots have been discontinued due to lack of space for attachments.)
Firmware Revisions:
________

4th July 2012
(Pushed to US and WW devices.)
Build number: 9.2.1.27-20120615
General performance and system stability improvements.

area2007
04/07/12, 22:51:15
Pues a mi ahora despues de apagar y encender no funciona bien me esplico .
le doy al boton de brillo automatico y se configura bien , hasta ese punto bien luego si le doi mas luz ( con una linterna por ejemplo ) sube el brillo bien , pero el problema es que lo que sube ya no baja el brillo .
Esdecir se va subiendo el brillo automatico segun mas luz tiene pero por ejemplo si me meto en un sitio oscuro sigue al maximo de luz no baja se queda en el punto mas alto de luz si no es el tope subira hasta el tope cuando lo necesita pero este donde este solo sube para arriba y nunca baja ya este en la mitad casi arriba o atope solo sube solo regula para arriba para abajo la intensidad no me regula y antes de la actualizacion veia como rapidamente subia y bajaba el brillo ( segun la condicion de luz donde estaba o me movia ) pero ahora solo sube y no baja y ademas esa subida tarda en hacerla muchisimo mas pero muchisimo mas que antes , pero no baja .
No habre tocado algo , tener en cuenta que solo la tengo la tablet desde hace 3 dias , pero tengo un movil lg android desde hace algun tiempo ( 2.3 android ) .
Esiste alguna manera aparte de apagar pulsano largo el power de la asus .
Esdecir algun reset o algo que no pieda los datos ni las aplicaciones ?
muchas gracias

anjoalmu
04/07/12, 23:02:39
Como se instala siendo root????

3z3k13l
04/07/12, 23:20:34
Como se instala siendo root????

Congela el root con ota kepper actualizas y descongelar root

anjoalmu
04/07/12, 23:30:26
Congela el root con ota kepper actualizas y descongelar root

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 eso hago pero cuando le doy a actualizar me arranca en el recovery no se si eso es lo normal nunca lo he hecho me podeis ayudar???

minisaurio
04/07/12, 23:52:14
Que grandes estos de Asus...Con esta actualización por fin me han arreglado los reinicios; ahora ya no se reinicia, directamente se apaga estando en reposo.. En fin, que será lo último de Asus que compre, ya he escarmentado con una placa base, un monitor y ahora la tablet.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

Grancanario
04/07/12, 23:57:01
hola a todos .
he instalado esta version 27 y ahora el brillo automatico no funciona .
Podeis probar si os funciona el brillo automatico por favor ?
Antes de la actualizacion me funcionaba ( la tengo solo desde hace 3 dias la tablet )
y ahora despues de actualizarla desde la misma tablet no me funciona el brillo automatico .
muchas gracias

A mí me funciona sin problema.

Saludos.

area2007
05/07/12, 00:17:40
Pues a mi solo funciona automatico subir la luz pero no baja automatico si activo desactiva y activo de nuevo automatico se pone bien pero otra vez solo sube no baja y ademas tarda mucho en responder .
Algun reset o algo ?
la llevo a la tienda MM a que me la cambien ?
Lo raro es que con la actualizacion 24 me andaba todo bien , por que habre actualizado.
llamo a asus ? que telefono ?
que hago ?
muchas gracias .

Socrates43
05/07/12, 00:40:22
Yo la tengo actualizada desde hace unos dias. Me conecté con el wifi y entró la actualización de Android, y la verdad que cambia un montón:grin:

lalozf
05/07/12, 00:45:32
otra vez no!

Socrates43
05/07/12, 00:53:03
otra vez no!

¿A qué te refieres?:pensando:

EMP62
05/07/12, 01:12:51
A mi por ahora me anda bien, no noto diferencias pero tengo que probarla más

anjoalmu
05/07/12, 01:37:53
Alguno a actualizado siendo root?? Q sepa como hacerlo?

area2007
05/07/12, 01:38:13
Por favor ayuda :
Que hago ?
3 dias y le pasa esto .

vehuel
05/07/12, 01:39:34
De momento sin problema.
Antes el escritorio desaparecía durante un par de segundos, ahora parece que no lo hace.

3z3k13l
05/07/12, 01:47:28
eso hago pero cuando le doy a actualizar me arranca en el recovery no se si eso es lo normal nunca lo he hecho me podeis ayudar???
Tienes el recovery de casa o modificado?
yo tengo root desde la 19 y va por la 27...
yo congelo le doy a actualizar via OTA osea desde la tablet arrancada normal, esta se reinicia y sale el androide con el pecho abierto y la barrita de progreso... termina aranca y descongelo el root... no hay mas...

lalozf
05/07/12, 02:04:11
¿A qué te refieres?:pensando:
si algo funciona no lo toques...:ok:

anjoalmu
05/07/12, 02:26:10
Tienes el recovery de casa o modificado?
yo tengo root desde la 19 y va por la 27...
yo congelo le doy a actualizar via OTA osea desde la tablet arrancada normal, esta se reinicia y sale el androide con el pecho abierto y la barrita de progreso... termina aranca y descongelo el root... no hay mas...
Recovery modificado y root lo hice el otro dia con el tuto q hay en la chincheta me descargue la apli para ocultar el root me detecta la actualizacion le doy a instalar y termina el proceso en el recovery modificado dandome error desde ahi he intentado instalar la 24 pero me da error toy jodio pq no controlo mucho la tf soy mas de moviles y esto me ta jodiendo jeje

R3121S
05/07/12, 08:50:35
Alguien sabe porqué en la web de Asus aparece esta versión?

Versión V9.4.2.28(WW)

A se me ha actualizado a la 9.4.2.27... Ésta es nueva?

fitamix
05/07/12, 09:27:51
no incluye nada nuevo, ¿verdad?
es sólo para aquellos que se les reinicia, ¿no?
lo digo porque desde la última actualización me va perfecta, y si la actualización es sólo para eso... mejor no tocar, jajajaja

BelialGalaxyS
05/07/12, 09:30:55
actualizando :) ami el fallo que me da continuamente es que se queda la pantalla sin poder acceder a las aplicaciones y tengo que reiniciar por pelotas ... aver si lo solucionan.

hedera
05/07/12, 09:41:10
Pues yo también soy root y no sé cómo hacer eso de descongelar y congerlar root para poder actualizar. Hasta ahora no lo he conseguido.

¿Una guía para tontos please?

¿Con qué aplicación descongeláis el root?

Gracias.

klop
05/07/12, 10:50:10
Recovery modificado y root lo hice el otro dia con el tuto q hay en la chincheta me descargue la apli para ocultar el root me detecta la actualizacion le doy a instalar y termina el proceso en el recovery modificado dandome error desde ahi he intentado instalar la 24 pero me da error toy jodio pq no controlo mucho la tf soy mas de moviles y esto me ta jodiendo jeje

Pues yo también soy root y no sé cómo hacer eso de descongelar y congerlar root para poder actualizar. Hasta ahora no lo he conseguido.

¿Una guía para tontos please?

¿Con qué aplicación descongeláis el root?

Gracias.

Estaba preparando un tutorial completo, pero no he tenido tiempo y ahora ando muy liado.

Miraros esto que creo que os interesa:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5099527&postcount=79

Saludos

Duir
05/07/12, 11:07:41
Lista oficial de cambios (Changelog):
9.2.1.27 Release Notes

Fix Chrome browser and black screen issues
Fix "Mobile Dock Battery saving mode" bug
Fix movie playback hang issue
Enhance MyLibrary and Vibe performance
Enhance AppBackup stability
Enhance Email stability
Update translation for Settings

Básicamente pulir algunos fallos.

topaco
05/07/12, 12:14:31
Yo he actualizado siendo root. Primero he usado el rootkeeper para no perder el root. Luego me he descargado el recovery original de una de las chinchetas. También he instalado del Google play la app reboot2recovery porque no me dejaba arrancar directamente en él con la combinación de teclas. He entrado al recovery para instalar el recovery original. Después he reiniciado y actualizado la transformer sin ningún problema. Después he vuelto a recuperar el root con el rootkeeper.

remora
05/07/12, 12:26:42
Lista oficial de cambios (Changelog):
9.2.1.27 Release Notes

Enhance Email stability

Básicamente pulir algunos fallos.

Eso se referirá a la aplicación de Gmail? :pensando:

anjoalmu
05/07/12, 12:27:53
Estaba preparando un tutorial completo, pero no he tenido tiempo y ahora ando muy liado.

Miraros esto que creo que os interesa:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5099527&postcount=79

Saludos
Muchisimas gracias por la molestia solucionado ya he actualizado y de nuevo soy root :platano:

rajehi
05/07/12, 14:55:56
Alguien sabe porqué en la web de Asus aparece esta versión?

Versión V9.4.2.28(WW)

A se me ha actualizado a la 9.4.2.27... Ésta es nueva?

Por que estás mirando la del modelo TF201 (prime)

R3121S
05/07/12, 18:51:39
Ostras, es verdad... Que pringao soy

eso pasa por pinchar antes de que se cargue la pagina completa.

Gracias.

angelufe
05/07/12, 19:15:47
El problema del brillo también lo tengo yo, cuando vuelve del stand by vuelve con el brillo a tope aunque estés a oscuras y no se regula automáticamente
Espero lo solucionen pronto

frafode
05/07/12, 21:22:30
Hola a todos, yo e actualizado ahora y no noto prácticamente cambios (ni para bueno ni para malo)

area2007
05/07/12, 22:58:29
ANGELUFE te pasa lo mismo que ami ?
Dicho por Angelufe :
" El problema del brillo también lo tengo yo, cuando vuelve del stand by vuelve con el brillo a tope aunque estés a oscuras y no se regula automáticamente
Espero lo solucionen pronto "
Si es hasi que me recomiendan cambiar la asus por este problema por una nueva ( estoy en el plazo de 7 dias que da mm ) o que hacer ?
Agun reset especial ?
Me da pena cambiarla ya que me ha tocado una que no tiene ni un pixel vago ni muerto , y lo que estoy probando ( hdmi , agilidad , no se me a reinciado ni una vez , juegos ...... ) todo funciona bien .
Que me aconsejais o que puedo hacer ?
cambiarla , algun rest , esperar .......... ?
Muchas gracias a todos .

max_105
06/07/12, 03:29:38
Sera que se arreglo el problema de sod (sleep of death) . Yo no tengo problemas con reinicios pero si la apago no se enciende solo con el teclado o cargador y esto ya me tiene cabreado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jab88
06/07/12, 12:03:46
Ayer actualicé la tablet pensando que no podia ir peor y ya llevo dos veces que me la encontrado apagada despues de dejarla en reposo....

minisaurio
06/07/12, 12:27:23
Ayer actualicé la tablet pensando que no podia ir peor y ya llevo dos veces que me la encontrado apagada despues de dejarla en reposo....

Ya somos dos. Y no se tú, pero a mi me ha costado que encienda tras encontrarla apagada. En fin, habrá que volver a activar el wifi lock.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

Contrete
06/07/12, 14:31:28
Ami no me funciona el bluetoh a alguien mas le pasa esto??

ollado
06/07/12, 16:27:53
La nueva actualización no me ha resuelto el tema que a menudo no puedes poner en marcha o apagar la tableta fácilmente (teniendo que apretar 500 veces el botón de encendido/apagado). Todos los que estáis en ICS tenéis el mismo problema? Estoy para restaurar y bajar a HC....

lalozf
07/07/12, 01:33:56
El problema del brillo también lo tengo yo, cuando vuelve del stand by vuelve con el brillo a tope aunque estés a oscuras y no se regula automáticamente
Espero lo solucionen pronto

otro igual, con lo bien que estaba, estouy de asus-.......

maragato
07/07/12, 09:13:41
Hola amigos: pues yo lo que he notado es que desde la última actualización no me carga la bateria ni con el transformador ni con USB..... tanto en la base como en la tablet.... que puede ser?...
Saludos

estudiante2
07/07/12, 10:44:11
Hola amigos: pues yo lo que he notado es que desde la última actualización no me carga la bateria ni con el transformador ni con USB..... tanto en la base como en la tablet.... que puede ser?...
Saludos

Acabo de actualizar y me pasa lo mismo. Y el Voodoo Ota Rootkeeper no me puede restaurar el root. La voy a dejar apagada para que no gaste batería a la espera de encontrar una solución y arreglarlo.
A las malas rootearé de nuevo, instalaré un recovery y una rom tuneada.
Saludos.

estudiante2
07/07/12, 11:57:34
Saludos

Bueno no he podido esperar y lo he solucionado. He vuelto a rootear, despues he instalado el recovery y finalmente he instalado la rom revolution. Te añado una guía por si quieres seguir el proceso que son 0 problemas. Me ha funcionado todo a la primera.

1º Te descargas el archivo para rotear la Transformer con un click de este enlace, lo descomprimes en cualquier sitio del pc y entras en la carpeta 1-Click...:

http://www.mediafire.com/?62hrw1o1e0k25ok
Sacado de Xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689193

2º Con la depuración usb activada y el proceso asus sync del pc desactivado conectas la transformer por usb al pc. Una vez conectada ejecutas el archivo 1-Click... de la carpeta abierta. Le das a cualquier tecla y esperas mientras la transformer se reinicia varias veces hasta que te diga que ya ha finalizado. Done!!
Con esto ya seras root. Con un programa como better terminal podras teclear su y veras que te sale el simbolo # de root.

3º Con el mismo archivo 1-Click..., lo vuelves a ejecutar y pulsas la opción 3 para instalar el recovery. Esperas el proceso y finalmente te reinicia en el recovery instalado.

4º Te descargas el full wipe de aquí: http://goo.gl/YBW9H y la rom revolution de aquí: http://goo.gl/2hZ2R

5º Pasas los archivos descargados en el paso 4 a una tarjeta micro sd y la pones en la transformer.

6º Dentro del recovery te mueves hacia arriba y abajo con las teclas de volumen y seleccionas con el boton power. Vas a install zip from sdcard eliges el full wipe, seleccionas que si y esperas unos 3 minutos hasta que lo realice.

7º Finalmente eliges instalar la rom revolution desde la misma opción y una vez instalada vuelves hacia atras, opcion de abajo y reinicias, reboot.

8º Vuelves a configurar todo en la tablet y YA FUNCIONA LA CARGA DE BATERÍA.

Espero que te sirva y si tienes alguna duda aquí me tienes.
Saludos.

Edito para comentar que el proceso borra la memoria interna, guardar las fotos, documentos, etc de valor.

moshano
07/07/12, 12:44:30
Actualizado y sin problemas

Setabis
07/07/12, 13:02:20
Ummm, pues visto lo visto, me quedo sin actualizar. De momento me apaño con la .24

estudiante2
07/07/12, 13:12:41
Ummm, pues visto lo visto, me quedo sin actualizar. De momento me apaño con la .24

Me parece una buena elección, desde que la compré hace más de un año no había querido cambiar el recovery, pero visto el problema de no poder cargarla me he visto obligado a hacerlo. Por lo demás no había notado ninguna diferencia notable con la .24.
Saludos.

ticotorres69
07/07/12, 14:42:14
A mi algunos juegos que tenía instalados me van más fluidos, ya que se me solían quedar bloqueados en muchos puntos. Por ejemplo el Lets golf 3 que ahora va mucho mejor que antes

xino22
07/07/12, 18:17:59
yo tambien paso de actualizarlo total con la 24 se han solucionado los reinicios y va todo de lujo...

creo que ASUS esta manchando la buena imagen que tenia con tanto cargarla con sus actualizaciones

razr
07/07/12, 23:24:25
Yo también la instalé desde el primer día que me saltó, de eso hace más de una semana, y va de lujo. Ni un fallo, ni un cuelgue ni un reinicio! estoy contentísimo! va super ligera y es una pasada :D

Daruniafx
08/07/12, 04:50:57
Otro que ha actualizado y hasta el momento todo bien. Ningún problema.

moshano
08/07/12, 12:41:20
Pues a mí también me pasa lo del brillo automático, sube de intensidad pero no baja. Hay que activarlo y desactivarlo para que lo haga.

ribers
08/07/12, 12:58:50
Otro que ha actualizado y va perfecta, 0 reiniciós, brillo y bt ok. Un saludo

Ferchachi
08/07/12, 16:59:06
Pues yo desde la última actualización los navegadores de internet no paran de reiniciarse :mad:

Armandyek
08/07/12, 18:27:21
Señores por fin despues de solo meterle la primera actualizacion, es decir pasa la tablet de HC a ICS y no volvi a actualizar, quiero volver a actualizara a esta ultima actualizacion, pero me da error al bajarse y actualizarse.

Que tengo que bajarme todas las que han salido hasta ahora?

ticotorres69
09/07/12, 08:56:05
yo tambien paso de actualizarlo total con la 24 se han solucionado los reinicios y va todo de lujo...

creo que ASUS esta manchando la buena imagen que tenia con tanto cargarla con sus actualizaciones

Manchar imagen con tanta actualización? Una Motorola xoom le daba a los que se quejan de este modo. Porque lo flipo mucho. :aplausos:

mferrap
09/07/12, 14:41:07
A mí con la .24 me iba muy bien. Se habían acabado los reinicios y todo iba razonablemente bien, pero con la .27 han vuelto los problemas. Gmail se cuelga, los navegadores también. Incluso en algunas ocasiones cuelgan el tablet, de forma que hay que reiniciarlo.
En fin, un desastre de actualización, al menos en mi caso.

Saludos.

xino22
09/07/12, 18:21:43
Manchar imagen con tanta actualización? Una Motorola xoom le daba a los que se quejan de este modo. Porque lo flipo mucho. :aplausos:

quiza debi decir manchar la imagen con tantas cagadas graves en sus actualizaciones.

feluco01
09/07/12, 18:37:45
Pues yo sigo con los reinicios y se me sigue apagando cuando la bloqueo. Me ha pasado con todas las actualizaciones de ICS y también con HC .. estoy harto de la TF101... No sé si enviarla al SAT, si esperarme a otras actualizaciones... no seee!!! :cry:

posnno
09/07/12, 21:28:20
eso hago pero cuando le doy a actualizar me arranca en el recovery no se si eso es lo normal nunca lo he hecho me podeis ayudar???

Toma, www-92127-bootloader-cwm-nokernel-v10 (http://q.gs/927111/ww-92127-bootloader-cwm-nokernel-v10)

Flashea desde el recovery que tengas y listo

crimarde
09/07/12, 23:48:33
Actualizado y de momento sin problemas

mertoil
10/07/12, 11:27:48
Yo no entiendo muy bien cuando hablais de actualización a .24, a mi hasta la semana pasada no me salió para actualizar la tablet a 4.0.3, creo que era.. antes me iba bien, y ahora también lo que noto es que se gasta muchísimo antes la batería, con un uso de 2 horas o así ya casi está al 50% cuando antes me duraba un montón más, que puede ser? os pasa a algunos?

DaSound
10/07/12, 12:17:24
Pues yo la semana pasada me hizo 2 veces lo de los reinicios y después de actualizar, se quedó en casa todo el fin de semana, y a la vuelta tenía el 45% y no había sufrido ningún reinicio!! espero que se haya arreglado!!

dbargel
10/07/12, 13:01:19
Para tenerlo claro he encontrado en Facebook Asus Italia una aclaraciòn oficial:

ASUS Italia
Come qualcuno di voi ha già notato (segnalandolo in fanpage) abbiamo da poco rilasciato un nuovo aggiornamento firmware per TF101. Si tratta della realease 9.2.1.27, disponibile via FOTA da un paio di giorni circa. Non si tratta di un "major update". I problemi di stabilità del dispositivo erano già stati risolti con la release precedente, quindi questo aggiornamento aveva semplicemente il compito di sistemare alcuni bug minori. Nello specifico ecco le novità:

* Risolti i problemi con il browser Chrome e lo schermo che diventava nero
* Risolto il bug della mobile dock relativo alla modalità "battery saving"
* Risolti i crash durante la riproduzione di video
* Migliorate le performance delle app MyLibrary e Vibe
* Migliorata la stabilità di AppBackup
* Migliorata la stabilità dell'app Email
* Aggiornate le traduzioni per la schermata delle Impostazioni

Lo staff ASUS Italia

Lo que nos interesa està en las primeras lineas:

"...no se trata de una actualizaciòn mayor, los problemas de estabilidad se solucionaron en la update anterior..."

Para mi bien pero que se lo digan a quien sigue con problemas...seràn cabrones?

NEO__MILENIUM
12/07/12, 09:58:00
pues a mi, sin haber tenido ninguno de vuestros problemas, y desde que actualice a ICS, sigue sin reconocerme la flamante tarjeta de 32 Gb Cl10 que le meti en el dock... y no veais lo que escuece no poder acceder a ella. Al final he desistido, pues ninguna actualizacion lo ha solucionado...snif, snif...:cry::cry:

elxaxe
13/07/12, 23:45:19
Pues yo sigo con los mismos problemas, ahora se reinicia incluso sin tener activado ni el wifi ni la sincronización... estoy buscando el ticket de compra para llevarselo al mediamarkt, a ver que me dicen, porque estoy hasta la punta del cipote

dbargel
14/07/12, 00:31:42
Pues yo sigo con los mismos problemas, ahora se reinicia incluso sin tener activado ni el wifi ni la sincronización... estoy buscando el ticket de compra para llevarselo al mediamarkt, a ver que me dicen, porque estoy hasta la punta del cipote

Te dicen servicio tecnico Asus, eso te dicen y en x dias con suerte tendrás otro distinto que dejará los puñeteros reinicios. O no.....
Es para juzgado de guardia te lo aseguro.....
Suerte.......

msantosm
14/07/12, 00:55:04
Yo la tengo actualizada desde hace unos dias. Me conecté con el wifi y entró la actualización de Android, y la verdad que cambia un montón:grin:

Socrates eso te ha pasao al slider? Yo desde la actualizacion a ICS no me ha salio ninguna mas.

CalvinH
14/07/12, 09:38:30
Muy buenas.

Yo después de vivir en la gloria con la .24, desde que actualicé a .27 he sufrido muchos cierres del navegador. Actualicé sin hacer wipe ni cold boot ni nada. Pues, aunque teóricamente lo hace él solito al actualizar, el otro día hice un coldboot y parece que lo del navegador (lo único que me fallaba) se ha solventado.

Lo digo por si alguno de los que sufre con el navegador quiere intentarlo por si acaso :loco:

Duir
14/07/12, 11:23:00
La mayoría de los problemas con determinadas actualizaciones se arreglan con un wipe y cosas similares porque lo que haces es borrar los datos y el cache de todas las aplicaciones e iniciarlas de cero. En ocasiones las aplicaciones pueden también corromperse y se soluciona desinstalando (borrando antes los datos manualmente) y volviendo a instalar. Con paciencia se puede hacer lo mismo manualmente en las aplicaciones conflictivas sin borrar todo de golpe.
Muchos se quejan pero tienen metidos unlockers, roms alternativas, root... y no controlan lo que tienen pero le echan la culpa a todo dios excepto a su desconocimiento.

Lo de la tarjeta no reconocida puede que se arregle poniéndola en un ordenador y metiéndole un formateo con una aplicación específica para tarjetas SD.

Por último, puede haber unidades defectuosas y para eso está el SAT, pero apuesto que el 90 % de las que les llegan es por malas instalaciones o aplicaciones raras. Por ejemplo aún hay mucha gente que usa killers de tareas, algo totalmente contraproducente en las últimas versiones de Android. Otros se empeñan en desfragmentar la memoria como si fuese Windows. En pocas palabras, las posibilidades de meter la pata cuando no se sabe lo que se tiene entre manos son infinitas, pero lo primordial es quejarse antes que mirar si es que estamos metiendo la pata teniendo en cuenta que, como se demostró en su día, la mayoria de los poseedores no tenemos problemas dignos de mención en la actualidad.

Grancanario
14/07/12, 20:39:38
Yo la verdad desde que la compré hace dos meses,me vino con HC,la actualizé a la .24 y ahora a la .27,y en todo este tiempo no he tenido ningún tipo de problema con la tablet,para mí una compra perfecta y eso que la pillé de 2ª mano con dock y ni un problema hasta ahora.

pepaone
15/07/12, 09:16:05
Actualizada, todo correcto. Antes iba bien y ahora parece que también, incluso más fluida. Hace tiempo, cuando tenía reinicios puse el WakeLock y deje de tener reinicios. Ahora ya no sabría decir si es por las actualizaciones, el WakeLock o una combinación; pero no lo quito por si acaso.

Saludos,

Duir
15/07/12, 11:52:14
Actualizada, todo correcto. Antes iba bien y ahora parece que también, incluso más fluida. Hace tiempo, cuando tenía reinicios puse el WakeLock y deje de tener reinicios. Ahora ya no sabría decir si es por las actualizaciones, el WakeLock o una combinación; pero no lo quito por si acaso.

Saludos,

Si algo te funciona no lo toques... :-)

theugly
15/07/12, 12:36:38
Actualizada a .27 desde hace unos días y de momento ningún problema. Me funciona con una gran fluidez. La verdad para mí que esta tablet ha sido una gran adquisición.

dbargel
15/07/12, 16:50:44
Si algo te funciona no lo toques... :-)

Como lo sabes, Duir!!!! ;-)

fakur
15/07/12, 21:54:19
Pues yo estoy contentísimo con esta tablet. La tengo desde hace un mes y la he actualizado sta y otra vez y nunca me ha dado ni un solo problema. Muy contento con Asus :)