Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar de galaxy?
dawillo
04/07/12, 13:52:44
Hola buenas pues miren, tengo un galaxy s , y ya estoy un poco cansado, y me da algunos fallos, se me qeda mucho pillado, etc, el caso es q estoy pensando en comprarme un iphone 4, q me ofrecen por 250€ pero no estoy muy seguro de si el cambio va a ser a mejor, me gustaria probar ios, pero nose si el iphone 4 normal dara la talla, o si es mejor um galaxy s2 o un necus, porque el s3 no me llega, nose si esperarme y ahorrar mas, o pasar a s2, iphone, etc.
Gracias por vuestras opiniones.
jamajona
04/07/12, 14:06:33
Mi opinión, si fuera el iphone 4s lo cogería, pero por el 4 normal es mejor el galaxy s2.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
oscarsurezsille
04/07/12, 17:28:34
Yo pillaba el nexus sin pensarlo.
De todas formas aquí cada uno te va a dar su propia opinión ya que para gustos colores.
Yo flasearia. Y esperaría a que jb sea una ROM estable.
Luego me lo pensaría.
Por cambiar el que más te guste.
Itunes.... :mad:
Desde mi...... M©vil
Nonamed
04/07/12, 18:01:43
Yo pillaba el nexus sin pensarlo.
De todas formas aquí cada uno te va a dar su propia opinión ya que para gustos colores.
Un móvil al que no le puedes poner SD?
Va a ser que no.
Dexafree
04/07/12, 18:07:19
Va a ser que no.
Como se nota que Google es americana... P**os yankis con sus conexiones LTE/4G y HDSPA/HSUPA ilimitadas y perfectas en todos lados...
Ahi las conexiones WiFi/WiMax de fibra optica y 3G estan a la orden del dia, si quieres ver una peli en Streaming des del movil mediante datos puedes hacerlo en un momento... Aqui te quedas sin tarifa en un pis pas xD
De momento yo opino como tu, necesito un movil con SD Externa (aunque tuviera una interna de 32, yo quiero mi SD Externa para todo el contenido offline que YO quiera)
Y respecto al movil, de los que has dicho, el Nexus es el mejor, aunque si valoras la SD Externa, el Galaxy S2 tambien es una gran opcion.
El iPhone, el unico que esta a la altura es el 4s, como ya te han dicho
Nonamed
04/07/12, 18:19:32
Yo me quedaría con el s2 sin pensarlo.
Raisoft
04/07/12, 18:26:56
Va a ser que no.
+1.
En cuanto a que movil elegir,antes que el I4 me pillaba el S2,lo siento pero sigo sin ver claro IOS,un sistema tan cerrado no es para mi,ahora bien si dices que el SGS te va mal,tendrias que explicar el porque?,lo digo porque si eres del tipo de persona que no le gusta trastear con el movil quizas mi recomendacion seria distinta,un saludo.
oscarsurezsille
04/07/12, 19:02:25
Va a ser que no.
Pero si tu no llevas!, creo que he leído en algún post tuyo que no llevabas.
De todas formas con la cantidad de nubes que circulan por ahí el almacenamiento no es problema.
Yo antes de pillarme un iPhone 4 por 250 euros me tiro de cabeza por un Galaxy Nexus sin pensarlo, pero vamos son gustos.
Nonamed
04/07/12, 19:28:51
Pero si tu no llevas!, creo que he leído en algún post tuyo que no llevabas.
De todas formas con la cantidad de nubes que circulan por ahí el almacenamiento no es problema.
Como?
Yo tengo una SD de 32gb class 10 jajajajja.
Y el galaxy S de 16gb
BocataDeChoped
04/07/12, 20:23:40
Para pagar 250€ por un iPhone 4 casi te compensa más irte a por un Nexus que lo puedes sacar por 350-370€ rebuscando un poco. Respecto a si el iPhone 4 da la talla: es un terminal excelente y que rara vez te dará un problema. Viniendo del SGS lo que más te puede cantar es el tamaño de la pantalla, la ausencia de widgets y el BT (no vale para nada sin jailbreak). Para un usuario normal no creo que sea traumático el cambio pero si eres de esos que se pasan el día trasteando con el teléfono se te va a quedar corto.
Mi recomendación es que antes de cambiar de SO pidas uno prestado y lo sobes un rato. Es la única manera de asegurarte de que cumple con lo que necesitas.
oscarsurezsille
04/07/12, 20:53:03
Como?
Yo tengo una SD de 32gb class 10 jajajajja.
Y el galaxy S de 16gb
Entonces lo entendí mal cuando lo leí
:loco:
Buenas,
Cambia la rom y busca... Las roms cocinadas son lo mejor, la peña se lo suele currar bastante y salen unas Roms realmente impresionantes.
Yo llevo cosa de 3 o 4 meses, ya perdí la cuenta con la Servan Team. Probé muchísimas Roms y esta es la que mas me gustó y la más estable, almenos para mí.
En definitiva, antes de cambiar yo trastearía con el terminal...
Cambiarlo por Iphone 4 normal?? Hombre, en especificaciones son muy similares... Eso si, la experiencia de usuario es mejor en IOs. No tendrás apenas cuelgues... Pero vamos, personalmente no me gusta IOs... De tal manera como a mí no me gusta a ti igual si... Todos es probar con tus propias manos.
Salu2,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.