PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick... :-(

asisa
04/07/12, 13:47:44
Buenas,

Jiuston, tengo un problema y bien gordo !!!:cry:

He ido a instalar una ROM esta mañana, como las 3000000 veces anteriores, y al reiniciar, se me queda la pantalla blanca con el logo de HTC, y de ahí no pasa...:oh:

No me funciona el ADB, ni la tecla de Volumen-, ni nada de nada...

¿Cómo hago para entrar en el recovery, o donde sea, y poder hacer "algo" ?

Es que ahora mismo, con los comandos adb, fastboot,,... no me funciona tampoco, como otras veces. Dice que no hay ningún dispositivo conectado...

sólo me queda enviarla al SAT o tirarla a la basura? :basura:

Gracias amigos !!!!

_Jimmy_
04/07/12, 14:51:56
Jo*er que put*da!! que Rom era?? has probado con RUU.exe desde el Pc??

asisa
04/07/12, 15:29:29
y dónde puedo conseguir ese RUU.exe?:ok:

cantavro
04/07/12, 15:49:44
Por aquí hay algo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382928

Has probado el Ultimate Multitool? Aunque viendo que no te conecta al PC, no creo que sea la solución. Has probado con otro PC y/o cable?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1180639

Ya siento lo que te ha pasado :cry:

Salud!

asisa
04/07/12, 22:04:19
pues si, cantavro, lo he intentado de todas las formas...:cry:

Lo que deduzco que pasa es que en esa pantalla blanca, no se le pueden mandar comandos ADB vía USB. Ni directamente, ni con herramientas como la Ultimate...

Además, como no me funciona el Vol-, pues nada, que no puedo entrar en ningún sitio.

Vaya desesperación...:estrellas:

asisa
09/07/12, 22:16:25
bueno, pues viendo que no resucita ni a machetazos... he decidido comprarme otra DHD de segunda mano a la novia de un amigo mío que no quería un movil tan grande. Y encima me lo ha dejado muy bien de precio, así que, ale, ya vuelvo a tener una DHD :platano:

Ya la he rooteado, liberado,... Me ha durado como de origen unos 5min :risitas:

cantavro
09/07/12, 23:11:19
bueno, pues viendo que no resucita ni a machetazos... he decidido comprarme otra DHD de segunda mano a la novia de un amigo mío que no quería un movil tan grande. Y encima me lo ha dejado muy bien de precio, así que, ale, ya vuelvo a tener una DHD :platano:

Ya la he rooteado, liberado,... Me ha durado como de origen unos 5min :risitas:

Vaya, ya lo siento... y me alegro otra vez que no te vayas de aquí, que cada vez somos menos :ok:

Se me olvidó comentarte que podías probar a pulsar el Volumen menos con alguna herramienta (un clavo, un destornillador, tijeras), flashear algo y dejarlo ahí pa siempre. Prueba y lo puedes usar de eReader, GPS, lo que sea :risitas:

Salud!

asisa
09/07/12, 23:17:09
Vaya, ya lo siento... y me alegro otra vez que no te vayas de aquí, que cada vez somos menos :ok:

Se me olvidó comentarte que podías probar a pulsar el Volumen menos con alguna herramienta (un clavo, un destornillador, tijeras), flashear algo y dejarlo ahí pa siempre. Prueba y lo puedes usar de eReader, GPS, lo que sea :risitas:

Salud!

ya lo intenté, pero nada, ni por esas. Llevaba ya sin Vol- desde Agosto, y sabía que algún día me iba a pasar algo de esto :risitas::risitas:

precisedavid
10/07/12, 07:28:12
OStias pedrín te iba a proponer que siguieses un metodo que me dió Cantavro y que me fué muy bien, pero sin volumen menos.... No puedes ni tan siquiera iniciar el método.
Lo siento... de poca ayuda puedo ser...

RafaTorresG
10/07/12, 14:53:52
Deja la tuya para piezas, o dásela a racatapum o a reformista45, seguro que esos dos cracks la resucitan...

asisa
10/07/12, 15:16:37
si, para piezas... ahora ya tengo 3 baterías :risitas:

Les voy a mandar un privado a ver qué me cuentan :ok:

cantavro
10/07/12, 20:17:30
No se cómo anda la cosa, pero 50 eurillos te sacas seguro... nunca vienen mal :ok:

Salud!