PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s3 por 299.41€?? es posible?

tomaja
04/07/12, 13:23:44
Hola, estaba navegando por internet y e dado con esta página.

http://www.digitradeonline.com/index.php?main_page=product_info&products_id=196

Es posible que sea a ese precio? o es un engaño?

figuramolon
04/07/12, 13:24:51
Nadie da duros a cuatro pesetas chicos, no demos pie a que nos engañen y seamos sensatos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

tomaja
04/07/12, 13:26:47
Eso e pensado yo, parece un poco timo... pero nose...

juandaniel91
04/07/12, 13:27:59
Asi sin saber mucho...podria ser.
Pero son en dolares. 420$ ya al cambio sale el precio q pones.

Pero el gasto de envio te saldra caro o ellos te lo pondran caro.

Aun asi sino viene de un vendedor de confianza, yo dudaria bastante.

Los s3 no estan ensamblados o fabricados en korea?? He visto ensamblados en china, pero nuse...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mikisbd
04/07/12, 13:29:50
Alomejor es una imitacion... pero no creo

Sent from my DesireS using Tapatalk

tomaja
04/07/12, 13:30:15
En teoria los gastos de envio son gratis, y si pides en cantidades te bajan el precio.

Es bastante raro, en la pagina puedes cambiar el precio y que te lo muestre en euros.

Según las especificaciones y las imágenes parece real..

cashacker
04/07/12, 18:15:38
El problema es que cuando pases la aduana te los van a retener y te van a meter un plus de euros que te va a salir cara la broma vas a pagar el Iva y las tasas de importación...

Lo mejor es que pruebes a ver y si te va bien hacemos una compra conjunta que a partir de 50 sale a 195€ :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

set92
04/07/12, 19:04:43
Yo me imagino que estara hecho con las especificaciones y teses chinos, al igual que los componentes seran chinos, con lo cual la durabilidad del movil 0, y en pantallas de ordenador se que alli si tienen 8 pixeles mal o rotos les da igual, eso para ellos es correcto y te lo mandan asi, como pase eso tambien con los moviles...pues esoxD

Pero si lo cojes pues perfecto y asi vemos los demas que tal sale :P nos haces una review :P

YoArnold83
04/07/12, 19:10:17
Igual es alguna imitación o tiene letra pequeña.

Alestilohomer
04/07/12, 19:12:29
Que un producto esté fabricado o no en china, no tiene porque repercutir en la calidad del mismo, además que cada marca tiene sus propios standards de calidad que tienen que cumplir tanto la fábrica que tengan en china, como la que tengan en USA o en cualquier otra parte.

La idea sobre que los productos chinos son malos está muy generalizada, y es porque se asocia a productos baratos, en china, como en cualquier otro sitio, pagas según la calidad que tenga el producto, hay productos chinos de muy buena calidad, y a precios bastante atractivos ya que allí la manos de obra es más barata, pero la gente no los compra porque dicen: Uy que caro para ser chino, y seguro que es malo!

Perdón por el offtopic!!

Sobre el S3 a ese precio, yo no me fiaría, pero si alguien se fía y pide uno y le llega en perfecto estado que avise!!! :ok:

CHUCHI1987
04/07/12, 22:46:46
Pues nada, algun valiente que se exponga y comente el resultado!!!!

Alomejor funcionan hasta mejor que los comprados aquí y sin problemas de tapa y marco...

blackeggs
04/07/12, 22:53:29
Aqui en yoigo son 18x20 + 50 = 410 que en realidad son 350 euros + IVA.
Y ya os digo que yoigo gana dinero vendiendolos a ese precio.
Por ejemplo un iphone 4s cuesta 150 euros de fabrica. El s3 igual es algo mas, pero menos de 250 euros segurisimo de fabrica. Igual de fabrica cuesta 200 euros.
(coste iphone 4s http://www.muycomputer.com/2011/10/20/iphone-4s-tiene-un-coste-de-fabricacion-de-solo-196-dolares)
Los margenes de beneficio que sacan las empresas con los telefonos son estratosfericos. Por ejemplo en apple cuyos margenes estan publicados el producto con mas margen de beneficio es el iphone. El 60% del precio de los iphones son beneficios para apple. Supongo que en el resto de empresas vendra a ser lo mismo. (en apple luego los portatiles y el que menos margen el ipad el que tiene el precio mas ajustado (la pantalla del ipad vale un pastizal de fabrica))

Otro tema es la fiabilidad de esa tienda. Yo no me fiaria de esa tienda. Esos te mandan una piedra del rio.