PDA

Ver la Versión Completa : [BETA][PORT] .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:.

moludo
04/07/12, 13:13:04
POST ORIGINAL:

[PORT] .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1750007)

.:Gapps:.
Google apps 4/29/2012 (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

.:download link:.

[B]Please download here. (http://d-h.st/c3n) from my dev-host account. Thank you.

Palabras del Autor:

""Since its in BETA, I DONT WANT ANY ONE SAYING THIS OR THAT DONT WORK UNLESS YOU POST A LOGCAT!!!!!!!!!!!!!!!"" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1750007

cristianch410
04/07/12, 13:25:38
Cuando puedas moludo comentanos los peros y contras de esta rom comparada con la mejor ics la de owain. Gracias

Enviado desde Optimus 2x con CM9

moludo
04/07/12, 13:34:46
Cuando puedas moludo comentanos los peros y contras de esta rom comparada con la mejor ics la de owain. Gracias

Estoy en ello.:ok:

Edito:
Bueno pues desues de la mañana , la verdad , muy contento con ella, muy completa, y fluida, añade temas, y en el menu ajustes , a metido color a los iconos como las de stock pero no queda cutre como en las de stock. y en cuanto a bateria pues todabia no se , pero con el kernel de serie seguro que bien porque es de los basados en 2.3.6.x no de los 3.0.,x. Bueno en definitiva muy buena pinta veremos con un par de dias.
AAhoro subo alguna captura si kieres Cristian.

moludo
04/07/12, 14:44:41
Estoy en ello.:ok:

Edito:
Bueno pues desues de la mañana , la verdad , muy contento con ella, muy completa, y fluida, añade temas, y en el menu ajustes , a metido color a los iconos como las de stock pero no queda cutre como en las de stock. y en cuanto a bateria pues todabia no se , pero con el kernel de serie seguro que bien porque es de los basados en 2.3.6.x no de los 3.0.,x. Bueno en definitiva muy buena pinta veremos con un par de dias.
AAhoro subo alguna captura si kieres Cristian.

por cierto todo el tema toogle 2g/3g y conexiones wifi y demas todo perfecto.
un saludo

gsus89
04/07/12, 16:55:45
Pues la voy a probar, porque la de owain ultimamente no me va muy bien y cada vez tarda más eb sacar nueva versión. A ver como va esta :)

moludo
04/07/12, 17:08:31
Pues la voy a probar, porque la de owain ultimamente no me va muy bien y cada vez tarda más eb sacar nueva versión. A ver como va esta :)

Ponle las gapps que incluye él que son las ultimas porque al principio he puesto unas anteriorews y me ha dado fc, he puesto las que el trae y voilà. :ok:

Un saludo

sagahades29
04/07/12, 17:51:12
seve muy bien creo qe la voy a probar y cuando puedas cuelgas unas capturas.

moludo
04/07/12, 17:57:15
Ahí van.
http://img.tapatalk.com/5555130c-67b9-7e17.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-67c7-7eed.jpg
http://img.tapatalk.com/5555130c-67de-e001.jpg

Ya subiré con consumos d batería. todabia muy pronto,
estan con el tema rosita, pero hay varios.
Un Saludo
Tapatalkeando.

gsus89
04/07/12, 18:45:47
Que widget de hora y tiempo tienes puesto¿?

sagahades29
04/07/12, 19:05:07
se ve interesante la pongo ya.

cristianch410
04/07/12, 19:36:49
Tiene muy buena pinta moludo, este finde que tengo tiempo probare esta o la opti aver. Gracias estare pendiente de vuedtros comentarios
Edit: tiene el mismo lag de red que la 79 de owain ?, es fluido en el cajon de aplicaciones ?. Esque decian que habian solucionado el lag de red pero sigue dando l follon, y el menu de aplicaciones va relentizaillo sobre todo en las transicciones de los widgets

moludo
04/07/12, 21:20:04
Que widget de hora y tiempo tienes puesto¿?

Fancy widgets. :ok:

Tiene muy buena pinta moludo, este finde que tengo tiempo probare esta o la opti aver. Gracias estare pendiente de vuedtros comentarios Edit: tiene el mismo lag de red que la 79 de owain ?, es fluido en el cajon de aplicaciones ?. Esque decian que habian solucionado el lag de red pero sigue dando l follon, y el menu de aplicaciones va relentizaillo sobre todo en las transicciones de los widgets

Yo no he notado nada, muy fluido todo la verdad.

Un saludo

lauri19david
04/07/12, 22:49:13
instalada y de momento tiene buena pinta.

cristianch410
04/07/12, 23:04:54
Pero el creador de esta rom es aparte de owain no ?, no se basa en el como muchos no ?

cristianch410
04/07/12, 23:22:33
Vale ya he leido un poco,lo han portao de otro lg pero no se cual es el modelo p999 , tiene muy buena pinta si. Estoy deseando que llegue el finde para metersela que esta de owain me esta volviendo loco ya con el lag y ultimamente esta con su one x y nosotros ni agua. Que kernel hay que meterle el de stock o el de spica le vale ?

lauri19david
04/07/12, 23:40:59
Vale ya he leido un poco,lo han portao de otro lg pero no se cual es el modelo p999 , tiene muy buena pinta si. Estoy deseando que llegue el finde para metersela que esta de owain me esta volviendo loco ya con el lag y ultimamente esta con su one x y nosotros ni agua. Que kernel hay que meterle el de stock o el de spica le vale ?

Ya trae kernel.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

ReguDavid
05/07/12, 00:23:02
Ahora mismo estoy en la ROM Domination de Owain, si quisiera probar esta valdria con hacer los 3 Wipes y flashearla, no? quiero decir,¿ la de Owain será de EXT4 y esta también no?, No tendre ningún problema?
Gracias!!

ReguDavid
05/07/12, 00:41:08
Me la acabo de desargar y dentro del zip no hay ninguna carpeta que se llame kernel como en las otras roms, ¿lleva kernel propio?

cristianch410
05/07/12, 10:15:25
Como no va a llevar kernel integrado esta rom, todas las roms vienen con el suyo

gsus89
05/07/12, 10:27:34
creo que lleva el kermel de Cyanogenmod9, vamos el de serie de las rom CM9 que para mi es el que mejor va de todos

LeMagDJ
05/07/12, 10:32:01
Bueno bueno, hace una semana que llevo la Domination con el HP Kernel... si me animo, en el fin de semana la meto :)

Saludos.

cristianch410
05/07/12, 11:43:30
Bueno bueno, hace una semana que llevo la Domination con el HP Kernel... si me animo, en el fin de semana la meto :)

Saludos.

Yo estoy deseando probar esta aver si soluciona el lag de red que me tiene hasta las narices, y la relentizacion en el menu de widgets

moludo
05/07/12, 12:59:58
Me la acabo de desargar y dentro del zip no hay ninguna carpeta que se llame kernel como en las otras roms, ¿lleva kernel propio?

No tienes que mirar dentro del zip para nada. Y todas llevan kernel es el encargado de unir el soft y el hard. Sin kernel no funxionaria ningún pc.

creo que lleva el kermel de Cyanogenmod9, vamos el de serie de las rom CM9 que para mi es el que mejor va de todos

No lleva el de xm9 lleva el de cm7, mas estable todavía.
Basado en 2.3.6.x, y el de cm9 es basado en 3.0.3.x

Un Saludo
Tapatalkeando.

moludo
05/07/12, 13:03:32
Yo estoy deseando probar esta aver si soluciona el lag de red que me tiene hasta las narices, y la relentizacion en el menu de widgets

A que te refiwres con lag de red???

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
05/07/12, 13:17:13
Pues que se desconecta la red 1 o 2 vees al dia, y eso que decian que en la ultima de owain se habia soluvionado y solo fue el primer dia sin lag

uripiruli
05/07/12, 14:25:00
A mi también me pasaba 2-3 veces al día... y era un coñazo xq tenias que ponerte a buscar la red otra vez de forma manual... por eso he vuelto a GB con djmanuche y mucho mejor!!

Saludos.

moludo
05/07/12, 14:25:05
Pues que se desconecta la red 1 o 2 vees al dia, y eso que decian que en la ultima de owain se habia soluvionado y solo fue el primer dia sin lag

A mi eso no me pasa.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
05/07/12, 14:33:35
Normalmente poniendo en modo vuelo y quitandolo se activa, pero rara vez he tenido que reiniciar el movil porque no habia narices a que conectara

cristianch410
05/07/12, 19:38:09
Me va de lujo pero no consigo cargar mis contactos, en mostrar elijo los que quiero varios gmail o whatssap y nada. Por lo demás perfecta la rom de momento
Editar: no había sincronizado los contactos jaja

gsus89
05/07/12, 20:48:37
Llevo un día con la rom y de momento va genial, no he vuelto a tener problemas de lag ni de perdida de red como la de owain, sólo falta darle un par de días más par aver como de comporta la batería.

moludo
05/07/12, 21:11:55
Si la verdad es que funciona genial. Ninguna error ni cosas raras.y eso que es una beta. Ya podían ser así todas las betas.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
05/07/12, 21:30:10
Pues si de lujo me funciona súper fluida instalando y desistalando. Pero tengo un problema no me deja darle superusuario al getril , alguien me ayuda ?

moludo
05/07/12, 21:48:32
y eso? que raro. nose , prueba a reinstalar getril.

cristianch410
05/07/12, 21:59:07
Lo he restaurado con el titanium quizas tenga que bajarla del store directamente. Una cosilla se puede quitar potencia de vibracion al escribir ?, esque parece que tecleo mejor con vibracion ajajja

coperdavid
06/07/12, 01:33:12
Buenas soy nuevo x aqui, voy con unas preguntas para situarme con las roms del 2x:
-¿Va bien esta cm9 con juegos como gangstar rio o gta3?
-¿La cámara pierde calidad con respecto a la stock?
-¿Que es lo que le falta a las cm9 para hacerse a una versión estable?

Un saludo, agredeceré las respuestas!
Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2.

Harrypetillas
06/07/12, 01:40:52
Buenas soy nuevo x aqui, voy con unas preguntas para situarme con las roms del 2x:

En principio lo unico que le falta a cm9 es que funcione la aceleración gráfica, justamente los juegos y la grabación (y reproducción) en HD no puedes hacerlo con CM9. Dicen que con una aplicacion puedes grabar a 720, es lo unico que se consigue

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

cristianch410
06/07/12, 01:41:15

La camara la noto ihual incluso un poco mejor que la stock no se si es cosa mia, le falta aceleracion por hardware por lo tanto no se puede grabar ni reproducir videos salvo con una app que graba en 720 y reproduce. Y lo de los juegos ni idea, con ninguno he tenido problemas (astro,angry birds,wheres my water, my brute ..) . Pruebala te va a gustar mucho veras

coperdavid
06/07/12, 01:55:10
Muchas gracias! Por ahora prefiero probar alguna cm7 si me la recomendais, vengo del optimus black y lo que estoy buscando es potencia para los juegos que he citado, un saludo!

Lorddarkgod
06/07/12, 03:50:51
jajja yo tb vengo del mismo movil (black) y la verdad es que despues de un mes de uso, no noto mucha diferencia en ics, esperemos a que cuando este estable note las diferencias!!

moludo
06/07/12, 08:11:30
Muchas gracias! Por ahora prefiero probar alguna cm7 si me la recomendais, vengo del optimus black y lo que estoy buscando es potencia para los juegos que he citado, un saludo!

Yo juego al fifa, nuevo y va bien, nose si sera suficiente carga 3d como gta.

Pero si kjieres una buena cm7 ponte la de temasek.
http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=391#) http://www.htcmania.com/cb/misc/subscribed.gif [ROM] [CM7][UNOFFICIAL][JUL01] temasek's UNOFFICIAL BUILD 127 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351084)

Un saludo

Edito: y es cierto lo que dice cristian en esta rom la camar se nota bastante mejor, como con mas luz. Y en cuanto a lo d ser estable, lo es completamente solo que con la cámara no puedes grabar lo puedes hacer con una aplicación videocamilusion. Y no tiene radio fm. Por lo dmas esta al completo.

cristianch410
06/07/12, 10:01:41
1 dia completo con esta rom y 0 lag, cuanto os da el antutu ?. Ami en owain creo que me dio 5750 aproximadamente

YuriZivago
06/07/12, 12:51:37
Hola, he instalado esta ROM desde la SD interna, haciendo los wipes correspondientes y mount format data, cache y system. La ROM parece ir bien pero ahora no me reconoce la sd interna, y externa no tengo ninguna. Que puedo hacer???

Gracias.

cristianch410
06/07/12, 13:11:41
Hoy dicen que ya estan trabajando en cyangenmod 10 y no tenemos todavia terminado la 9 por culpa de lg. Asique nada seremos los mas retrasados de los mooviles de 2 nucleos

moludo
06/07/12, 14:19:14
Hoy dicen que ya estan trabajando en cyangenmod 10 y no tenemos todavia terminado la 9 por culpa de lg. Asique nada seremos los mas retrasados de los mooviles de 2 nucleos

Por lo menos es al que menos soporte le hace falta para tener un pepinaco.
Pero si, acabaremos teniendo amedias cm10 sin tener acabado cm9.
Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
06/07/12, 17:51:14
Nose si probar con el kernel de spica porque he tenido un lag muy raro que me ivan las app de internet a rafagas algunas no, y despues de un buen rato se perdio la red.
Edit: si vosotros no teneis problemas me temo que es porque een mi casa de la playa hay poca cobertura de internet, porque en mi otra casa de momento 0 problemas de lag

NepT1
06/07/12, 19:30:52
Después de descubrir el maravilloso entorno gráfico del Miui llevaba tiempo sin probar el CM9 y como últimamente me esta empezando a hacer cosas raras y e visto que esta Rom tiene un toque distinto al resto, me animado a probarlo y digo que desde esta mañana que llevo con esta nueva versión no e tenido ningún problema, por ahora va todo bien, tiene muy buena pinta, creo que me voy a quedar así hasta que Miui v4 salga con los drivers de nvidia...

cristianch410
06/07/12, 19:39:56
Después de descubrir el maravilloso entorno gráfico del Miui llevaba tiempo sin probar el CM9 y como últimamente me esta empezando a hacer cosas raras y e visto que esta Rom tiene un toque distinto al resto, me animado a probarlo y digo que desde esta mañana que llevo con esta nueva versión no e tenido ningún problema, por ahora va todo bien, tiene muy buena pinta, creo que me voy a quedar así hasta que Miui v4 salga con los drivers de nvidia...

Yo estoy igual mientras me vayan bien las cm9 seguire con ellas hasta que salga ics oficial y miui 4 final

axilagus
06/07/12, 21:03:20
Hola.Ahora estoy con la opti. Si flaseo esta ¿tengo que cambiar la bb? Ahora llevo la 521, si tengo que cambiarla cual. Es la mejor?

moludo
06/07/12, 22:53:08
Hola.Ahora estoy con la opti. Si flaseo esta ¿tengo que cambiar la bb? Ahora llevo la 521, si tengo que cambiarla cual. Es la mejor?

No creo que debas cambiar, full wipe y adelante.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Lorddarkgod
07/07/12, 05:45:35
filete la rom, venia de la xxhide y esta la supera con creces (nunca me gusto la de oiwan)

100% recomendada y eso que todavia no le flasheo ningun kernel

sagahades29
07/07/12, 11:25:09
la verdad qe la rom es una maravilla ,solo una cosa qe kernel llevais vosotros , o cuales son los mas actuales y qe mejor van para la CM9

axilagus
07/07/12, 12:26:01
Hola. He flaseado la rom y parece que va muy bien. Pero tengo un problema grave, y es que no puedo recibir ni enviar llamadas. imagino que puede ser el apn (que por alguna razón no me lo ha configurado la rom) creo que esto ya me pasó con la indroid. ¿Qué datos tengo que introducir en el apn, si es eso lo que me ocurre? Soy de Vodafone.
Gracias.

cristianch410
07/07/12, 12:30:36
Yo de momento de lujo con wl kernel de serie, el lag que tengo de red en la playa lo tiene todo el mundome dijeron anoche ajjaaj. Lo unico que de vez encuando aparece aplicacion cerrada o el launcher se queda pillado rara vez, quizas con el kernel de spica se soluciona, ¿a alguien mas le pasa ?

axilagus
07/07/12, 12:51:20
Hola. He flaseado la rom y parece que va muy bien. Pero tengo un problema grave, y es que no puedo recibir ni enviar llamadas. imagino que puede ser el apn (que por alguna razón no me lo ha configurado la rom) creo que esto ya me pasó con la indroid. ¿Qué datos tengo que introducir en el apn, si es eso lo que me ocurre? Soy de Vodafone.
Gracias.

Me respondo a mi mismo y planteo otro problema. El causante era el ril. El getril me dice que difiere el ril de la bb, pero al irlo a cambiar parece que lo cambia, pero se atasca y al reiniciar el móvil me vuelve a decir que difieren. Voy a probar a desinstalar e reinstalar el getril desde el market (que el que llevo ahora es restaurado con el go backup) y comento.

axilagus
07/07/12, 13:02:32
Me respondo a mi mismo y planteo otro problema. El causante era el ril. El getril me dice que difiere el ril de la bb, pero al irlo a cambiar parece que lo cambia, pero se atasca y al reiniciar el móvil me vuelve a decir que difieren. Voy a probar a desinstalar e reinstalar el getril desde el market (que el que llevo ahora es restaurado con el go backup) y comento.

Si. Es eso. Al reiniciar me cambia el ril y se me va cobertura de red y además el porcentaje de bateria me marca siempre 100. Voy a cambiar la bb y a reflasear, a ver si se arregla el problema
¿Qué bb me recomendáis para esta rom?

gracias

sagahades29
07/07/12, 13:36:58
tengo otro problema no me reconoce la memoria interna ,intento encontrarla con el explorador de archivos y nada ,alguna solución compañeros.

coperdavid
07/07/12, 14:07:18
tengo otro problema no me reconoce la memoria interna ,intento encontrarla con el explorador de archivos y nada ,alguna solución compañeros.

Yo no he probado esta rom, pero en cm7 encontré la memoria interna en mnt y sd (creo recordar)

axilagus
07/07/12, 14:12:16
Bueno. Al final he instalado la bb 725 v10d (que es la que llevaba al principio y no me había dado ningún problema). He reinstalado la rom y aplicaciones y parece que ya va todo correcto. Lo único es que al conectarlo al pc no me sale remarcada la opción de mass storage. Creo que es por el kernelm, creo haber leído en algún post que se necesita un kernel que permita esto. He instalado el de spica rc1 pero nada. ¿Alguien sabe decirme un enlace donde descargarme el kernel que habilita el almacenamiento usb? Si se puede en esta rom, claro.
Gracias y saludos

cristianch410
08/07/12, 13:16:51
Una cosica que deberia de añadir a la beta 2 es como en owain que si estas en 2 g que aparezca la g, y cuando estes en 3g la h o 3g, porque ami solo me aparece la r de roaming igual que en las versiones viejas de owain.
Otra cosa alguien ha comparado el krrnel de serie con el spica en esta rom, yo esque como me va tan bien el de serie no lo he tocao

jrmemg
08/07/12, 15:29:48
Una cosica que deberia de añadir a la beta 2 es como en owain que si estas en 2 g que aparezca la g, y cuando estes en 3g la h o 3g, porque ami solo me aparece la r de roaming igual que en las versiones viejas de owain.
Otra cosa alguien ha comparado el krrnel de serie con el spica en esta rom, yo esque como me va tan bien el de serie no lo he tocao

Pues a mi me sale la g en 2g y la h en 3g

cristianch410
08/07/12, 15:37:54
Pues a mi me sale la g en 2g y la h en 3g

Quizas porque yo soy de pepephone osea operador virtual y tu no

moludo
08/07/12, 17:19:06

Eso es bastante raro porque a mi me funciona perfecto. Me sale la g, la E, el 3g y la h todo. Y nunca he visto la r de roaming.

Un Saludo
Tapatalkeando.

tavo2x
08/07/12, 17:23:29
amigos tengo un problema el telefono no vibra con las notificaciones de las aplicaciones, pero si al momento de recibir una llamada, le cambie el kernel al de spica y nada sigue igual, cual sera el problema?

moludo
08/07/12, 17:36:22
amigos tengo un problema el telefono no vibra con las notificaciones de las aplicaciones, pero si al momento de recibir una llamada, le cambie el kernel al de spica y nada sigue igual, cual sera el problema?

Tienes activado vibrar siempre en sonido? Porque a mi me vibra bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.

tavo2x
08/07/12, 17:38:48
Tienes activado vibrar siempre en sonido? Porque a mi me vibra bien.

Un Saludo
Tapatalkeando.

si lo tengo activado.... pero ya lo arregle en los perfiles del telefono habilite la opcion para que vibre y ahora funciona

cristianch410
08/07/12, 17:53:25
Ostias moludo pues si no me va probare a flashearla otra vez encima aver

Tablerone
08/07/12, 20:11:05
Eso es bastante raro porque a mi me funciona perfecto. Me sale la g, la E, el 3g y la h todo. Y nunca he visto la r de roaming.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Seguramente nunca has visto la "R" ya que nunca habrás sido de un OMV. La "R" hace referencia al roaming tanto nacional como extranjero. Si eres de Orange, esta sólo utiliza su propia red y nunca verás la "R", a no ser que salgas fuera claro, cosa nada recomendable para el bolsillo.

moludo
08/07/12, 22:02:13
Seguramente nunca has visto la "R" ya que nunca habrás sido de un OMV. La "R" hace referencia al roaming tanto nacional como extranjero. Si eres de Orange, esta sólo utiliza su propia red y nunca verás la "R", a no ser que salgas fuera claro, cosa nada recomendable para el bolsillo.

Yaya, lo que pensaba era que cristian tampoco debería tenerla (la r), y aun asi le aparecia.no se porque me había hecho a la idea de que lo estaba diciendo como si nunca le hubiera pasado.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Tablerone
08/07/12, 22:18:44
Yaya, lo que pensaba era que cristian tampoco debería tenerla (la r), y aun asi le aparecia.no se porque me había hecho a la idea de que lo estaba diciendo como si nunca le hubiera pasado.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Ok ya me extrañaba a mi :-)

Lorddarkgod
09/07/12, 04:41:46
a mi me funciona genial y con el uso normal me esta durando unas 16 horas la bateria!!

cristianch410
09/07/12, 09:38:38
Ami con mi uso normal me aguanta el dia cmpleto segun a la hora que me levante jeje, si madrugo no aguanta y si me levanto a las 11 12 si. Ayer se me apago 2 veces despues de desistalar 2 app innecesarias del sistema, casualmente cuando llevaba un 4 %de bateria, he puesto el kernel de spica aver si soluciona las tonterias esas, porque desde el viernes 0 problemas

kaesar_vk
09/07/12, 10:53:21
Buenas un par de preguntas que me pasa con esta rom
la primera y casi la mas molesta... tengo publicidad hasta en las de pago, o. en la que nunca h tenido... porque esto????
y la segunda y algo más importante... a la hora de hacer la copias de rom los backup me da un error en la. zona de data y no puedo restaurar luego me da error de MD5. como puedo solucionar esto....

gracias de antemano

cristianch410
09/07/12, 11:07:19
De tus dos problemas solo tuve problemas con el titanium a la hora de darle permisos superusuario y porque es pirata, y lo de las de pago con publiidad puede ser fallo tuyo compruebalo bien

Spigo
09/07/12, 12:17:09
Estoy por darle otra oportunidad a CM9 porque la verdad que estoy bastante harto de este móvil, no porque sea malo, más bien por la inutilidad de LGena que sólo tienen que sacar unos puñeteros drivers....

Bueno al tema que me mosqueo jaja, ¿qué baseband recomendáis para esta ROM? Vengo de probar una de las últimas basadas en la stock y tengo la bb de la v20s con su RIL correspondiente. ¿He heido por ahí que la duración de batería pues lo de siempre, 3g traga que da gusto y 2g aguanta bien, ¿correcto?

Muchas graciassss!

cristianch410
09/07/12, 13:03:17
Yo como compre el movil de 2 mano y no lo toque no lo se esactamente. Pero tengo de banda base 1035.21.******0725 y ril la 10d 0823 y va bien como en todas las roms. Y la rom va finisima y estable, la mejor ics que he probado sin duda y beta 1 atencion jeje

Spigo
09/07/12, 13:48:34
Yo como compre el movil de 2 mano y no lo toque no lo se esactamente. Pero tengo de banda base 1035.21.******0725 y ril la 10d 0823 y va bien como en todas las roms. Y la rom va finisima y estable, la mejor ics que he probado sin duda y beta 1 atencion jeje

Voy a probar según lo tengo ahora mismo, sin tocar la bb y a ver como se comporta. Gracias!

coperdavid
09/07/12, 14:08:20
Por curiosidad.. ¿habéis probado algún juego como el gta3 con esta rom? Supongo que no funcionará por lo de la aceleración por hardware...

cristianch410
09/07/12, 14:30:54
Yo tengo entendido que aplicaciones y juegos no funcionan los esclusivos de ics pero los demas si, por lo menos lo que he probado furula jeje

moludo
09/07/12, 15:23:15

Yo llevo con esa bb y ril desde hace un año obasi y nunca he tenido que cambiar ni siquiera con las basadas en ofiiales basadas en v20q o v20s.
Para mi teléfono por lo menos, es la mejor sin duda.

Por curiosidad.. ¿habéis probado algún juego como el gta3 con esta rom? Supongo que no funcionará por lo de la aceleración por hardware...

la verdad gta no he probado pero yo juego al FIFA 12 y funciona prefecto. Lo que no se es si tendrá tanta carga 3d, como gta.

Buenas un par de preguntas que me pasa con esta rom
la primera y casi la mas molesta... tengo publicidad hasta en las de pago, o. en la que nunca h tenido... porque esto????
y la segunda y algo más importante... a la hora de hacer la copias de rom los backup me da un error en la. zona de data y no puedo restaurar luego me da error de MD5. como puedo solucionar esto....

gracias de antemano

Tiene que ser tema tuyo porque aki todo ok.
Prueba a rwinstalar gapps y pon las que hay en el hilo de la rom.

Un saludo

Tapatalkeando.

coperdavid
09/07/12, 23:22:49
la verdad gta no he probado pero yo juego al FIFA 12 y funciona prefecto. Lo que no se es si tendrá tanta carga 3d, como gta.

Un saludo

Tapatalkeando.

Pues entonces para ser una beta... va muy muy bien ¿no?
Estoy contento con la v20s stock, pero ya probé ics(alpha) en el optimus black y veo que este esta mucho más avanzado, tendré que probarlo!

coperdavid
09/07/12, 23:33:38
Yo llevo con esa bb y ril desde hace un año obasi y nunca he tenido que cambiar ni siquiera con las basadas en ofiiales basadas en v20q o v20s.
Para mi teléfono por lo menos, es la mejor sin duda.

Tapatalkeando.

¿Donde puedo descargar esa banda base: banda base 1035.21.******0725 y ril la 10d 0823? He mirado en la chincheta de basebands y el enlace de descarga esta caido =(
Ahora mismo me pica la curiosidad y voy a poner con la base band de la v20s, haber que tal..

coperdavid
10/07/12, 01:02:08
Es una beta increíble va super bien y.. confirmado!!! El gta3 funciona perfectamente!!

Edito ya he encontrado problemas:
-No me va el opera mobile.
-No reproduce videos con el flash player =(.

Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2.

elaipuej
10/07/12, 03:30:26
instalada y de momento tiene buena pinta.

Buenas noches
Una pregunta. La cámara funciona correctamente, se puede grabar videos en HD
Un saludo y muchas gracias.

cristianch410
10/07/12, 08:28:17
Buenas noches
Una pregunta. La cámara funciona correctamente, se puede grabar videos en HD
Un saludo y muchas gracias.

Se pueden echar fotos perfectamente, pero grabar video no. Con el videoillusion puedes grabar hasta 720 hd y reproducirlos cosa que no se puede sin esta app

Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO

coperdavid
10/07/12, 11:18:50
He conseguido reproducir videos web sin el flash player con el navegador web puffin 2.2.5, le cuesta un poco pero bueno algo es algo.

Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2.

coperdavid
10/07/12, 14:05:01
Dejo un video de la rom en mi 2x para que el todavía no la haya probado:
http://www.youtube.com/watch?v=c2ONKC296tA&feature=youtu.be

NepT1
10/07/12, 20:16:13
Últimamente me empieza a ir lento y de vez en cuando me aparece un aviso de que "system" esta bloqueado... Lastima, lo bueno dura poco...

cristianch410
10/07/12, 20:33:00
Ami me salia de vez en cuando alguna aplicacion bloqueada de ez encuando dedpues de 3 dias desde que la instale, hasta problemas l iniciar whatssap. Lo quehice fue hacer wipe cache y dalvik, y se soluciono y ayer se reinicio 2 veces solo cuando quedaba poca bateria,le meti el kernel de spica y de momento perfecto, aver si dura para siempre y sino que salga la beta 2 solucionandolo jeje

coperdavid
10/07/12, 20:45:20
Yo me he pasado a la Opti-3D y le he puesto el auto-killer para mejorarla, el no poder reproducir videos flash ha sido decisivo, tb el que no funcionen correctamente algunas apps como opera mobile.

Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom Opti-3D) usando tapatalk 2.

cristianch410
10/07/12, 23:44:02
Yo me he pasado a la Opti-3D y le he puesto el auto-killer para mejorarla, el no poder reproducir videos flash ha sido decisivo, tb el que no funcionen correctamente algunas apps como opera mobile.

Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom Opti-3D) usando tapatalk 2.

Noo funciona el opera 11.5 para abajo, y yo es el que uso y va de lujo. Por cierto el nacegador de android se pone loco cuando rotais la pantalla ?, esque owain pasaba eso en todas lad versiones, de todos modos el opera va finisimo

cristianch410
11/07/12, 01:08:52
Definitivamente cuando tiene un 4 o menos por ciento se apaga el solito, puede ser que la rom reaccione mal a la desconexiones y conexiones de mi playa, es una basura la red movil. Con la de owain se iva totalmente la red pero no se apagaba, con esta apenas se va totalmente la red pero se apagaba, aver si la beta 2 lo arregla. Alguien sabe como va ??

moludo
11/07/12, 07:13:51
Definitivamente cuando tiene un 4 o menos por ciento se apaga el solito, puede ser que la rom reaccione mal a la desconexiones y conexiones de mi playa, es una basura la red movil. Con la de owain se iva totalmente la red pero no se apagaba, con esta apenas se va totalmente la red pero se apagaba, aver si la beta 2 lo arregla. Alguien sabe como va ??

Sip es un error un tanto pesado el otro lia se me apagó al 9 % y muerto ya no tenia nada de bateia ni para arrancar un segundo.
Nose ahora esto con la paranoid y es bastante, como dexirlo, diferente. Jejeeej

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
11/07/12, 08:24:17
Pues ami siempre me enciebde luego, hasta con 1%. Pero va fluida y edtable como esta ?

sagahades29
11/07/12, 10:28:13
yo también he encontrado algunos fallos y espero que la beta 2 se solucione ,y por cierto le metí también el kernel de spica.

alexis2x
12/07/12, 09:14:22
quiero probar esta y tengo la de owain metida tengo que hacer wipe data también o con el cache es suficiente?, supongo que si pero me da mucha pereza empezar todo de nuevo.
Gracias

NepT1
12/07/12, 10:48:10
En forum.xda-developers.com me recomiendan varios kernels para esta Rom aunque hay dos de ellos que no valen ya que la pantalla deja de ser táctil (al menos en mi móvil), habéis logrado poner un kernel y os funciona sin problemas?

cristianch410
12/07/12, 11:44:54
Spica va tan bien inluso mas estable que el de por defecto

NepT1
12/07/12, 11:59:42
Spica va tan bien inluso mas estable que el de por defecto

Podrías facilitarme el enlace para asegurarme que instalo el mismo? Tiene overclock?

cristianch410
12/07/12, 12:38:51
Podrías facilitarme el enlace para asegurarme que instalo el mismo? Tiene overclock?

No te lo pueo pasar porque estoy con el movil, pero me lo pasaron unas paginas atras en este post creo que ers

moludo
12/07/12, 12:52:20

Hay que leer un poko mas !!!:osvaisacagar:

Lo tienes justo en la segunda pagina, tampoko habia que buscar tanto. Aun asi aki te lo dejo.:ok:

[KERNEL] *[SuperSonic]*[April-05]*[CM9-ICS KERNEL][RC1-R] Horse Power 2x ICS RC1-R [OTF] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354328)

Un saludo

NepT1
12/07/12, 13:03:34
Hay que leer un poko mas !!!:osvaisacagar:

Lo tienes justo en la segunda pagina, tampoko habia que buscar tanto. Aun asi aki te lo dejo.:ok:

[KERNEL] *[SuperSonic]*[April-05]*[CM9-ICS KERNEL][RC1-R] Horse Power 2x ICS RC1-R [OTF] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354328)

Un saludo

El Horse Power es uno de los kernels que no me funciona el otro es el Ironkernel

moludo
12/07/12, 13:13:53
Igual te has equivocado si te lo has bajado de xda, ya que tambien tiene kla version para stocks y suelen estar muy cerca los hilos..
Porque este es el de spica , y te aseguro que funciona perfecto. Prueba a reflasearlo o a descargarlo de nuevo porque funciona bien.
Un saludo

NepT1
12/07/12, 13:24:18
Horse Power

http://minus.com/mWnE57Vqx/ -> Ni siquiera lo abre el instalador del recovery (lo e descargado varias veces)

https://www.box.com/s/5995c4bdcf9abb4e375f -> Se instala pero luego no va la pantalla tactil

Por eso pedía lo del enlace exacto a la descarga

moludo
12/07/12, 13:26:33
Horse Power

http://minus.com/mWnE57Vqx/ -> Ni siquiera lo abre el instalador del recovery (lo e descargado varias veces)

https://www.box.com/s/5995c4bdcf9abb4e375f -> Se instala pero luego no va la pantalla tactil

Por eso pedía lo del enlace exacto a la descarga

Pues es rarisimo, reinstala la rom , encima aver, y luego el kernel, porque a mi me funciona perfecto, y creo que a los demas tambien.

Un saludo

Edito, yo no he probado la version rc3 del 10 de junio, yo pongo la rc1 , prueba este aver. https://dl.dropbox.com/u/62389281/Horse_Power_2x_eXtreme_RC1-R_ICS.zip. Que te lo subo de mi dropbox el que yo utilizo,.

NepT1
12/07/12, 13:34:21
Reinstale la Rom y al reiniciar se queda pillado, suerte que hice backup, en cuanto se recupere intentare con el kernel que me has dicho y probare también con el harsh-OC-3.0.34-P990-1006

NepT1
12/07/12, 14:18:12
Pues por ahora parece que los dos Kernels funcionan

-Horse_Power_2x_eXtreme_RC1-R_ICS con un maximo de 1216 mhz
-Harsh-OC-3.0.34-P990-1006 con un maximo de 1408 mhz

Como la mayoría tiene el kernel inicial y otros tienen el Horse, yo haré la prueba con el Harsh a ver que tal funciona.

P.D. Lo curioso de trastear con los distintos kernel es que me dado cuenta que al arrancar cuando sale el logotipo también suena un audio (una especie de risa tenebrosa) con los kernels que no me funcionan, con los que si me funcionan no suena ese audio.

moludo
12/07/12, 14:23:31
Pues por ahora parece que los dos Kernels funcionan

-Horse_Power_2x_eXtreme_RC1-R_ICS con un maximo de 1216 mhz
-Harsh-OC-3.0.34-P990-1006 con un maximo de 1408 mhz

Como la mayoría tiene el kernel inicial y otros tienen el Horse, yo haré la prueba con el Harsh a ver que tal funciona.

P.D. Lo curioso de trastear con los distintos kernel es que me dado cuenta que al arrancar cuando sale el logotipo también suena un audio (una especie de risa tenebrosa) con los kernels que no me funcionan, con los que si me funcionan no suena ese audio.

Joder , pues que raro. igual se reian de ti porque sabian que no iban a funcionar,X-D

Que no , enserio, es muy raro, bueno ahora que ya te van eso es comenta a ver como te va con el de harsh.
un saludo

NepT1
12/07/12, 14:28:28
igual se reian de ti porque sabian que no iban a funcionar,X-D

Jajaja eso creía yo cuando terminaba de cargar la pantalla xddd, aunque da que pensar ya que el audio se supone que es parte del arranque ya que la rom es HellFire y ese sonido le queda bien, pero... no debería de ser al revés? que con el kernel correcto funcione mejor el audio? Quizás los otros kernel tenían la configuración de la pantalla mal pero el resto de hardware estaba mejor...

moludo
12/07/12, 15:19:37
Jajaja eso creía yo cuando terminaba de cargar la pantalla xddd, aunque da que pensar ya que el audio se supone que es parte del arranque ya que la rom es HellFire y ese sonido le queda bien, pero... no debería de ser al revés? que con el kernel correcto funcione mejor el audio? Quizás los otros kernel tenían la configuración de la pantalla mal pero el resto de hardware estaba mejor...

Ni idea la verdad.:pensando:

Un Saludo
Tapatalkeando.

NepT1
12/07/12, 21:14:54
Os funciona el bluetooth? En los dos Exploradores de ficheros solo me da la opción de enviar archivo mediante DropBox y para un programa que logro que me aparece enviar por Bluetooth da error en el envío.

cristianch410
12/07/12, 22:53:37
Yo pribe syer y no, pero tampocolo habia configurao el nombr y to eso, no se si tendra que ver jeje

cristianch410
14/07/12, 20:32:19
Alguien sabe que es el V6Supercharger_Update8 Script ??, segun he leido aumenta el rendimiento de esta rom no se si en otras funcionaria. Aqui ponen como instalarlo http://www.youtube.com/watch?v=75yH02rxUxI&feature=related . Comenten si lo prueban, voy a probar la de owain 80 aver si esta al nivel de esta de fluidez que lo dudo jeje

Tablerone
17/07/12, 10:43:08
Siento llevar la contraria pero nada que ver que con la de xxmrhyde. Llevo un par de días con la hellfire y va muy bien, sobre todo la batería, la de xxmrhyde me empezó a chupar de lo lindo, no se si tendrá que ver con problemas de red que de repente me aparecieron.

Por esto último hecharé unos días con está pero en mi opinión, la xxmrhyde es mucho más rápida, sobre todo en los tránsitos/apertura de apps.

Saludos

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

juanpn
17/07/12, 22:18:33
tengo un problema con las roms de ics, resulta que anda todo bien por wifi, pero con el 3g no me puedo conectar al market ni usar el navegador, es como si no tuviera señal pero si que la tengo de hecho el whatssap funciona bien y recibo llamadas que podra ser? me pasa con la hellfire y la de owain tambien (la apn estan bien)

tengo la BB 521

rubiolin
17/07/12, 23:02:52
tengo un problema con las roms de ics, resulta que anda todo bien por wifi, pero con el 3g no me puedo conectar al market ni usar el navegador, es como si no tuviera señal pero si que la tengo de hecho el whatssap funciona bien y recibo llamadas que podra ser? me pasa con la hellfire y la de owain tambien (la apn estan bien)

tengo la BB 521

Instalaste los Gapps de ICS??

Lorddarkgod
18/07/12, 01:15:08
el primer fallo en semanas, escucho el bluetooth intermitente!!! una gran molestia para los fonos que me costaron tan caros!!

Ellacopter
18/07/12, 10:34:00
Realmente viene con Linaro???

cristianch410
18/07/12, 10:52:11
Tengo un amigo con un nexus actualizado a jb y es impresionante lo fluido que va, ahora mucho mas que nuestro 2x con cualquier rom ics cosa que en ics los dos el nuestro era mas rápido con la hellfire en muchas cosas. Yo creo que cuando tengamos jb+linaro+driver este móvil va a volar, pero seguiremos teniendo el problema de no poder usar el 3g como todo el mundo :mad:

Ellacopter
18/07/12, 13:59:38
Instalado, va muy bien, tras un par de reinicios la cobertura perfecta, no baja nada ni pierdo cobertura como me pasaba antes, sin pasarle el getril. Por ahora se queda.

juanpn
18/07/12, 15:13:56
Instalaste los Gapps de ICS??

Listo listo ya funcionó, si tenía un problema con las apn que estaban mal y no me había dado cuenta

xino22
18/07/12, 21:53:15
Una dudita, actualmente tengo la rom dj manouche la cual va de lujo y permite usar 3g perfectamente ya que usa fast dormancy y en reposo consume na y menos.

Esta rom tiene fast dormancy? De momento solo he encontrado la de manouche y opti3d pero sino lo tiene paso de probarla pq porfin puedo usar el 3g...

Thx

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Tablerone
18/07/12, 23:39:13
Una dudita, actualmente tengo la rom dj manouche la cual va de lujo y permite usar 3g perfectamente ya que usa fast dormancy y en reposo consume na y menos.

Esta rom tiene fast dormancy? De momento solo he encontrado la de manouche y opti3d pero sino lo tiene paso de probarla pq porfin puedo usar el 3g...

Thx

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Que yo sepa xino22, de momento todas las cm9 consumen de lo lindo en 3g. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

moludo
18/07/12, 23:55:12
Que yo sepa xino22, de momento todas las cm9 consumen de lo lindo en 3g. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

Creo que no te equivocas, de momento cm9, creo que no lo lleva . Pero aun así lo investigaré bien. Comento algo.

Un Saludo
Tapatalkeando.

xino22
19/07/12, 00:41:16
oks thx a ambos , en ese caso sigo con la djmanouche

saludos

alexis2x
19/07/12, 07:38:27
Hola, llevo un par de semanas con esta rom y desde hace un par de días o asi tengo problemas de relentizacion, se me pierde la cobertura y tengo que reiniciar. Sabe alguien a que puede ser debido y si tiene solucion.
Gracias.

"la vida puede ser maravillosa"

malatesta74
19/07/12, 11:20:57
Buenas, me pasa que no puedo habilitar el USB MASS STORAGE para conexión con el PC. Hay alguna forma?

Tablerone
19/07/12, 12:49:10
Buenas, me pasa que no puedo habilitar el USB MASS STORAGE para conexión con el PC. Hay alguna forma?

En el post principal está explicado.

cristianch410
19/07/12, 13:00:34
Leyendo un poco las dudas os ahorraríais hasta de escribir jeje

Cubel
19/07/12, 13:24:14
Puede ser que no funcione el enlace?

Tablerone
19/07/12, 15:36:52
Puede ser que no funcione el enlace?

Funcionando hace 1 minuto.

alvaro893
19/07/12, 16:34:35
a alguien le funciona bien el navegador? cuando estoy como un minuto navegando se cierra solo y sin poner el telefono apaisado (porque se vuelve loco).

Y ademas como se monta la SD externa en la carpeta External_SD de toda la vida :cry:?

escucho que esta ROM ics es la que mejor va pero me esta dando problemas rarillos (desde ayer la bateria se queda siempre en 100% y no coje cobertura) y no me parece que valla muy fluida.

Tablerone
19/07/12, 17:12:17
a alguien le funciona bien el navegador? cuando estoy como un minuto navegando se cierra solo y sin poner el telefono apaisado (porque se vuelve loco).

Y ademas como se monta la SD externa en la carpeta External_SD de toda la vida :cry:?

escucho que esta ROM ics es la que mejor va pero me esta dando problemas rarillos (desde ayer la bateria se queda siempre en 100% y no coje cobertura) y no me parece que valla muy fluida.

Lo del 100% y la cobertura es tema de la RIL.

alvaro893
19/07/12, 20:18:57
Lo del 100% y la cobertura es tema de la RIL.

pues que raro el ril y la baseband los tengo iguales (coinciden) según getRil. pero finalmente volvi a flashear la ROM y parece que ya va bien, lo que me preocupa es el navegador, que navegador usais con ROM's ICS? cual va decente?

moludo
19/07/12, 20:25:45
Yo uso dolphin y va genial.
Un saludo

cristianch410
19/07/12, 20:30:33
El ópera 11.5 va de lujo también y puedes rotar la pantalla y todo jeje

malatesta74
20/07/12, 18:01:40
En el post principal está explicado.

A qué te refieres con post principal? Al primero? Pues sigo sin verlo. De todas formas me ha hecho un par de extraños (con FullWipe y todo) y la he quitado. Hasta que no salga la oficial ICS todo lo demás son betas. Saludos y gracias. X-D

cristianch410
20/07/12, 18:26:50
A qué te refieres con post principal? Al primero? Pues sigo sin verlo. De todas formas me ha hecho un par de extraños (con FullWipe y todo) y la he quitado. Hasta que no salga la oficial ICS todo lo demás son betas. Saludos y gracias. X-D

De betas nadas es que no sabéis macho b:D si leyerais un poco no habría problemas, si quieres fluidez y estabilidad pon te la de xxmrhides y veras que bien va

Tablerone
20/07/12, 21:30:35

Me refiero al post original, el de xda, el del dev en cuestión. Viene todo muy machacadito, más claro no puede estar, hasta pone como se doblan las sábanas :)

cristianch410
24/07/12, 19:08:52
Alguien sabe si va a sacar nueva versión o se va a esperar a cm10 ??. Es que algo de eso hablan pero no se ingles y sin traductor jeje

STELOKOTU
29/07/12, 01:28:57
Hola cual es la mejor base band para esta rom en un LG made in Korea, gracias

Javi_Txu
30/07/12, 11:37:38
Bueno descargando esta rom a ver que tel me va.... por uq ela que tengo de miui al conectar usb se queda pillado, la camara no me convence..... si cargo la bateria de noche no carga....

Voy a darle un oportunidad a esta ji ji ji`

edit: bueno,para ce que en un principio va muy bien! la camara mejor que la de miui,saca mejores fotos, me cambia de 2g a 3g sin problemas y ahora a andar un poco con él despues de restaurar con titanium y ya os iré contando a ver cómo se va comportando.

Pero tengo una duda...... tengo enchufado el movil a la corriente para cargarlo pero el icono de la bateria no se va moviendo....igual esta cargando pero como vengo de miui y hacia eso....
Saludetes!

cristianch410
30/07/12, 12:28:15
Si esa rom es de las mas fluidas de ics, pero moludo y yo hmos tenido un problema, cuando queda poca batería se apaga partir del 12 de batería, aunque en la uktima vez que la flashe no me paso aunque solo fue un día. Nosotros pro amos con la de spica quizás con otro kernel rula mejor prueba si te pasa, yo con la xxmrhides parece que he solucionado otro FC con el kernel de harsh.

Javi_Txu
30/07/12, 12:46:46
No me digas eso!!! jajajaja bueno yo la voy a dar caña jjugando o algo y os comento a ver....lo le he metido ningun kernel a parta e a ver que tal se porta de serie.....ojala tenga

Cómo puedo bajar el brillo de la pantalla? Veo filtros y tal pero no consigo bajarle el brillo.

suerte!!!

Es una pena lo de grabar videos...con cam illusion graba pero la camara enfoca como a golpecitos.....

Y si me falla que kernel me recomendais? no estoy al dia con los kernels je je je

como puedo hacer para que me queda ls ds interna como principal?

Saludetes!

cristianch410
30/07/12, 14:06:51
No pasa nada si se apaga se enciende y vuelve a funcionar bien jaaja. Prueba con el de spica, jarvis o harsh a ver si lo soluciona. A mi las fotos bien no me suena lo de los golpecitos, y lo de la sd externa como principal no recuerdo ahora mismo pero creo que desde almacenmiento se podía, sino con una app comentado por el foro.

Javi_Txu
30/07/12, 14:13:30
De momento no se me ha descargado la bateria, si falla ya meto alguno de los que me dices.

Y lo de la sd me refiero que sea
La interna como interna y externa como externa.... Es que me salia al principio solo con la externa y luego flasee un zip de miui para poner la externa como externa pero no lo he solucionado....

Saludetes!
Enviado desde ningún sitio ;-)

cristianch410
30/07/12, 14:32:49
Pues yo lo tengo así y no toque nada

moludo
30/07/12, 14:33:05
De momento no se me ha descargado la bateria, si falla ya meto alguno de los que me dices.

Y lo de la sd me refiero que sea
La interna como interna y externa como externa.... Es que me salia al principio solo con la externa y luego flasee un zip de miui para poner la externa como externa pero no lo he solucionado....

Saludetes!

En mi firma tienes varias herramientas que hacen eso. Si no te funciona, sipre lo puedes modificar desde el build.prop, en l hilo de tweaks para build.prop tienes los comandos.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Javi_Txu
30/07/12, 14:35:18
Entonces igual mo me dau cuenta de ello y flasee ese archivo.... Flaseo encima y se solucionará no?

Gracias compis!

moludo
30/07/12, 14:55:01
sip,
con reflasear vale.

un saludo

moludo
30/07/12, 14:58:08
Si no puedes con el build.prop o se te complica, en el hilo principal de la rom de xxxmrhide, tienes un ziop para el mount point. para cm9, ese fijo que si te funciona.

Hilo xxxmrhide (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683454)

Un saludo

Javi_Txu
30/07/12, 16:43:40
Si no puedes con el build.prop o se te complica, en el hilo principal de la rom de xxxmrhide, tienes un ziop para el mount point. para cm9, ese fijo que si te funciona.

Hilo xxxmrhide (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683454)

Un saludo

Bueno,depsues de instalar el zip que me has recomendado la sd interna se me ha puesto como externa y la otra como almacenamiento interno es como si no estuviese activada.

La barra sale en gris y pone debajo el total y el disponible.

Osea,que de una manera u otra se me pone una como principal y la otra como si no existiese.

Si doy a opciones configuracion, me sale esto:

Amacenamiento interno para activar.

Entonces si pongo eso y reinicio,se me ponen al reves las sd pero siempre queda una que no se utiliza....

Otra rom me recomendais parecida a esta? porque llevo desde las 12 de la mañana con este tema y no doy con la solución....

Javi_Txu
30/07/12, 17:33:51
Acabo de probar la nova y nada,lo mismo que con esta... solo me usa una sd la otra sale como que está pero no se puede utilizar....

moludo
30/07/12, 18:15:51
Es rarisimo, NUNCA , con ninguna ICS , me ha pasado eso, si que es cierto que puedo tener diferencias entre el punto de montaje, pero siempre me funcionan las dos.

Nunca me ha pasado eso que dices de que no activer una delas SD.
No se que decirte ni que solucion darte , porque priemera vez que veo este error.

un saludo

Javi_Txu
30/07/12, 20:11:34
Buuuf pues llevo todo el dia asi jajajaj intantando solucionarlo tio.

Creo que me quedare como sd principal las de 16gb y que valla todo en ella guardado así la otra la puedo formatear cuando desee....

Un cosa: si entras al explorador te sale la raiz de la sd y en ella la carpeta _externalSD.bueno pues la he borrado sin querer.
Qué solucion podria tener para volver a tener esa carpeta?

Javi_Txu
30/07/12, 20:23:19
Dejo una captura de como me la detecta pero no se puede usar....

No me sube la captura el tapatalk....

moludo
30/07/12, 22:45:23
Buuuf pues llevo todo el dia asi jajajaj intantando solucionarlo tio.

Creo que me quedare como sd principal las de 16gb y que valla todo en ella guardado así la otra la puedo formatear cuando desee....

Un cosa: si entras al explorador te sale la raiz de la sd y en ella la carpeta _externalSD.bueno pues la he borrado sin querer.
Qué solucion podria tener para volver a tener esa carpeta?

Pues normalmente dentro de esa carpeta esta la sd externa cuando monta la interna como principal. Con reflasear supongo que se volverá aponer en su sitio.

Un Saludo
Tapatalkeando.

Javi_Txu
31/07/12, 11:33:09
Demomento solo ma dau un lag al quitarlo del modo avión y abrir el wasap de que este último no responde, esperas un poquito y todo bien.

De momento va todo bien.... Y lo de la sd ya veo las 2 pero con un explorador qie nunca use, no ni astro, ni root explorer, ni es esplorador de archivos es uno beta 2 pero va de lujo y me lee las dos sd.
Saludetesss ya os dire como se llama ke marxo a playaaa!

Javi_Txu
01/08/12, 11:33:49
El explorador se llama solid explorer que ese si me lee las 2 sd......

De todas formas quite esta rom por que me fallaba mucho y tengo la nova hd que me va bastante mejor....

Saludos y gracias por prestarme vuestra ayuda!

cristianch410
01/08/12, 12:33:23
Prueba la xxmrhides es la mejor, es mas la nova esta basada en ella jeje

Javi_Txu
01/08/12, 12:35:32
Prueba la xxmrhides es la mejor, es mas la nova esta basada en ella jeje

mmmmm voy hacerte caso jejejej pero una cosa,he modificado el build prop,puedo perders esos nuevo que he puesto?

moludo
01/08/12, 13:55:57
sip, vas aperder la configuracion del Build .prop, pero con volver a configurarlo. y no lo guardes y lo cambies, porque depende de la rom tendra unos tweaks u otros .
Un saludo

xinius
04/09/12, 19:17:12
intenta ponerle la BB de V20 S que es la 1035.21_20120521 que es bastante estable en cuanto al ril nosé cual llevará ya que iba compilado junto al archivo CP de la stock con smartflash pero te digo que es bastante compatible.

xinius
04/09/12, 19:38:02
Por cierto,para los que quieran la radio fm o la apk música sólo compilen las apps que quieran al zip de la rom y listo al flashearlas ya las tendremos de serie.
Yo lo hice desde una rebuil de la V20 O De la stock y las añadí a la rom y solucionado.

isli
21/09/12, 23:41:34
Que tal va la rom? Como es eso de insntalarle radio fm?

magalosaurio
23/09/12, 01:25:59
Hola tengo un problema...trato de instalar la rom y me sale instalación abortada por lo siguiente:

assert failed: getprop("ro.product.device") == "p999" || getprop("ro.build.product") == "p999".
E: error in /emmc/hfs_p9991.9_21y.zip
(Status 7)
Instalation aborted.

Ojala me puedan ayudar, Gracias

EDITO: Estaba tratando de instalar la que descargué la del post oficial, recién intenté con el link de tu post y funcionó :P

cristianch410
23/09/12, 02:41:49
Olvidar esta ROM que no la actualizan y tiene problemas, aunque ponga linaro, la paranaoidandroid cm10 va mas rápida y mola mas

Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X