juandaniel91
04/07/12, 13:00:56
Pues que este lunes me llego el S3 que lo pedi por yoigo. Hice una pirtavilidad a la tarifa infinita, el telefono de mi madre.
Yo soy de vodafone, pedi un duplicado de microSIM (antes tenia el LG optimus 2X, SIM normal)
Me funciona la SIM antigua pero no la nueva microSIM.
He mirado el SIM unlocker para ver si era libre y he puesto el codigo en el movil y dice #off en la parte de bloqueo de operador....asi que el terminal es libre.
Consulta:
El movil es libre..verdad?
El error es de vodafone que no me habilito la microSIM...no?
Y por ultimo me podeis decir donde puedo saber el nombre de cada apk para borrarlas.
Quiero eliminar las "musicHub" y todas las hub.
Pero no quiero equivocarme, porque luego quiero desrotearlo. Y estar con la stock porque va muy bien!
La CM9 en el 2X era buena pero millones de fallos, no quiero eso :(.
MUCHAS GRACIAS y perdon por el toxo xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo soy de vodafone, pedi un duplicado de microSIM (antes tenia el LG optimus 2X, SIM normal)
Me funciona la SIM antigua pero no la nueva microSIM.
He mirado el SIM unlocker para ver si era libre y he puesto el codigo en el movil y dice #off en la parte de bloqueo de operador....asi que el terminal es libre.
Consulta:
El movil es libre..verdad?
El error es de vodafone que no me habilito la microSIM...no?
Y por ultimo me podeis decir donde puedo saber el nombre de cada apk para borrarlas.
Quiero eliminar las "musicHub" y todas las hub.
Pero no quiero equivocarme, porque luego quiero desrotearlo. Y estar con la stock porque va muy bien!
La CM9 en el 2X era buena pero millones de fallos, no quiero eso :(.
MUCHAS GRACIAS y perdon por el toxo xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2