Ver la Versión Completa : Que tal esta el Xperia Mini Pro
seryioo
04/07/12, 12:52:08
Hola tengo un Huawei u8800+ y estoy pensando en cambiarlo por el Xperia Mini Pro, pero antes quiero que alguien me de su opinion.
En procesador y Ram son iguales, lo que pasa esque mi Huawei tiene 3.8" y el Xperia solo 3" (eso es lo unico que me echa un poco para atras), tambien cambia la resolucion, 480x800 frente a 320x480.
Esta es una comparación: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4226&idPhone2=3713
Gracias
Enrollaos un poco con la opinion xD
PD: Siendo de yoigo podria actualizar a ICS o instalar rom cocinadas?
Atoitoi
04/07/12, 13:14:59
Si te gusta escribir atraves del teclado fisico, el "mino pro " es tu movil. Si prefieres un movil con pantalla mas grande de " 3 pulgadas", el " mini pro " no es tu movil. Por funcionamiento, fluidez, etc ... el "mini pro" cumple su cometido.Saludos :)
seryioo
04/07/12, 13:18:35
Borrado
seryioo
04/07/12, 13:20:50
para jugar a algun juego va bien? qe tal se ve la pantalla? es comodo el teclado?
Se puede instalar ICS en uno de Yoigo? Alguna pega?
Siento hacer tantas preguntas XD
A ver. Tngo un galaxy note. Compré el mini pro por capricho como segundo móvil. Ahora el note está en casa y mi móvil es el mini pro. Va como un tiro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Andrei26
17/07/12, 18:53:12
Yo lo tengo...y va muy bien :) lo de la resolución que no te heche atrás!porque x lo menos a mi se me ve muy bien la pantalla,lo de que es pequeño pues si pero sólo al principio,luego te acostumbras ;) lo malo para mi son los materiales,pero si no eres un manazas como yo no tendrás problemas,juegos apps etc van de lujo y escribir con teclado vale y muxo la pena,la memoria interna (320mb) a mi me va bastante bien tengo muchisimas apps instaladas,la verdad opino que es mejor que ese Huawei,este móvil es la ganga del año mejor que la ganga del ZTE blade así que aprovecha ;) no te arrepentirás además es muy cómodo en la mano
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
jotagus
17/07/12, 20:29:05
A mi lo curioso de este móvil, es que lo cogí entre otras cosas por el tema del teclado. Pero funciono tan a gusto con el teclado tipo predictivo T9, que no uso para nada el teclado físico que incorpora.
miandroidmemola
17/07/12, 22:03:43
por su camara de 5 mg, por su camara frontal, por su flhas, video hd, por su fluidez, por estar actualizado, etc etc
La pantalla es una pequeña maravilla, ya te digo que no vas a tener problema en cuanto a eso.
Respecto a los juegos, pues bueno, no es una pantalla de iPad, pero el Angry Birds se ve de lujo, y otros más avanzados (yo llevo un vicio al Mario Kart 64 increible xD)
dbjuandb
18/07/12, 00:39:10
Yo uso mucho el emulador de game boy. Con eso tienes juegos para aburrirte y se juega muy bien con el teclado (waxd como cruceta y jk es el AB de la gameboy Normalmente le dan vueltas a los juegos android, tal vez no en gráficos pero si en jugabilidad.
Yo estoy muy contento con el móvil, como pega por poner algo: la pantalla podía ser superamoled 480x800, y el material podía ser aluminio (es que antes tenía un wave). La batería me va muy bien y de fluidez genial (va sobrado con ese procesador para mover esa resolución)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.