PDA

Ver la Versión Completa : Que tal esta el Xperia Mini Pro

seryioo
04/07/12, 12:52:08
Hola tengo un Huawei u8800+ y estoy pensando en cambiarlo por el Xperia Mini Pro, pero antes quiero que alguien me de su opinion.

En procesador y Ram son iguales, lo que pasa esque mi Huawei tiene 3.8" y el Xperia solo 3" (eso es lo unico que me echa un poco para atras), tambien cambia la resolucion, 480x800 frente a 320x480.

Esta es una comparación: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4226&idPhone2=3713

Gracias

Enrollaos un poco con la opinion xD

PD: Siendo de yoigo podria actualizar a ICS o instalar rom cocinadas?

Atoitoi
04/07/12, 13:14:59
Si te gusta escribir atraves del teclado fisico, el "mino pro " es tu movil. Si prefieres un movil con pantalla mas grande de " 3 pulgadas", el " mini pro " no es tu movil. Por funcionamiento, fluidez, etc ... el "mini pro" cumple su cometido.Saludos :)

seryioo
04/07/12, 13:18:35
Borrado

seryioo
04/07/12, 13:20:50
para jugar a algun juego va bien? qe tal se ve la pantalla? es comodo el teclado?
Se puede instalar ICS en uno de Yoigo? Alguna pega?

Siento hacer tantas preguntas XD

waidso
17/07/12, 17:45:31
A ver. Tngo un galaxy note. Compré el mini pro por capricho como segundo móvil. Ahora el note está en casa y mi móvil es el mini pro. Va como un tiro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Andrei26
17/07/12, 18:53:12
Yo lo tengo...y va muy bien :) lo de la resolución que no te heche atrás!porque x lo menos a mi se me ve muy bien la pantalla,lo de que es pequeño pues si pero sólo al principio,luego te acostumbras ;) lo malo para mi son los materiales,pero si no eres un manazas como yo no tendrás problemas,juegos apps etc van de lujo y escribir con teclado vale y muxo la pena,la memoria interna (320mb) a mi me va bastante bien tengo muchisimas apps instaladas,la verdad opino que es mejor que ese Huawei,este móvil es la ganga del año mejor que la ganga del ZTE blade así que aprovecha ;) no te arrepentirás además es muy cómodo en la mano

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

jotagus
17/07/12, 20:29:05
A mi lo curioso de este móvil, es que lo cogí entre otras cosas por el tema del teclado. Pero funciono tan a gusto con el teclado tipo predictivo T9, que no uso para nada el teclado físico que incorpora.

miandroidmemola
17/07/12, 22:03:43
por su camara de 5 mg, por su camara frontal, por su flhas, video hd, por su fluidez, por estar actualizado, etc etc

SesMoi
17/07/12, 23:48:49
La pantalla es una pequeña maravilla, ya te digo que no vas a tener problema en cuanto a eso.

Respecto a los juegos, pues bueno, no es una pantalla de iPad, pero el Angry Birds se ve de lujo, y otros más avanzados (yo llevo un vicio al Mario Kart 64 increible xD)

dbjuandb
18/07/12, 00:39:10
Yo uso mucho el emulador de game boy. Con eso tienes juegos para aburrirte y se juega muy bien con el teclado (waxd como cruceta y jk es el AB de la gameboy Normalmente le dan vueltas a los juegos android, tal vez no en gráficos pero si en jugabilidad.
Yo estoy muy contento con el móvil, como pega por poner algo: la pantalla podía ser superamoled 480x800, y el material podía ser aluminio (es que antes tenía un wave). La batería me va muy bien y de fluidez genial (va sobrado con ese procesador para mover esa resolución)