PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el correo en la tablet

aninometal
04/07/12, 12:44:08
Hola compañeros llevo un tiempo sin entra aqui por unos problemas personales y le hago ahora para plantearlos un problemilla que tengo con el correo en la tablet.
Desde que la compre tengo sincronizado todos mis correos en la mism y sin problemas siemrpre me iba bien me llegan continuamente todo tipo de email y demas,pero desde hace una semana no hay manera de ver el correo cada vez que lo abro esta sin actualizar y cuando le doy para que se actualice nada de nada me dice algo asi como "NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON EL SERVIDOR"..comentaros que internet me va perfectamente y me conecto en casa por wifi.
Todo esto no se si cuasualidad o que me pasa desde que tengo el telefono galasy 2 en el cual tambien tengo sincronizado todos mis correos y me va estupendamente,tendra que ver esto con el problema en la tablet?..algun tipo de incompatibilidad o algo?....a ver si los mas expertos me podeis ayudar...Un saludo y mil gracias a todos

aninometal
04/07/12, 12:44:51
se me olvido decir que he probado apagando el movil y mirando el correo en la tablet y sigue sin funcionar....un saludo

Kares
04/07/12, 15:13:51
son los correos de gmail los que te fallan?

aninometal
04/07/12, 15:56:47
Los correos googlemail o gmail no los uso estan registrados pero no tengo correspondencia alguna son los 3 de hotmail..he eliminado las cuentas y ahora no me deja añadirlas otra vez...me dice "no se puede establecer conexion con el servidor"..........que jaleo..

khabox
04/07/12, 15:59:48
que aplicacion usas la generica de correo de la tablet o la app de hotmail? danos mas datos que asi no podemos ayudarte.

aninometal
04/07/12, 16:28:58
la generica de la tablet.........preguntarme lo que haga falta ya que no soy muy habilidoso en esto...la compre la uso y poco mas,ni soy root ni nada de eso...gracias

khabox
04/07/12, 16:56:21
usa la app oificial de Hotmail que para eso está. y te sera mas facil de usar. Por lo que yo se el servidor pop o imap de hotmail nunca ha sido una maravilla y veo por lo qe he leido en varios sitios que sigue siendo asi. hazme caso usa la de hotmail oficial.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotmail.Z7

aninometal
04/07/12, 17:58:01
gracias voy a probarla..perdona que no contestase antes....un saludo

khabox
04/07/12, 18:03:34
no hay prisa para contestar. Esto no es un chat automatico. Yo respondo cuando puedo y tu haces lo mismo. Asi que no tienes que pedir disculpas por nada... espero haber ayudado algo.

chicosur
04/07/12, 19:56:52
A mi también me pasa lo mismo con la aplicación genérica no puedo conectarme al correo de hotmail, me pasa esto desde que la actualice al último firmware porque antes con los anteriores no tenia ningún problema. Saludos

Enviado desde el sofá de mi casa.

aninometal
04/07/12, 20:12:26
ya he instalado esta aplicacion y de maravilla,los tres correos sin problemas...mil gracias por vuestra ayuda...un saludo

chicosur
04/07/12, 20:29:04
Si con esa aplicación va de lujo

Enviado desde el sofá de mi casa.

khabox
04/07/12, 22:27:10
si esque no hay como usar las aplicaciones nativas para que se solucionen los problemas...

me alegro mucho de que se os haya arreglado el problema.

sara24v
10/07/12, 00:48:11
a mi me pasa lo mismo, de repente, dejo de funcionarr, ya estoy desesperada,, he probado de todo, por imap, por pop, por enchange( o como se escriba) y nada de nada, conexta a ratos, pero la mayoria del tiempo falla, cosa que debe ser el servifor hotmail,, pero,, antes todo iba perfecto....

y necesito usar la genberica, porque ella me descargaba todos los correos y carpetas,, la app, solo me sincroniza un tiempo, y yo hay correos, de hace años, que a veces necesito revisar, que solucion hay??

khabox
10/07/12, 08:25:28
Hay mas apps de correo en market. Es simplemente buscar y probar.. La k9 dicen que esta muy bien.

Enviado desde mi LG optimus 3D