PDA

Ver la Versión Completa : Bajar de Version de ICS a 2.3.4

Luisdespi
04/07/12, 12:25:31
Tengo un xperia neo v comprado en amazon libre de alemania y lo primero que hice fue actualizar y pasarle roonme.bat de DoomLord, el ics me gusta pero hay juegos que no funcionan y me da errores no he llegado a probar bien la version 2.3.4 gingerbread pero la gente dice que con esa version va todo bien, nose como funciona nada de android ni rootear ni nada pero me gustaria ponerle de nuevo la version de 2.3.4 alguno sabe que se puede hacer y de donde descargarla, no me interesan roms que modifiquen la personalizacion de sony porque me gusta la que trae.

arribas013
04/07/12, 13:23:00
sigue este post y si tienes alguna duda me preguntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728

Luisdespi
04/07/12, 14:42:56
Ok pero yo que necesito hacer? flashear rootear? es que no me entero,

Y los firmwares son ics no? no voy a solucionar nada

rusafu93
04/07/12, 16:55:07

Hola Luisdespi, lo que tienes que hacer es flashear. En el post que ha pasado arribas tienes la explicación de como pasar de ICS a 2.3.4 con la versiones 4.0.2.A.0.42/62 mediante flashtool. Si tienes dudas pregunta. Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Eolit0
05/07/12, 01:44:57

Lo que tienes que hacer es flashear lo cual te permitirá cambiar de ROM, del tutorial que te indicaron bájate "NeoV.4.0.2.A.0.42" es un archivo .ftf para el cual necesitas el flashtool. Justo abajo se explica su utilización, es sencillo y no tiene pérdida, asegúrate de tener los drivers del móvil instalados, es decir, que el pc reconozca el móvil cuando lo conectas por usb