PDA

Ver la Versión Completa : Estoy muy cabreado !!

julysoto
04/07/12, 12:23:34
Os comento . Compré el sgs3 hace unas 3 semanas , pero me vino un fallo en la estructura del movil que no me encajaba a la perfección la tapa en una esquina , bien pues justo antes del dia 7 de prueba llamé para que me lo recogieran (El movil lo cogí por TPH via telefonica) y no me vinieron a por el hasta una semana después...ahora ya no se si me entrara por los 7 días de prueba o no... y para colmo solo tienen servicio de atencion al cliente de 4 a 9 y NUNCA cogen el telefono... no doy contactado con ellos... Aparte que no me han devuelto los 50 euros de fianza que tuve que poner al pedirlo.

tengo un par de preguntas a ver si me las podeis resolver.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Lo contraté por telefono y le pregunté que si podia tramitar los problemas en una tienda física de TPH, y me han dicho por telefono que no se puede. ¿Es verdad eso?

guashh
04/07/12, 12:27:24
Lo ideal, desde mi punto de vista claro. Es que lo hubieras tramitado por internet o telefono, pero para recoger en una tienda. Y clarisimo. Que el primer dia que encontraste el problema, lo hubieras llevado.

En cuanto a lo de los 7 dias.. Tenia entendido que eran 15. Pero ahora me pillas

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 

figuramolon
04/07/12, 12:28:43
En un principio no debería haber problema ya que lo que cuenta es el día que lo enviaste, no el de llegada

Sent from my iPad using Tapatalk HD

figuramolon
04/07/12, 12:30:21
Lo ideal, desde mi punto de vista claro. Es que lo hubieras tramitado por internet o telefono, pero para recoger en una tienda. Y clarisimo. Que el primer dia que encontraste el problema, lo hubieras llevado.

En cuanto a lo de los 7 dias.. Tenia entendido que eran 15. Pero ahora me pillas

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 

Depende de la tienda. Los 7 dias son obligatorias para todas, y los 15 lo ponen algunas, como el corte ingles tienda física

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Icarosmind
04/07/12, 13:17:18
El telefono suelen tardar en cogertelo (media hora me he tirado yo) pero el horario no es ese que te han dicho. Si te lo han recogido antes de 7 dias entra en garantia y suelen traerte el nuevo una semana despues de recogerlo.