Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SDHCXC de 64GB, la reconoce pero al llenarla algo casca.
[MaNdAx]
04/07/12, 12:21:33
Buenas a todos.
Tengo el siguiente problema. Ayer me llego la famosa tarjeta de Sandisk de 64GB y ilusionado la empeze a llenar de cosas, juegos, música etc. Cuando ya crei que todo iba a bien, reinicie por otro motivo el movil, con la mala suerte de que al iniciar, me indíca que la SD está dañada :oh:
Formateo de nuevo desde el movil y cargo solamente alguna cosilla (11GB de juegos en unos 27.000 archivos). Reinicio y casca de nuevo.
Formateo de nuevo y meto 4 cosillas sueltas y alguno de esos juegos. Reinicio y todo bien, sigo llenandola un poco más cada vez, hasta que de pronto vuelve a cascar indicandome que está dañada.
Lo más curioso es que desde Windows me la reconoce perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Es por límite de archivos imagino no? Me he fijado y el problema lo da al comprobar errores, se pega un rato hasta que al final casca :pensando:
Tengo la rom oficial con la última actualización y soy root.
Gracias!
TerraCresta
04/07/12, 12:50:25
Mi primer S3 me daba error de microSD diciendo que habia sido extraida inesperadamente. Me lo hacia con varias tarjetas diferentes. Una vez me cambiaron el telefono los de yoigo, no he vuelto a tener problemas. Ahora llevo una microsd 32gb samsung clase 10.
Si me permites el consejo, intenta probar el movil con otra tarjeta de memoria para saber si el terminal esta bien o no.
Saludos!
[MaNdAx]
04/07/12, 13:25:27
Gracias, pero es bastante dificil encontrar a alguien que tenga otra sd de 32-64gb que tenga tantos datos metidos como yo. La gente que me rodea son iphoneros xD, soy la oveja negra podría decirse.
[MaNdAx]
04/07/12, 14:11:41
He visto que dicen que Ice Cream cuando se queda sin memoria interna usa la externa automáticamente. ¿que hay de cierto en ésto?
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/especial-ice-cream-sandwich-nueva-gestion-de-la-memoria-y-la-multitarea
Saludos
[MaNdAx]
04/07/12, 18:34:05
help!
TerraCresta
04/07/12, 18:36:27
Yo creo que el problema de tu galaxy es diferente al que tenia el mio. Pero aun asi te digo, a mi me fallaba tanto con la tarjeta de 32gb como con una de 2gb.
Te lo digo por si tienes alguna pequeña con la que probar.
Saludos, y suerte!
demonstone
04/07/12, 18:42:33
Yo creo que por algo pone en el manual que acepta tarjetas de hasta 32gb... Igual reconoce las de 64GB y tal, pero pudiendo llegar a ocasionar estos problemas. To llevo una de 32 y tan contento...
TerraCresta
04/07/12, 18:51:12
Yo creo que por algo pone en el manual que acepta tarjetas de hasta 32gb... Igual reconoce las de 64GB y tal, pero pudiendo llegar a ocasionar estos problemas. To llevo una de 32 y tan contento...
Pues lo mismo tienes razon ehhhh?
Extraido del manual...
"Your device accepts microSD™ or microSDHC™ memory
cards with maximum capacities of 32 GB (depending on the
memory card manufacturer and type)."
jorge9s
04/07/12, 18:53:45
Yo también llevo una Samsung de 32Gbytes clase 10 y muy contento pero metería una de 64Gbytes sin pensarlo si funcionara como la que tengo de 32.
www.dezelkova.com
classiko
04/07/12, 18:58:20
y si se particiona en dos partes de 32gb la reconocería el teléfono?
Alestilohomer
04/07/12, 19:04:54
y si se particiona en dos partes de 32gb la reconocería el teléfono?
No creo que solucione nada haciendo particiones, además que no sé si el telefono las reconoce... creo que solo puede haber una partición.
[MaNdAx]
04/07/12, 19:23:24
Supongo que cuando hicieron el manual la de 64GB no existiría con lo que no podrían garantizar su funcionamiento, ésto es como lo que pone en los manuales de los coches, que consuma 1L de aceite cada 1000km entra dentro de lo normal según ellos...
De todos modos, lo curioso del tema es que con 64GB ocupados de peliculas y música no hay problema. El problema es cuando supera cierto número de archivos, ya sabeis, los juegos se pueden llegar a dividir en 7 o 8000 archivos de 50ks...
Con la de gente que tiene la de 64GB, a nadie la ha pasado? mmm
He cambiado el Kernel al siya éste y nada, ocurre lo mismo.
Bueno solo decir que yo tengo dos instaladas de 64GB uno en el,blanco y otra en el azul ,me las reconoce sin problema .
Pero el problema viene cuando App2 SD pro,para pasar todo lo instalado en la memoria del móvil a la memoria de la tarjeta de 64GB pues no la reconoce y me da por saco.
Si alguien puede decir otro programa que si la reconozca pues que nos eche un cable.
Saludos.
:elmejor::elmejor::risitas::loco::loco::rolleyes:
[MaNdAx]
04/07/12, 21:43:52
Listo, solucionado.
Formatee la tarjeta en Clockword, haciendo una partición de 128MB (la mas pequeña porque no la va usar) con una de 0MB de Swap y despues meti desde el PC los 11GB con sus 27.000 archivos y al encender funciono y reconoció todo a la primera :D
EN DEFINITIVA PARA LOS QUE LES GUSTA INTENTAR "HUNDIR" A LA GENTE POR MIEDO A PROBAR ELLOS MISMOS LAS COSAS, LAS TARJETAS DE 64GB FUNCIONAN PERFECTAMENTE, POR ALGO SON ESPECIFICAS PARA ANDROID
http://images.icecat.biz/img/norm/high/14084127-1965.jpg
[MaNdAx]
04/07/12, 21:48:39
Bueno solo decir que yo tengo dos instaladas de 64GB uno en el,blanco y otra en el azul ,me las reconoce sin problema .
Pero el problema viene cuando App2 SD pro,para pasar todo lo instalado en la memoria del móvil a la memoria de la tarjeta de 64GB pues no la reconoce y me da por saco.
Si alguien puede decir otro programa que si la reconozca pues que nos eche un cable.
Saludos.
Ninguno.
Olvidate de todo lo que sabes respecto a otros Android y otros moviles.
"De momento" y en éste movil, tienes que usar GL to SD o Directory Bind. Te recomiendo el último pues en mi caso funciono a la primera y correctamente.
La cosa consiste en mover solo los juegos uno a uno a la memoria externa. Simplemente hay que decirle donde está la carpeta de la SD donde vas a guardar el juego
/mnt/extsdcard/(nombre del juego)/
Despues se elige el origen actual del juego (donde lo tienes instalado (interna))
/sdcard/android/data/com.gameloft(ect)/
Y con esto el copiara el juego. Luego tienes que darle al disquete que hay a la izquierda hasta que se ponga verde y ya tendras vinculado el acceso directo del menu con el juego en la SD.
Saludos
Esa misma MicroSD que está en la foto (dos posts más atrás) me llegó esta mañana y yo también tuve problemas, y lo solucione... Cómo?:
Estaba en formato exFat y en principio la reconocía, pero al reiniciar daba "tarjeta dañada".
Formateé la MicroSD Sandisc 64GB en el PC con el programa "MiniTool Partition Wizard", eliminando (borrando la tarjeta), creando nueva partición, Primaria y en FAT32 y se crean 59,45 GB. Meti todos los datos de mi anterior tarjeta (una samsung class 10 de 32GB) desde el PC: Fotos, videos, peliculas, datos de juegos (GL to SD), nandroids y titanium backups. Y ya la tengo funcionando a la perfeccion, a la espera de meter mas musica y tal en e los 30 GB restantes.
No he comprobado velocidad, pero no he notado diferencias con respecto a la anterior, aunque tampoco he trasteado mucho.
Espero haber sido de ayuda.
[MaNdAx]
04/07/12, 23:50:17
Exacto. Gracias por el aporte.
En cuanto a la velocidad. En el Pc vinviendo de una clase 10 se nota poco, en el movil jamas se va notar diferencia salvo que vengas de una clase 2 y cargues android desde ella....
Gracias.
javipiloto
05/07/12, 00:04:37
;5096368']Ninguno.
"De momento" y en éste movil, tienes que usar GL to SD o Directory Bind. Te recomiendo el último pues en mi caso funciono a la primera y correctamente.
La cosa consiste en mover solo los juegos uno a uno a la memoria externa. Simplemente hay que decirle donde está la carpeta de la SD donde vas a guardar el juego
Despues se elige el origen actual del juego (donde lo tienes instalado (interna))
Y con esto el copiara el juego. Luego tienes que darle al disquete que hay a la izquierda hasta que se ponga verde y ya tendras vinculado el acceso directo del menu con el juego en la SD.
Saludos
Para usar el Directory Bind hay que ser root?
Donde se puede conseguir?. No lo veo en en market.
Gracias por tus experiencias con la microsd. Yo estoy a la espera de recibirla.
He hecho una comparativa:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=132290&stc=1&d=1341447999
Hecaton
05/07/12, 02:53:08
Por curiosidad... donde habéis comprado vuestras tarjetas de 32 GB y 64 GB de Samsung o Sandisk?
Saludos
Por curiosidad... donde habéis comprado vuestras tarjetas de 32 GB y 64 GB de Samsung o Sandisk?
Saludos
La Samsung yo la compre hace unos meses junto con más cosas (ahorrar gastos envío):
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
Y la Sandisc 64GB es de ebay:
http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Micro-SD-SDXC-64GB-64-GB-MicroSD-Memory-Card-Class-10-Mobile-Ultra-UHS-1-/290720845094?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item43b0500d26
Aunque esta ultima creo que ha subido de precio, y tardó dos semanas (eternas). Enviado desde South Korea por correo ordinario. (un susto).
mindwarp
05/07/12, 11:06:17
;5096368']Ninguno.
Saludos
la verdad gracias tambien por tu experiancia, pero tambien quisiera saber en donde se encuentra ese programa Directory Bind, solo el GL to SD aparece pero hay que ser root, no se si directory bind tambien hay que ser root
Hecaton
05/07/12, 11:16:12
@Spadan vamos que viene costando 1GB = 1€ la verdad que es carisimo 66€ por una lenteja de 64GB. Estos carbones lo venden como si fuese Jamón ibérico de pata negra de bellota.
Saludos
Hola buenas a todos si ami personal mente me la reconoce,pero no puedo pasar las aplicaciones a ala SD externa ,ni con APP 2SD ni con ninguno ????
Ya me comentáis como lo hacéis.
Saludos.
Hola buenas a todos si ami personal mente me la reconoce,pero no puedo pasar las aplicaciones a ala SD externa ,ni con APP 2SD ni con ninguno ????
Ya me comentáis como lo hacéis.
Saludos.
Podrias molestarte en leer, ya que dos post mas arriba puedes encontrar algo, tal que asi.
"
Ninguno.
Saludos"
Miremos un poco mas que no cuesta nada.
XanTayo
05/07/12, 13:10:13
Eso es el manual antiguo, el último que me bajé de la güeb, si pone que admite 64GB.
A mí me va bien, el problema lo tengo para acceder desde el ordenador :pensando:
AdosES.
[MaNdAx]
05/07/12, 15:17:40
Podrias molestarte en leer, ya que dos post mas arriba puedes encontrar algo, tal que asi.
"
Ninguno.
Saludos"
Miremos un poco mas que no cuesta nada.
Gracias compi, aparte era una respuesta para él.
[MaNdAx]
05/07/12, 15:19:12
@Spadan vamos que viene costando 1GB = 1€ la verdad que es carisimo 66€ por una lenteja de 64GB. Estos carbones lo venden como si fuese Jamón ibérico de pata negra de bellota.
Saludos
Caro? en mediamark, corte ingles etc etc, una tarjeta SD de 32GB etá por la friolera de 59-89€! según marcas.
60€ por una de 64 que no tiene apenas en su web de sandisk, es aceptable. No se puede comparar la relacion precio/giga que se hace en los discos duros... Si no, compara los 8€ que te cobran por 500MB en Yoigo o compañias así xD
[MaNdAx]
05/07/12, 15:19:59
la verdad gracias tambien por tu experiancia, pero tambien quisiera saber en donde se encuentra ese programa Directory Bind, solo el GL to SD aparece pero hay que ser root, no se si directory bind tambien hay que ser root
Googlea y busca el apk.
[MaNdAx]
05/07/12, 15:20:44
He hecho una comparativa:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=132290&stc=1&d=1341447999
Curioso, gracias por los bechmark. Pero ya sabes que luego ésto en la vida real...
Tsunami08
05/07/12, 21:12:35
Toma este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262
Hay que ser Root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.