Ver la Versión Completa : ¿Como se desconecta la prediccion tiempo de la diamond?
brantuas
02/07/08, 20:47:57
Quisiera saber como desactivar el predictor del tiempo de la diamond para que no llegue una factura telefonica enorme. Este comentario creo que ya lo hizo un compañero hace tiempo pero es que no encuentro la respuesta. Gracias por la ayuda.
Cuando estás en la pantalla del tiempo le das a "Menú" que aparece en la parte inferior derecha, y luego Configuración. Ahí puedes desactivarlo. :ok:
brantuas
02/07/08, 20:58:19
Muchas gracias sgbmad, joe, que rapidez contestando. Es la primera pregunta que hago pero seguro que no va a ser la ultima; es que esta es mi primer smartphone y soy bastante torpe.
Nostromo66
02/07/08, 21:00:19
Alguien sabe como añadir mas ciudades? por ejemplo en España no tenemos ciudades como Ceuta y Melilla
tito_pk2
02/07/08, 21:28:47
Ya están los de Niax trabajando en ello, a mi también me ha pasado con Lugo, que me voy a ir de vacaciones ahí y tampoco
Alguien sabe como añadir mas ciudades? por ejemplo en España no tenemos ciudades como Ceuta y Melilla
tito_pk2
02/07/08, 21:29:44
brantuas en la zona de descargas han dejado el modaco nodata y está bien para evitar lo que comentas, a mi también me lo recomendaron en el foro
Quisiera saber como desactivar el predictor del tiempo de la diamond para que no llegue una factura telefonica enorme. Este comentario creo que ya lo hizo un compañero hace tiempo pero es que no encuentro la respuesta. Gracias por la ayuda.
salvinec
02/07/08, 23:55:56
brantuas en la zona de descargas han dejado el modaco nodata y está bien para evitar lo que comentas, a mi también me lo recomendaron en el foro
yo usé ese programa con la touch, y me iba bien.
es un engorro, el que la diamond intente conectarse por gprs cuando no encuentra wifi :(
lo suyo, sería, que se pudiera elegir el tipo de conexion, para cada programa... porque si no, con tal de no tener un susto a final de mes, pierdes la posibilidad de recibir mensajes multimedia :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.