PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo del funcionamiento de la busqueda por voz en Android Jelly Bean

jorge_kai
04/07/12, 10:56:04
Vídeo del funcionamiento de la busqueda por voz en Android Jelly Bean

fHkhp6BwnGo

Leemos en andro4all.com

:abrecomillas: La busqueda por voz de Google se ha visto potenciada con la llegada de Android Jelly Bean. Sin duda, los principales rivales como Apple se habían puesto las pilas en estos asuntos, y la gran G no podía quedarse atrás. Para que veais hasta que punto han conseguido perfeccionar este apartado, os vamos a mostrar un vídeo en el que podréis ver la gran cantidad de preguntas y acciones que es capaz de resolver. Todas ellas sin ningún error. Simplemente impresionante. :cierracomillas:

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/07/video-busqueda-por-voz)

jorge_kai
04/07/12, 10:56:11
http://andro4all.com/2012/07/video-busqueda-por-voz

lolo19
04/07/12, 11:17:16
Nose como funciona el siri, pero he probao vlingo y S-voice y si este funciona como sale en el video, mi proximo movil sera un Nexus¡ Y ya si incluyera un boton fisico para activarlo, como en blackberry el de diga un comando.... Sera buenisimooo

gielo
04/07/12, 11:21:50
Hombre va bien , pero el video esta editado y si no tiene fallos es por que se los han quitado.

Hay una parte ( minuto 3:27 ) que se les ha colado donde se puede leer en el movil "quien fundo Napster" y seguidamente hay un corte a otra pregunta.

No nos creamos todos estos videos , por que despues llegan a nosotros los programas pensando que son perfectos y nos llevamos mas de una desilusion.

Edito: Lo de Napster sale despues y da la respuesta, aun asi sigo pensando lo mismo .

joaquin bueno
04/07/12, 11:39:57
e s p e c t a c u l a r

YoArnold83
04/07/12, 11:51:12
Impresionante google.

garisport
04/07/12, 12:55:36
Y el ingles es con poco acento y claro. Ya veremos con los acentos de gibraltar...

El5elemento
04/07/12, 12:55:51
Bueno, a ver si al final llega ya que los señores de Apple han parado las ventas del Nexus por ésto...cuando se dejarán de tocar las narices los de Apple? mira que son cansinos...

Saludos.

garisport
04/07/12, 12:57:47
Hombre va bien , pero el video esta editado y si no tiene fallos es por que se los han quitado.

Hay una parte ( minuto 3:27 ) que se les ha colado donde se puede leer en el movil "quien fundo Napster" y seguidamente hay un corte a otra pregunta.

No nos creamos todos estos videos , por que despues llegan a nosotros los programas pensando que son perfectos y nos llevamos mas de una desilusion.

Edito: Lo de Napster sale despues y da la respuesta, aun asi sigo pensando lo mismo .
Por supuesto. Yo he probado siri, no soy nativo ingles pero aveces falla. y no saben diferencias contextos...

kaneda_
04/07/12, 13:03:54
Si si, muy interesante, pero cuando jb llegue a España.... Reconocerá el castellano? Porque a mi en inglés no me sirve para nada.

garisport
04/07/12, 13:06:14
Si si, muy interesante, pero cuando jb llegue a España.... Reconocerá el castellano? Porque a mi en inglés no me sirve para nada.
La ventaja de google es que si reconocera el español.

Diamond17
04/07/12, 13:34:43
La ventaja de google es que si reconocera el español.

¿Confirmado?

JuaNiYoT
04/07/12, 14:28:58
Lo reconoce en mi Nexus el español perfectisimamente (soy andaluz) pero las búsquedas aun no aparecen en esa forma de etiquetas

el_machin
04/07/12, 14:54:06
1,2,3 probando, probando.

se ve interesante

morfeus333
04/07/12, 17:57:25
Estoy en jellybean con un nexus y me reconoce perfectamente lo que digo en español, solo que no me aparecen etiquetas ni me responde hablando, todo me manda a los resultados de búsqueda de google.

morfeus333
04/07/12, 18:04:38
Por cierto, en la configuracion de teclado e idioma se puede descargar el reconocimiento de voz en español, solo pesa 15mb, con esto podremos dictar nuestros mensajes o lo que queramos sin necesidad de conexión de datos.

nigrosilver
04/07/12, 19:32:43
cuando funcionara en castellano porque a mi solo me busca en google

xkum
04/07/12, 19:32:46

A mi me parece que esta fantastico. Lo quiero ya! Sobre lo que comentas ya depende de la confianza de cada uno en el que grabo el video pero si leeis la descripcion dice esto:

Disclaimer: the only edits I made were to cut time between each of my queries, as well as re-order some of the demos from the original order I recorded them in, so they would fit into categories. None of the queries themselves have been edited or cut down, and the sequences are intact. The processing time happened exactly as you see. This demo is made on the early build of Android 4.1 (JRN84D, takju build for Galaxy Nexus I/O edition), on a wifi connection. Consider this beta.

A few observations:

1. Google will give you walking or driving directions directly, if you specify it. Asking for transit or biking directions does not work at the moment.

2. Google is able to distinguish how 'long' a bridge is in length vs. how 'long' a movie is in duration. That's assuming the data already exists in the KG.

3. Local search, coupled with auto-correct, is able to properly locate and spell 'Worcester Mass' and 'Wooster College', even though these places are in different states and can be pronounced the same way (or at least, I did).

4. The voice will speak back any answer it finds in the KG; however, Google currently requires that your query somewhat matches the way attributes are labeled in the Graph. For example, asking for the 'height requirement' of Space Mountain works, but asking 'how tall do I have to be for Space Mountain' does not work at the moment, because this particular data is labeled as 'height requirement'.

5. In order for answer cards to work properly, everything on your device (and the Google Now app) must be set to US English. More languages will be available soon.

Vamos que solo lo ha reordenado y cortado los tiempos muertos. Pinta cojonudo

terriblechileno
04/07/12, 21:03:50
No está malo, lo he probado en ingles y efectivamente me encuentra los Mc,Donals y Block busters cercanos... pero nada que se pronuncie en español, como por ejemplo el nombre de mi ciudad. Ojalá llegue luego en español.

andrexcor
04/07/12, 22:23:09
que buen trabajo, esperemos que en español eutro funcione bien jejejej, porque para el ingles estoy muerto completamente

sharkie
04/07/12, 23:35:00
en español te entiende de maravilla, pero aun no funciona el tema de abrir aplicaciones y ejecutar acciones.
Esperemos que termine funcionando todo, por que lo que es entenderte lo hace genial

jackal_1976
05/07/12, 01:20:42
en ingles funciona al pelo,esperemos la version en español,

cbd
05/07/12, 01:33:35
kDsOtdRtG0Q
siri vs google serch now

gielo
05/07/12, 23:40:46
A mi me parece que esta fantastico. Lo quiero ya! Sobre lo que comentas ya depende de la confianza de cada uno en el que grabo el video pero si leeis la descripcion dice esto:

Vamos que solo lo ha reordenado y cortado los tiempos muertos. Pinta cojonudo

No, a ver si a mi me parece que es muy bueno y tiene una pinta cojonuda, pero lo que quiero decir es que posiblemente no sean preguntas improvisadas sobre la marcha, yo tengo instalado el VITA, se que posiblemente este a años luz pero cuando lo voy a enseñar se que tengo que preguntar y que no para quedar bien...

Ojala me equivoque y interactuar con el telefono sea tan sencillo e intuitivo como aparece en el video