PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran duda con NEOV Rooteado

Youman_NEOV
04/07/12, 10:46:14
¡Muy buenas!
Tengo dudas sobre mi teléfono una vez rooteado con 4.0.4
El caso es que lo rooteé porque un montón de juegos de gameloft no me funcionaban o se cerraban "desafortunadamente"

Ahora que lo tengo rooteado me pasa igual.

¿Que tengo que hacer con el root para que me funcionen todos los juegos que quiera?

¿Hay que descargar alguna app que permita que funcionen?

AYUDADME PLEASE!!! No tengo ni pajolera idea

PD: Si podeis recomendadme cosas para mi neo v ROOT. por ejemplo el titanium backup

javiluki
04/07/12, 11:11:52
Hola!!
yo te comento lo que se puesto que me ha pasado en algunos juegos tambien,el problema esta en pasar la aplicacion a la sd que al parecer empieza a ir peor,deja el juego en la memoria del telefono y no se saldra del juego..aun asi si quieres exprimir mas tu xperia neo v te aconsejo que busques el tutorial que hay por aqui de añadirle memoria interna al telefono simulando esa memoria desde tu sd con particiones y demas ^^

arribas013
04/07/12, 11:32:39
bajate el chainfire 3d y le bajas las texturas a 16 bits con esto no te deberia saltar ningun juego de los grandes http://www.peruandroid.com/foro/topic/710-tutorial-como-instalar-chainfire-3d-juegos-tegra-2-thd-en-tu-android/

arribas013
04/07/12, 11:33:24
Por cierto se me olvido decirte que estas en ICS y que estando ahi dificilmente te correran bien los juegos

Saludos.

Youman_NEOV
04/07/12, 11:54:56
Muchas gracias a los dos. Comprobaré lo de la mewmoria interna. A ver si más gente aporta ideas

Youman_NEOV
04/07/12, 12:23:07
bajate el chainfire 3d y le bajas las texturas a 16 bits con esto no te deberia saltar ningun juego de los grandes http://www.peruandroid.com/foro/topic/710-tutorial-como-instalar-chainfire-3d-juegos-tegra-2-thd-en-tu-android/

Problemón...
Con el Xperia Neo V no funciona el chainfire 3d.... Cuando inicio la app dice (como para casi todo) "Desafortunadamente chainfire 3d se ha detenido"

No hay manera....

Youman_NEOV
04/07/12, 12:29:34
Nueva info... Instalando chainfire y chainfire pro de APTOIDE si que entra en la app

arribas013
04/07/12, 12:42:26
a bien bien ya me parecia raro porque yo la tengo instalada y funciona genial xD