Ver la Versión Completa : Problemon con Whatsapp
trintrin3
04/07/12, 10:35:00
Hola!
Ayer mismo me actualice a la ultima version del whatsapp y sin problemas, se me veian todos los contactos, tanto los chats como los contactos. El problemon gordo fue cuando apague ayer el movil y lo he vuelto a encender esta mañana....NO ME APARECIA ningun contacto y los chats solo figuraba el numero de movil del contacto con el que habia hablado.
¿Que ha ocurrido para que de la noche a la mañana me ocurriera estao?. Deciros que he comprobado las opciones de visualizacion del telefono y esta activa. Tengo la v20q oficial sin rotear
Por favor, necesito ayuda urgente de como puedo resolver el problema.
sinver2234
04/07/12, 11:12:54
Mira si es un problema de sincronización.
jimboned
04/07/12, 11:53:34
a mi el whatsapp no ha parado de darme problemas desde sus ultimas actualizaciones con las ultimas roms oficiales (20q), aunque ese problema no lo he tenido.
YordanTC
04/07/12, 14:32:23
Porque no usas el Whatsapp plus y te evitas de rollos?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
titoflow
04/07/12, 14:40:17
Pasa los contactos al telefono y desde el watsapp le das a actualizar contactos. Si no, borra los dayos de la aplicacion y vuelve a ingresar tu num de telefono
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
trintrin3
04/07/12, 16:20:42
Chicos, lo vais a flipar....ya esta el asunto medio resuelto:
Despues de desesperarme, me he dado cuenta que tras hacer la actualizacion del whatsapp, apagar el telefono y volver a encenderlo, ME HA FULMINADO la agenda del telefono, vamos, que se ha pulido todos mis contactos de la agenda que habia guardado en la memoria de telefono. Para flipar, ¿no?. Metiendo manualmente uno numero de movil, vuala!, me vuelve a aparecer en nombre en lugar del numero, como era de preveer.
¿Alguien me podria decir como narices me ha podido pasar esto?. ¿Como es posible que me haya eliminado SOLITO el movil todos y cada uno de los contactos de la memoria del telefono?. Ahora me tocara llegar a casa, meterle la copia de seguridad (que espero que aun la tenga) para volver a estar operativo, pero me gustaria saber que es lo que ha podido ocurrir para estar prevenido.
Gracias de antemano
dabyd64
05/07/12, 16:46:46
Mira las opciones de visualizacion en la agenda.
A mi por lo menos, me salen el numero en lugar del nombre, si mis contactos no estan en la memoria del telefono.
Jambrina4
10/07/12, 17:18:36
cuando pasa eso, a mi me ha pasado muchas veces, es que se ha desincronizado con el telefono, lo unico que tienes que hacer es ir a whatsapp, contactos, actualizar contactos, y problema solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.