Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 sumergible¡¡¡¡
bueno indagando un poco por internet sobre cosas curiosas de nuestro s3 lei por casualidad una noticia referente a que el galaxy s3 lleva piezas resistente al agua,no hablamos de sumergirlo a 3 ni 5 metros, pero he visto varios videos de gente que lo mete en la piscina, lavabos etc etc....quisiera saber alguien experta del foro si podria confirmar esto...yo me imagino que es un fake...pero yo si he visto a un amigo mio meter un motorola defy mini en un vaso de agua...asi que me deja en duda si es cierto lo del s3 o no, un saludo.
figuramolon
04/07/12, 10:33:37
el s3 no tiene los orificios tapados mediante ningun sistema, por lo que es un fake, aunque si lo quieres probar y asi nos cuentas jajaja
jajajajaja nooooooooooooooooooo dejalo...y porque el defy si???
Hay un video por ahi en Youtuve de uno que lo mete en un lavabo... yo ni lo intentaria...
Además si fuese así en la presentación ya le habrian dado bombo y no ha sido así.
Si hay algun voluntario que se ofrezca...
dejo la noticia por aqui...si alguien lee o sabe mas....
http://www.tuexperto.com/2012/02/04/samsung-galaxy-s3-y-iphone-5-podrian-ser-resistentes-al-agua/
figuramolon
04/07/12, 10:54:52
jajajajaja nooooooooooooooooooo dejalo...y porque el defy si???
porque el defy es para eso, esta diseñado para eso, para golpes y contra el agua. Hay otros terminales resistentes al agua , los cuales llevan un certificado especial, preo en nuestro caso te aseguro que no lo intentes!
figuramolon
04/07/12, 10:55:28
dejo la noticia por aqui...si alguien lee o sabe mas....
http://www.tuexperto.com/2012/02/04/samsung-galaxy-s3-y-iphone-5-podrian-ser-resistentes-al-agua/
pero esa noticia era un rumor y todavia no habia salido el movil!
Pauet_42
04/07/12, 10:57:46
Lo acabo de hacer con mi SGS3
Recomiendo que no lo hagais! Porque ahora mismo la pantalla se ve toda blanca. I todo por ver el post aqui!!!
No enserio, el S3 no es sumerjible
jurenad
04/07/12, 11:00:20
Si, si, sumergible, por supuesto.
Tube que cambiar el telefono al tercer dia porque dejo de funcionar el boton home al entrar líquido de una instalación humeda de protector de pantalla.
Así, que certifico que es sumergible, hasta 1200 metros, mas o menos.
El S3 no se si sera sumergible, pero el otro dia me tire a la piscina con el S2 en el bolsillo del bañador y estuve durante 2 min dentro hasta que me di cuenta que lo llevaba encima
Lo deje al sol 3 horas y funciona a la perfeccion :D
El S3 no se si sera sumergible, pero el otro dia me tire a la piscina con el S2 en el bolsillo del bañador y estuve durante 2 min dentro hasta que me di cuenta que lo llevaba encima
Lo deje al sol 3 horas y funciona a la perfeccion :D
Son esos momentos en los que te da un vuelco el corazon y piensas en lo estupido que eres por haberte tirado a la piscina con el movil en el bolsillo...jajajajaja si, me ha pasado
alemudi
19/09/12, 16:51:56
Hola buenas.... Reabro un poco este hilo, para los que le quedarán dudas de si es resistente al agua el móvil...
Hoy después del café aquí en el trabajo, tuve que ir al baño a vaciar el sistema digestivo un poco.... Bueno la cosas es que cuando me levante del water y tire de la cisterna para que se fuera el monstruo se me callo el móvil al agua..... Me quedé durante casi un segundo en estado de sock viendo al móvil en el aguita y cayendole todo el agua de la cisterna en lo alto..... Al segundo reaccione y lo saque rápido, seguía encendido y bien. Lo apague le quite la batería y lo seque bien con papel y lo metí un ratito debajo del secador de manos..... Y ahora..... Aquí me veis posteando desde el móvil......
Al principio hizo cosas raras como que me decía que tenia auriculares conectados y era mentira..... Ahora ya va perfecto.
No se si será resistente a un chapuzón o no. Pero el mio aquí esta.... Jejej
Pd: cuando cogi el móvil del water ya no había monstruo en el agua ni restos de el. Todo lo que quedaba era agua y mi s3 no se mezcló con gente extraña hay en el agua...... xD
Maite2519
19/09/12, 17:02:25
Si alguna vez quieres venderlo en el foro di mejor que cayó debajo del grifo. Jajajaja por si acaso, no sé, llamame rara pero no me gusta acercar a mi cara cosas que han estado en esos submundos. Jajajajajaja
Enhorabuena, tienes un Galaxy Submarinista.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Blops89
19/09/12, 17:07:16
Yo no sé como alguien puede pensar que el S3 pudiera ser sumergible si no tiene ni la entrada del microusb tapada como sí tenía por ejemplo el S1 (que tampoco es sumergible), hay que pensar un poquito antes de escribir bobadas, vamos, se ve claro que esto lo metes en agua y se moja hasta el led de notificaciones...
Este hilo me recuerda a un usuario indignado con Samsung (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451836) al que le denegaron una reparación por haber detectado humedad en el teléfono...
Edito para evitar malos entendidos:
No quiero decir que el usuario lo haya metido en el agua, ni lo usara en ambientes húmedos, ni mucho menos.
Simple y definitivamente, el S3 no es sumergible, independientemente de que lo metas en una pecera o se te caiga a la piscina y siga funcionando.
sslayer86
19/09/12, 18:39:46
hola compañeros....sumergible no es ni de palo...a mi chavala se le cayo del bolsillo en el lavabo..y despues de estar una semana metido en arroz...los botones tactiles inferiores,es decir los capacitivos...no funcionan ya..asiq......
alemudi
19/09/12, 19:12:54
Jlder pues entonces he tenido una suerte que me meo....
enviado desde galaxy s3 y tapatalk 2
oscarsurezsille
19/09/12, 19:34:23
No es sumergible???
Pero si yo hago fotografía submarina con el.
Es que os asustáis por cualquier cosa.
Yo lo meto en mi bolsita sumergible y pa'bajo que voy.
Volannnndo.
:loco:
reigbord
19/09/12, 19:42:39
acabo de entrar en el foro y me ha gustado mas el hilo del que ha vendido el S3 pq no actualizaban a jelly bean
jajaja
pd: no os lo fumeis todo y repartir
oscarsurezsille
19/09/12, 19:54:08
acabo de entrar en el foro y me ha gustado mas el hilo del que ha vendido el S3 pq no actualizaban a jelly bean
jajaja
pd: no os lo fumeis todo y repartir
Es que ese es difícil de superar, pero este también mola mucho.
Jaajajaj:oh:
abelandres
19/09/12, 20:06:32
que post mas graciosos hay ultimamente jajajaja mojalo, mojalo....:ok: veras que guay!! jaja
jjmt1985
19/09/12, 20:11:52
Si que es sumergible si....yo ayer estuve hablando debajo del agua cn un amigo con el S3, y perfecto, ademas cuando hablas debajo del agua cn él, tienes una opcion que descifra el idioma de los peces, con lo que puedes comunicarte cn ellos si lo deseas xd
login35
19/09/12, 20:11:55
Hola buenas.... Reabro un poco este hilo, para los que le quedarán dudas de si es resistente al agua el móvil...
Hoy después del café aquí en el trabajo, tuve que ir al baño a vaciar el sistema digestivo un poco.... Bueno la cosas es que cuando me levante del water y tire de la cisterna para que se fuera el monstruo se me callo el móvil al agua..... Me quedé durante casi un segundo en estado de sock viendo al móvil en el aguita y cayendole todo el agua de la cisterna en lo alto..... Al segundo reaccione y lo saque rápido, seguía encendido y bien. Lo apague le quite la batería y lo seque bien con papel y lo metí un ratito debajo del secador de manos..... Y ahora..... Aquí me veis posteando desde el móvil......
Al principio hizo cosas raras como que me decía que tenia auriculares conectados y era mentira..... Ahora ya va perfecto.
Pd: cuando cogi el móvil del water ya no había monstruo en el agua ni restos de el. Todo lo que quedaba era agua y mi s3 no se mezcló con gente extraña hay en el agua...... xD
joder tío, como sería el asunto que el móvil se intentó suicidar, tirándose al agua....
jajajajajajaja :platano:
un saludo
Ahora no, pero en el futuro todo es posible, es más lo veremos en el ¿¿ S5 ó S6 ??
http://www.youtube.com/watch?v=zjsWFvUkh7M&feature=player_embedded#!
Fuente:
http://www.mouse.cl/contenido/portada/2012/01/1-1521-9-proxima-generacion-de-smartphones-podria-resistir-el-agua.shtml
jajajajaja lo mejor es que alguno seguro que lo piensa en probar... xD
enriquemcampos
19/09/12, 21:09:46
Lo acabo de hacer con mi SGS3
Recomiendo que no lo hagais! Porque ahora mismo la pantalla se ve toda blanca. I todo por ver el post aqui!!!
No enserio, el S3 no es sumerjible
Tu fumas cierto??
rmaya35
19/09/12, 21:25:16
Jejeje...buenas ante todo....jejeje..me rio porque el domingo me pasó lo mismo que a ti...yo me quede tb en estado de shock. ..rápidamente lo saqué y le quite la batería...lo seque y lo volví a encender. ...arrancó en modo seguro...no funcionaba el sonido y aparentemente no tenía agua en la pantalla, como tenía poco batería, hice la locura de ponerlo a cargar, mi intención era quitarle el root y ponerle la room d fabrica, por si podia cambiarlo..puees lo saque por la, empresa..antes de ponerle la room, lo desmonte y lo metí en un tarro con arroz para que absorviera la humedad...pasado unas 4 horas...lo volví a montar y conseguí arrancarlo con odin. ..y aunque parezca poco creíble...empezó a andar con normalidad...jeje y ya vuelve a estar roteado. .y volando....jeje..así que un poco sumergible creo que es....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el_geko
19/09/12, 21:37:45
Ami hace dos semanas se me volco un baso de cocacola encima del movil, lo limpie inmediatamente y aqui esta como si nada
desde mi pepino de S3
dimaco73
19/09/12, 21:45:31
Es que ese es difícil de superar, pero este también mola mucho.
Jaajajaj:oh:
Que bueno leer una rato antes de acostarse y troncharse una rato...
Que fenomemos Me parto....
Muy Buenas las cosas Que se ven y eso Que somos gente sana ehhhh.
Buenas noches a todos...
fonsocruise
19/09/12, 21:56:45
Que bueno jajaja me encantan estos post jjajajaj lo que he podido reirme :D
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
scabioman
19/09/12, 23:14:07
Ahora no, pero en el futuro todo es posible, es más lo veremos en el ¿¿ S5 ó S6 ??
http://www.youtube.com/watch?v=zjsWFvUkh7M&feature=player_embedded#!
Fuente:
http://www.mouse.cl/contenido/portada/2012/01/1-1521-9-proxima-generacion-de-smartphones-podria-resistir-el-agua.shtml
Toda la marcada eh? Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300
sonier99
20/09/12, 00:23:20
después de leerme todo el hilo saco una conclusión
no te lleves el móvil a cagar porque hay altas probabilidades que el móvil vea la mierda y quiera acudir a ella y de el salto triple mortal hacia fuera y tengas un móvil mierda...
jajajajajajaja ahora en serio esto es para mear y no echar gota jajajajajajaja
bueno y que me deciis del compañero que ha dicho que a su novia se le cayó pero en el lavabo...yo no se vosotros pero a mi los lavabos me llegan por encima del bolsillo, o la novia de este chico es muy alta o el lavabo era el de papá pitufo jajajajajajajajajaja o también puede ser que al móvil se le pegará una compresa con alas y salió volando hacia el lavabo...jajajajajajajajajaja
bueno señores gracias por estos ratos tan buenos que nos pegamos aquí con las anecdotas e idas de hoya de cada uno
saludos!!!!!!!
alemudi
20/09/12, 00:26:28
Jajajajajjja vaya tela jajjajaj
enviado desde galaxy s3 y tapatalk 2
Toda la marcada eh? Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300
Bueno no me había dado cuenta que era un ifone jaja, que sepáis que ando como loco buscando un android pero no tan grande como el S3
sonier99
20/09/12, 00:58:09
Bueno no me había dado cuenta que era un ifone jaja, que sepáis que ando como loco buscando un android pero no tan grande como el S3
eso decía yo, no tan grande no tan grande y no se el por qué pero ya lo veo normal, todo es acostumbrarse y ver por uno mismo que no es tan mamotreto y que cabe perfectamente en el bolsillos, por lo menos en los míos jajajajajaja
hazme caso si lo único que te echa para atrás el tamaño, olvídate y vete a por él, si buscas por aquí ahí muchos users que pensaban como yo y cuando hemos dado el paso...no cojo un móvil de menos de 4,8" ni loco
saludos!!!!
german91
20/09/12, 01:04:22
El s2 de un amigo lo llevaba en el bolsillo de la camisa caminando por la orilla.Se agacho para mojarse las manos y cayo al agua,lo cogio corriendo,saco bateria y lo dejo secar.Todavia esta andando,asi que si tienes suerte y no esta en el agua mas de un segundo quiza no se rompa.Mejor no probar suerte,por si acaso.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Juan_84
20/09/12, 01:18:53
yo he estado en la playa, lo llevaba en el bolsillo del bañador, y para quitarme la arena, me meti en la ducha de la playa, estuve poco rato menos de un minuto bajo la ducha y me sali porque al moverme me dio en la pierna y me acorde del movil, es cierto que el agua no le dio directamente al movil, pero el bañador estaba empapado, lo saque y lo seque con la toalla para quitarle la poca humedad que tuviese. Y el movil me sige funcionando. pero nunca lo metere en un fregadero y cosas parecidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.