PDA

Ver la Versión Completa : Problemas hotmail

kipx
30/03/09, 21:10:14
Buenas a todos!!!

Tengo un problemilla que me tiene ya un poco cansado...y es que cuando abro hotmail desde internet, para mirar el correo, en el momento que quiero ver un mail nuevo, o ya puesto en bandeja de entrada no me deja abrirlo...la pantalla se queda en blanco y arriba en la barra de dirección me pone javacript:; y no se abre el correo.
Y ahora va mejor...pero antes, para abir la bandeja de entrada tenia que hacerlo desde una ventana nueva..sino no podia, o para cerrar sesión más de lo mismo.

Mi pregunta es si tengo que bajarme algo de java para poder abrir los correos?

Y sabeis si en el apartado de correo del htc se pueden intalar 2 cuentas hotmail? porque he intentado poner la otra cuenta con extensión .es y no me deja?

Saludos y gracias!!

kipx
01/04/09, 21:34:07
nadie sabe que es lo que me puede pasar que no pueda abir los correos? y lo de las cuentas?se pueden tener 2 cuentas puestas en el telefono?

Salut!!

gento4
23/06/09, 19:20:50
nadie sabe que es lo que me puede pasar que no pueda abir los correos? y lo de las cuentas?se pueden tener 2 cuentas puestas en el telefono?

Salut!!

A mi me pasa exactamente igual. Es como si el mensaje solo fuera texto sin vinculo y si le doy a abrir en una nueva pagina me sale la pantalla blanca y lo de javascrip. Esto me ocurre con el opera, pero con el internet explorer no. Sin embargo con el internet explorer no me pasa, puedo abrir el mensaje, pero si hay archivos adjuntos ya no puedo abrirlos. Alguien sabe algo?