PDA

Ver la Versión Completa : sobre mapa de carreteras

stranji
04/07/12, 09:48:23
Saludos peña. Aqui vengo con una consulta ahora q ya llevamos tiempo con la tablet.
Como imaginais me voy de viajito veraniego dentro de poco y me gustaria llevarme la tablet a modo de tomtom.
He estado viendo el google heart, pero creo q no maneja el gps, y he instalado un sigic q no va bien porq es una version d prueba.
Los q ya lo tengais y hayais usado el gps, podriais decirme cual de todos los q hay va mejor?, puedo con el google maps usar el gps?, he leido por ahi q el google maps se ha actualizado y ya deja descargar y guardar mapas.
Podriais indicarme de donde descargo alguno de estos programas, en full digo, para probar?.
Muchas gracias!!!

vipzara
04/07/12, 10:28:31
Saludos peña. Aqui vengo con una consulta ahora q ya llevamos tiempo con la tablet.
Como imaginais me voy de viajito veraniego dentro de poco y me gustaria llevarme la tablet a modo de tomtom.
He estado viendo el google heart, pero creo q no maneja el gps, y he instalado un sigic q no va bien porq es una version d prueba.
Los q ya lo tengais y hayais usado el gps, podriais decirme cual de todos los q hay va mejor?, puedo con el google maps usar el gps?, he leido por ahi q el google maps se ha actualizado y ya deja descargar y guardar mapas.
Podriais indicarme de donde descargo alguno de estos programas, en full digo, para probar?.
Muchas gracias!!!
Yo utilizo CoPilot en el movil. ¡¡ Ojito con utilizar la Tablet en el coche !! No están autorizados navegadores mayores de 7" (a no ser que la lleve el copiloto) así que cuidadiiiiin.

Hay varios navegadores por la Web, y cada uno de los usuarios te contará las virtudes de cada uno, aunque pocos cuentan sus defectos. Como te he dicho antes, yo sigo utilizando Copilot Live, y va "aceptable". La versión "de pago" actualiza cada X tiempo mapas y radares a traves del menu del programa.

Finalmente te diré que el GPS de la Tablet es mas bien malucho y no coge satélites facilmente (es mi experiencia al menos).

Saludos

Flecky
04/07/12, 14:04:01
A mi personalmente me gusta mas el Sigic Aura, aunque como dice Vipzara es cuestion de gustos.
Un saludo.

Josemsar
04/07/12, 14:41:11
Yo utilizo CoPilot en el movil. ¡¡ Ojito con utilizar la Tablet en el coche !! No están autorizados navegadores mayores de 7" (a no ser que la lleve el copiloto) así que cuidadiiiiin.

Hay varios navegadores por la Web, y cada uno de los usuarios te contará las virtudes de cada uno, aunque pocos cuentan sus defectos. Como te he dicho antes, yo sigo utilizando Copilot Live, y va "aceptable". La versión "de pago" actualiza cada X tiempo mapas y radares a traves del menu del programa.

Finalmente te diré que el GPS de la Tablet es mas bien malucho y no coge satélites facilmente (es mi experiencia al menos).

Saludos

Yo estuve haciendo tests por mi casa, estuve intentando que me cogiera el GPS y no despues de 10 minutos me lo cogia (Hablo de Google Maps, en la calle con cielo despejado y el wifi de mi casa), asi que me fui al market, baje esta app :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&feature=search_result

Que tiene lo tipico de hacer que el dispositivo pille los GPS antes con un archivo
Y ahora me pilla el Google maps a toda ostia :ok:

vipzara
04/07/12, 18:18:11
A mi personalmente me gusta mas el Sigic Aura, aunque como dice Vipzara es cuestion de gustos.
Un saludo.
Efectivamente, el Sigic es mas vistoso, mas"guapo" (tambien lo tengo instalado), pero no lo he probado en ruta. De ahí mi opinión, sin desmerecer al Sigic en absoluto.

Saludotes

Flecky
04/07/12, 19:18:28
Efectivamente, el Sigic es mas vistoso, mas"guapo" (tambien lo tengo instalado), pero no lo he probado en ruta. De ahí mi opinión, sin desmerecer al Sigic en absoluto.

Saludotes

Yo tampoco es que use navegadores, pero el Sigic Aura lo probe cuatro veces en ruta, no iba mal la verdad, aunque como el TomTom... Lastima que no haya para Android.
Un saludo.

Fascinus
04/07/12, 20:45:06
Un saludo.
+1 A mi el Sygic me va de coña, lo tengo en el Sony Arc S y en la tablet, en el telefono va mejor, pero el resultado del GPS de la tablet no desmerece. Lo he probado en el coche viajando :silbando: y responde bastante bien.

flekyo
04/07/12, 22:39:12
Yo tambien tengo puesto el sigyc aura y me va muy bien. Pero utilizo una antena nokia por bt que coge mejor los satelites en vez del gps de la tablet.

stranji
06/07/12, 11:43:50
Perfecto, gracias por la informacion.
Empiezo a buscar el aura y cuando lo pruebe vere si me merece la pena tirar por el otro.
Sabeis cuanto me ocupara en la tablet el aura?...

stranji
06/07/12, 11:49:49
Perdonadme, pero ya puestos, q version de aura teneis?, seria posible un enlace?
Gracias!!!

Flecky
06/07/12, 13:33:33
Busca por el subforo de navegadores para android, por aqui lo saque yo.

kbronctjr
06/07/12, 18:16:45
Bueno fijo que el sensor de la gemini va mejor que el del galaxy S....porque con el del galaxy S te descuidas y tienes un accidente porque va como el culo xD

vipzara
06/07/12, 20:35:57
Bueno fijo que el sensor de la gemini va mejor que el del galaxy S....porque con el del galaxy S te descuidas y tienes un accidente porque va como el culo xD
Creo que discrepo un poco.... yo también tengo el SGS y no hay color. Si me das un rato, te subo una imagen con ambos cacharros puestos simultáneamente con el mismo gestor GPS y tu mismo podrás sacar conclusiones.

Saludos

vipzara
06/07/12, 20:53:30
Creo que discrepo un poco.... yo también tengo el SGS y no hay color. Si me das un rato, te subo una imagen con ambos cacharros puestos simultáneamente con el mismo gestor GPS y tu mismo podrás sacar conclusiones.

Saludos

EDITO: Aquí tienes la foto
132753

kbronctjr
07/07/12, 11:35:14
Pues a mi que siempre me va fatal el GPS del SGS.... ni habiendo probado todos los fixes...ni con el gpsaids... igual pilla algun satelite pero luego cunado voy conduciendo los pierde :S

LLevas algun fix puesto o algo?