Ver la Versión Completa : PROBLEMA"Tactil Jodido" "No Arranca" "Poca Bateria"
iblis1981
04/07/12, 09:27:53
Bueno el titulo del post es el resumen de lo que pasa...!! Estaba funcionando bien bien me mandaron un par de whatsapp los lei respondi algunos y derepente dejo de funcionarme el tactil se bloqueo el movil y ya no fui capaz de desbloquear el movil lo reinicie un par de veces y todo seguia igual proble a volverle a cargar la ROM y nada tpc funcionó el caso es que me qedo encendida y estuve mirando de pillar un tactil para cambiarselo y en un par de dias me llegará el caso es que le quite a barteria y hoy quise probar haber si por casualidad iba pq lei en otros post q a alguno le funcionaba de vez en cuando y ahora no me pasa de la primera pantalla HTC no llega a cargar la ROM y me temo que tien poca bateria para despues de cambiarle la pantalla volverle a cargar denuevo la ROM. Que me aconsejais como puedo cargar la bateria??
mastero
05/07/12, 02:04:06
Pues si tu batería esta agotada lo que deber hacer es recargarla por un medio externo como un cargador de pilas universal, cierto que no son muy fiables pero solo necesitas carga suficiente para logran encender el equipo.
Igual esta la opción de buscar otro HD2 y cargarla con el.
La mejor opción es buscar alguien con una HD2 que te carge la bateria o comprarte en los chinos un dock de carga de la misma (valen 2 duros).
Saludos
PD: Movemos el hilo a discusión general que en roms no pinta nada :ok:
iblis1981
10/07/12, 12:34:25
Otra pregunta!! Me acabo de comprar por el ebay una Desire HD por Ebay y me traia un cargador de baterias... Crees que podria cargar la bateria con ese cargador...?? Tendria que hacerme una muesca pa que me entre la bateri del a HD2 pero weno...!! Que me decis??
Berseker1
12/07/12, 06:26:19
Compañero, algo q puedes hacer es arrancar el móvil conectado al cargador, y cuando le presiones el botón de encendido, mantenerlo presionado y que entre en el bootloader y dejarlo asi por un par de horas, se te calentara y todo , y cuando lo enciendas habrá cargado lo suficiente como para que vuelvas a poder cargarlo normalmente
PD: No dejes descargar totalmente el hd2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
iblis1981
13/07/12, 10:33:31
Muchas gracias tio, probare eso...!! No si ya no procuro no dejarlo descargar de todo pq ya me lleve otro sustillo....!!
iblis1981
13/07/12, 10:37:34
Otra pregunta... en el bootloader (pantalla tricolor) o en el maldgar ?? Por que para entrar en el bootloades hay que darlle al boton de VOL- NO?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.