Acceder

Ver la Versión Completa : Salida de televisión para la Touch Pro por 3 dolares

jorge_kai
30/03/09, 20:46:08
En inglés ;-)

http://pocketnow.com/index.php?a=portal_detail&t=news&id=7112

paspasito
30/03/09, 20:51:05
Gracias Jorge, yo ya tengo el cable pero el original de HTC. Supongo que habra usuarios de la PRO que desconocian enta utildiad en sus máquinas :ok:

valentoni
31/03/09, 23:35:14
yo tambien tengo el cable original de HTC pero ni de coña me costo 3 dolares!!! ojala jeje lo que no se es si la calidad que de en la TV sera la misma

paspasito
01/04/09, 06:51:52
Es cierto Valentoni, el cable original cuesta más de 3 dolares pero no necesitas el adaptador que sale en el video, aunque yo también tengo ese adaptador.

virusT
01/04/09, 16:55:25
el tío del vídeo dice que el adaptador le venía con el teléfono. mi touch pro no venía con él, y el vuestro?

paspasito
01/04/09, 19:45:34
Aqui en España por lo menos se suminstra sin ese adaptador, ni libre como es mi caso ni de ninguna compañia como por ejemplo la de Orange.

Saludos.

virusT
02/04/09, 09:42:48
ya me parecía que lo del adaptador era así. gracias por la aclaración.

conspicuo
09/05/09, 20:52:07
Bueno, pues hasta ahora he probado varios cables y nada. Hoy provaré hacer uno por mi cuenta y les diré que tal. Creo saber de que se trata el problema (truco de cambio de pares para obligar a la compra del cable original).

De cualquier modo estaría muy bien si alguien pudiera darnos ya una solución probada estaría excelente (mi sospecha es que el acomodo de los cables es distinto segun el modelo).

Saludos

aicams
09/05/09, 21:18:39
Yo lo compré en ebay por 9 euros y pico con gastos de envío. No necesita adaptador, va directamente al mini usb y funciona perfecto. Además tiene una cajita con entrada jack 3.5 y otro minu usb libre. Respecto al adaptador, no viene con el terminal libre.

conspicuo
11/05/09, 19:58:50
Bueno pues ya le he hecho, uff que me ha llevaod todo el fin de semana, aunque el crédito no es mio totalmente ya que tuve que llamar a un técnico para que me ayudara con algunas partes de soldadura y algún circuito. Básicamente les digo: No lo intenten, la vdd es que para el ahorro es mucho el esfuerzo y te queda un cable por mucho poco estético. Para los curiosos en cuanto tenga algo de tiempo libre haré una guía. Como pista para los que lo quieran intentar la clave está en un pic para que el bicho detecte el cable. pero es posible usarlo solo con un cable miniusb-3.5 conectado a otro 3.5-RCA y con el pic entre el miniusb y el 3.5

sulmanu
22/05/09, 10:55:26
ya se q parecezco un poco lelo, pero no sale mas comodo comprar el original??? por 15$

http://www.amazon.com/HTC-Cable-ACT100-Fuze-Touch/dp/B0019GKS9W/ref=pd_cp_e_1?pf_rd_p=413863501&pf_rd_s=center-41&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B001OGLBNY&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0RC6E21FJ44TWZC67VCX

paspasito
22/05/09, 11:44:20
Pues yo creo que si merece la pena comprarse el original, más que nada por evitarse problemas.

vierco
22/05/09, 16:48:46
Bueno pues ya le he hecho, uff que me ha llevaod todo el fin de semana, aunque el crédito no es mio totalmente ya que tuve que llamar a un técnico para que me ayudara con algunas partes de soldadura y algún circuito. Básicamente les digo: No lo intenten, la vdd es que para el ahorro es mucho el esfuerzo y te queda un cable por mucho poco estético. Para los curiosos en cuanto tenga algo de tiempo libre haré una guía. Como pista para los que lo quieran intentar la clave está en un pic para que el bicho detecte el cable. pero es posible usarlo solo con un cable miniusb-3.5 conectado a otro 3.5-RCA y con el pic entre el miniusb y el 3.5

Pues los curiosos esperamos esa guia ;)

Saludos!

ProfesorX-1
23/01/10, 22:56:02
Estamos esperandoq ue subas la guia para hacer el cable algunos asi como yo que vivimos en venezuela, aqui no ha llegado el cable para su venta tenemos que hacerlo me gustaria que nos ayudaras