PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta en forocoches.com


amnodaniel
04/07/12, 07:38:31
Coleguis.....alguien de vosotros tiene cuenta en la web de forocoches.com????....me urge contactar con un usuario de alli....el problema es que para contactar con alguien de este foro debo de ser miembro....y para hacerse miembro se puede solo si te invita un usuario de la comunidad de forocoches. Com......si hay alguien por alli que sea miembro de esta web le agradeceria si se pusiera en contacto conmigo.....gracias colegas

laparto
04/07/12, 10:06:40
Me interesa tambien! alguien que pueda invitar??

Harrypetillas
04/07/12, 11:09:09
Joe pues una pena yo pedi cuenta hace poco a un amigo, acabo de mirar lo de las invitaciones y no puedo invitar a nadie, lo unico si quereis podeis decirme que os hace falta y os echo un cable. Cuenta os dejaria la mia que no uso apenas, la pedi para preguntar 2 cosas y no volvi a entrar

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

amnodaniel
04/07/12, 14:11:13
Joe pues una pena yo pedi cuenta hace poco a un amigo, acabo de mirar lo de las invitaciones y no puedo invitar a nadie, lo unico si quereis podeis decirme que os hace falta y os echo un cable. Cuenta os dejaria la mia que no uso apenas, la pedi para preguntar 2 cosas y no volvi a entrar

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk


HOMBRE....que manera de ver miembros base de la peña..... jejeje...
amigo HARRY..... te he enviado un IM..... GRACIAS POR TU AYUDA

amnodaniel
04/07/12, 14:43:49
[QUOTE=laparto;5090249]Me interesa tambien! alguien que pueda invitar??

mira esto ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67302

Harrypetillas
04/07/12, 18:05:03
HOMBRE....que manera de ver miembros base de la peña..... jejeje...
amigo HARRY..... te he enviado un IM..... GRACIAS POR TU AYUDA

Ya estas atendido! Te he enviado otro privi con todo, a ver si contesta pronto, estaré atento

erwin
04/07/12, 21:15:35
Seguiremos en el hilo oficial de las invitaciones
usad el buscador un poco

Sent from my LT18i using Forum Runner