Ver la Versión Completa : Perdon, pero tengo un exceso de ofertas.
Mr.Proper08
30/03/09, 20:17:30
Hola soy nuevo, me gustaria colocar una rom a mi Diamond, pero la oferta que teneis es tan buena y extensa que tengo un lioo tremendo. Me gustaria que me recomendarais una que sea completita y funcione bien.
Lo que quiero es una como la original de telefonica pero con la cantidad de programillas que disponeis y soluciones. Hago uso de casi todo en la diamond gps, conexion internet, mail, mesenger, ofice, etc...
Makeveral
30/03/09, 21:40:33
Hola soy nuevo, me gustaria colocar una rom a mi Diamond, pero la oferta que teneis es tan buena y extensa que tengo un lioo tremendo. Me gustaria que me recomendarais una que sea completita y funcione bien.
Lo que quiero es una como la original de telefonica pero con la cantidad de programillas que disponeis y soluciones. Hago uso de casi todo en la diamond gps, conexion internet, mail, mesenger, ofice, etc...
leete las caracteristicas de cada una, si algo no te interesa la descartas y de las pocas que te queden pruebalas ya que con muy poco tiempo de tenerlas ya podras ver mas o menos por donde van los tiros.
Al final vas a terminar como todos... provandolas todas :risitas:
Yo llevo la de Makeveral :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282 que es innovadora en algunos aspectos y vas a notar mucha diferéncia... sobretodo en la nueva interfície de los menús que por fin se puede usar con el dedo sin tener que sacar el lápiz. A parte, es rapidísima y estable.
Sin dudo la mejor por el momento es la de Makeveral hybrid 1.1 full va de perlas y con todo actualizado a lo ultimo y tiene cosas del diamond 2...ta perfect es la caña!!
pues yo para darte una opinion distinta, me gusta mas la de driskol me va mas estable que la Hybrid y mas rapida :ok::ok:
GIANTFER
01/04/09, 14:34:47
Pues ya que estamos mi punto de vista tambien :risitas: vauss x2 estable y super rapida.
s2 :ok:
carlosymiguel
01/04/09, 14:48:19
Al final vas a terminar como todos... provandolas todas :risitas:
Yo llevo la de Makeveral :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282 que es innovadora en algunos aspectos y vas a notar mucha diferéncia... sobretodo en la nueva interfície de los menús que por fin se puede usar con el dedo sin tener que sacar el lápiz. A parte, es rapidísima y estable.
+1:ok:
Makeveral
01/04/09, 20:41:53
Yo como soy partidario de cerrar estos hilos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.