Acceder

Ver la Versión Completa : invisibleSHIELD

Juan W
02/07/08, 20:38:24
Hola chicos.

He comprado el invisibleSHIELD, y me han dado dos códigos del 20% de descuento en www.zagg.com que se caducan el 27 de julio.

Quien realmente vaya a usarlos que me los pida por privado.:ok:

axl79
02/07/08, 21:45:51
¿Que tal es... merece la pena?, seria todo un detalle si pudieras postear fotos de como queda la diamond con esa protección invisible....

Un saludo.

Juan W
02/07/08, 22:14:42
Aún no me ha llegado. Desde que la tenga posteo unas fotos. Espero que me llegue la semana que viene.

Cuando haces un pedido a zagg.com te mandan un mail con dos cupones de descuento. Sería bueno que quien vaya haciendo pedidos, ofrezca los cupones descuento a otros miembros del foro. :-)

mmarsal
02/07/08, 22:59:28
Yo también he pedido el invisibleSHIELD a zagg.com... y tengo 2 códigos de descuento.

Si alguien piensa comprar algo, que me lo pida por Privado y se lo envio... (válido hasta el 28 de julio)

kiowa
03/07/08, 09:07:51
Pus ayer estuve intentando ponérselo a mi Diamond, el resultado un fiasco impresionante. Primero los agujeritos de los plásticos (para cámara, cámara vga, auricular, botón enter...) no hay Dios que los quite y en la operación manchas de huellas tooodo el plástico y luego es imposible de limpiar. Aparte al quitar el de la cámara principal se me ha hecho una rajita en el plástico.
Luego para poner la parte poterior hay que cuadrarla al milímetro o si no la tapa no se abre porque quedan pegadas ambas partes de la PDA. Quedaban bastantes burbujitas e imperfecciones, de aspecto bastante cutre la PDA.
Eso sí, parecía cubrir bastante bien la carcasa ante golpes y arañazos, pero será que soy muy torpe. Para mí, imposible de ponerlo y dejarlo bien.

Al final he desisitido, le he puesto el portector de pantalla y a correr.