Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab como eReader
sfermat
04/07/12, 04:54:19
Gente, estoy pensando si invertir en eBooks ya que me gusta mucho leer y es más barato y sencillo que comprar libros, aunque se pierde un poco la magia. Leí que los reeders tipo kindle tienen una pantalla especial que no cansa la vista.quería saber si alguno uso la tab como lector y cual fue el resultado (leer algunas horas seguidas, no leer el diario jeje)
Envidiado por mi SGT-7510
Pues yo no me canso al leer.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Existen muchas apps para leer libros casi todas tienen la opción para lectura de noche en donde las letras son blancas y la pantalla negra para que no te canses leyendo de noche, animese.
maine98
04/07/12, 11:21:17
La tablet va estupendamente como lector de ebook
sfermat
04/07/12, 18:50:43
Existen muchas apps para leer libros casi todas tienen la opción para lectura de noche en donde las letras son blancas y la pantalla negra para que no te canses leyendo de noche, animese.
Yo tengo el eBook que vino con la room task. Cual me recomendas?
Rogorog
04/07/12, 19:12:28
Yo me hice la misma pregunta, y cogí el mío y le bajé un par de .EPUB para probarlo, ya que tenía algunos para el Ebook de mi padre. El resultado es, como dices, que pierde un poco la magia, pero práctico es un rato.
Yo me tiro horas y horas en el ordenador, ya que es a lo que me dedico. Quizás por eso no me canse de leer en tablet, que a fin de cuentas es un poco más suave que la pantalla del ordenador.
Aun así, en mi escala sigue estando el Ebook por encima del tablet para leer, aunque el tablet por encima del ordenador. Otra cosa es que quieras leer cómics o mangas, que el tablet se come a todo lo anterior.
Yo tengo el eBook que vino con la room task. Cual me recomendas?
Binibook y Ebookdroid muy buenos, tambien está la aplicación de Kindle, todos recomendados
MartinGal
05/07/12, 10:26:01
Yo la única pega que le he encontrado es que me gusta llevarme un libro para leer en la playa, y la verdad, no me fío de llevarme la tablet a la playa, por si le cae arena o alguna salpicadura de agua salada. En la piscina es otra cosa, pero de eso no tengo, je, je, je.
helestial
05/07/12, 18:23:04
Estimado, a tu pregunta te comento que depende del lugar, procuro ir del trabajo a la casa en locomoción colectiva para tener 1 hora de lectura, leer en una de 7’’ es re cómodo, práctico y no llama tanto la atención (que te la roben). Al tiempo la vendí y compré una de 10 dejé de leer en la Tablet., pero instalé el programa en el celular y leo sin problemas, lo bueno de las aplicaciones que puedes aumentar el tamaño de la letra y hacer desplazamiento automático.
Ocupo el Moon+ Reader Pro, no estoy claro si la versión gratuita tiene desplazamiento automático, pero anímate que son muy económicos comprarlos. Si te recomiendo que bajes varias gratis y selecciones el que más te acomode para leer.
Lo bueno con estos SW es que leen distintos formatos, te recomiendo bajar el Calibre que transforma a EPUB. Tomas un libro en PDF, WORD, ETC y lo transformas y pasas al dispositivo.
Un tema que igual es importante es el peso de los dispositivos, si estoy en movimiento y con la Tablet en la mano por más de 1 hora no lo recomiendo.
carcheky
09/07/12, 02:42:06
Gente, estoy pensando si invertir en eBooks ya que me gusta mucho leer y es más barato y sencillo que comprar libros, aunque se pierde un poco la magia. Leí que los reeders tipo kindle tienen una pantalla especial que no cansa la vista.quería saber si alguno uso la tab como lector y cual fue el resultado (leer algunas horas seguidas, no leer el diario jeje)
Si tu uso principal va a ser leer, te aconsejo un reader mejor que un tablet. el kindle touch está muy bien, tactil, con wifi y navegador, y con tinta electrónica, leible aunque haya mucha luz (la batería puede durar hasta 4 meses).
En cambio el tablet, además de leer, puedes hacer muuuuchas cosas mas, algunas inimaginables, pero super útiles, pero alberga un problema (algo de lo que yo tampoco me dí cuenta hasta que leí en nosedonde un estudio sobre precisamente este tema...buscad en google), y ese problema es, que al ofrecer tantas posibilidades, una notificación aquí, una actualización alla, ahora facebook, luego otra cosa...es muy fácil distraerse del proposito que tenías cuando te sentaste con el (en este caso a leer) y acabas haciendo de todo menos leer.
No estoy diciendo que un aparato sea mejor que otro, solo abrirte los ojos, y que tengas en cuenta, que, aunque se puede leer con el tablet, si tu objetivo es leer, mejor un reader...
Si tu uso principal va a ser leer, te aconsejo un reader mejor que un tablet. el kindle touch está muy bien, tactil, con wifi y navegador, y con tinta electrónica, leible aunque haya mucha luz (la batería puede durar hasta 4 meses).
En cambio el tablet, además de leer, puedes hacer muuuuchas cosas mas, algunas inimaginables, pero super útiles, pero alberga un problema (algo de lo que yo tampoco me dí cuenta hasta que leí en nosedonde un estudio sobre precisamente este tema...buscad en google), y ese problema es, que al ofrecer tantas posibilidades, una notificación aquí, una actualización alla, ahora facebook, luego otra cosa...es muy fácil distraerse del proposito que tenías cuando te sentaste con el (en este caso a leer) y acabas haciendo de todo menos leer.
No estoy diciendo que un aparato sea mejor que otro, solo abrirte los ojos, y que tengas en cuenta, que, aunque se puede leer con el tablet, si tu objetivo es leer, mejor un reader...
Si ese es el problema, las notificaciones, se lo puedes quitar muy fácil accediendo a la cortinilla de opciones, donde puedes activar el WiFi, bt, gps, sonido y entre ellos las notificaciones.
Vaya problema jejje
sfermat
09/07/12, 05:06:20
Gracias pero ya tengo la tab. La pregunta era si invertir en ebooks
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
carcheky
09/07/12, 11:03:36
Si ese es el problema, las notificaciones, se lo puedes quitar muy fácil accediendo a la cortinilla de opciones, donde puedes activar el WiFi, bt, gps, sonido y entre ellos las notificaciones.
Vaya problema jejje
evidentemente, pero eso no cambia nada de lo que digo X-D
Gracias pero ya tengo la tab. La pregunta era si invertir en ebooks
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Si tienes capital...yo si invertiría, para leer no hay nada comparable con el ebook... :ok:
ouspenski
09/07/12, 13:40:33
Yo para los ebooks uso el movil que como solo son letras me es mucho mas comodo, pero para los PDFs uso el tablet y entre los dos los ebook como que no me hacen ninguna falta. Y la vista no se me cansa en absoluto eso debe ser de la epoca de los monitores de tubo y eso que me tiro aun mas horas delante de un monitor de ordenador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.