Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre la ROM Stock

kytusS
04/07/12, 03:38:34
Muy buenas!

Hace ya un tiempecito que tengo mi blanquito entre manos y, hasta ahora, no quería rootearlo ni flashearle nada por si le salía algo y tenía que enviarlo al SAT. Ahora que he trasteado bastante con él y ya he visto que va perfecto, estoy considerando la opción de rootearlo.

No es el primer terminal que rooteo, ya van unos cuantos androides (Magic, Nexus S, Galaxy SCL, Galaxy R...). Y en este me da miedo. En el nexus lo tenía de lujo, porque en vez de flashear el recovery, utilizaba el comando fastboot boot y mantenía mi recovery original (por si algún día llegaba una OTA, que la pudiera instalar sin problemas). Pero en este, no he visto forma de hacer algo parecido.

También, cuando rooteé el SCL y le instalé una supuesta rom stock de samfirmware.com, cuando lo enchufaba al Kies, éste me decía que el terminal no era compatible con la función de actualizar el firm a través de Kies.

Y aquí viene la pregunta del millón. Alguien ha instalado la rom stock que hay en el post recopilatorio de roms oficiales del S3? En concreto ésta: I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ Download (http://www.hotfile.com/dl/160852149/6188a0c/I9300XXALF2_I9300PHEALE4_PHE.zip.html) (el mío es libre).

Si es así, me gustaría que me respondiera adjuntando una imagen de Acerca del teléfono para comparar a ver si es exactamente igual a la mía. Y ya de paso, si alguien la ha instalado, podría enchufar el móvil a Kies y ver si le dice que ése es el firmware más reciente?

Y si no, alguna alma caritativa que lo haya rooteado ya podría pobrarlo? No quiero quedarme sin OTA's para mi blanquito...

Os adjunto una imagen del mío. Y ya que estamos, alguno sabe si es posible flashear únicamente el recovery stock después de rootearlo? Y cómo?

Muchísimas gracias por leeros el rollo y probar lo que os digo :ok:

gtas
04/07/12, 03:48:56
Te enteras que hay una version nueva de firmware mirando el foro antes que esperar a que te llegue la ota y bastante antes por cierto

kytusS
04/07/12, 03:51:26
Lo sé... pero si Kies no detecta el firmware como el más reciente, en Samsung se darán cuenta no? O son tan inconscientes que no miran si has cambiado la rom? xD