Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pocos juegos para nuestro xperia u
davidhardcore91
04/07/12, 03:27:13
buenas, tengo mi xperia u desde hace un mes mas o menos y estoy bastante contento con el, lo unico que no me gusta es que juegos como asphalt 7 o Dead Trigger o el ultimo de spiderman no funcionan en el terminal y sinceramente por hardware no es porque da la talla, me gustaria saber si esto es porque a salido relativamente pronto o no quieren sacar este tipo de juegos para este terminal.
un saludo
No se por que puede ser pero puedes probar el chainfire3d, con el puede simular tener una gpu nvidia, andreno o powersv. Con eso tal vez te vayan los juegos.
Es necesario ser root.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
iNuHiRo
04/07/12, 07:32:38
buenas, tengo mi xperia u desde hace un mes mas o menos y estoy bastante contento con el, lo unico que no me gusta es que juegos como asphalt 7 o Dead Trigger o el ultimo de spiderman no funcionan en el terminal y sinceramente por hardware no es porque da la talla, me gustaria saber si esto es porque a salido relativamente pronto o no quieren sacar este tipo de juegos para este terminal.
un saludo
Pocos juegos? pero tú has probado juegos? pásate por el post de los juegos que hay un montón que funcionan a la perfección.
En él tengo una selección de juegos que he probado y en rojo los que recomiendo o me gustan.
Saludos!
reivajungle
04/07/12, 10:27:51
Pocos juegos? pero tú has probado juegos? pásate por el post de los juegos que hay un montón que funcionan a la perfección.
En él tengo una selección de juegos que he probado y en rojo los que recomiendo o me gustan.
Saludos!
Jaja sabía que estarías por aquí jaja
Esos juegos en particular no les he probado, será por tema de optimización de los juegos porque por hardware no es.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
iNuHiRo
04/07/12, 12:00:38
Jaja sabía que estarías por aquí jaja
Esos juegos en particular no les he probado, será por tema de optimización de los juegos porque por hardware no es.
Por aquí ando apañero! que malo es estar en paro... X-D
He probado esta mañana dos jueguetes nuevos, uno de ellos Dead Trigger, me ha encantado. Un Fps de matar zombies muy currado!
Para que luego digan que no hay juegos compatibles con nuestra pequeña bestia :cry:.
Saludos!
iNuHiRo
04/07/12, 12:15:09
un saludo
Yo estoy jugando al Dead Trigger y va perfecto! :) uso la Rom Iberia.
Es más, no veas que vicio me llevo :D.
Saludos!
reivajungle
04/07/12, 13:22:04
Jeje me lo iva a bajar de noche pero se me fue la pinza, en un rato me voy a por una desire HD pero me pasaré por aquí a menudo
sandin25
04/07/12, 18:00:47
yo tengo un problema con el dungeon hunter 3 ya que en el movil no me aparece y en el ordenador me aparece como no compatible
reivajungle
04/07/12, 19:27:35
Puede ser que sea de gameloft? Muchos de estos juegos vienen para tegra o similares, si es asi hasta que no se sea root no podra tirarse de el, de todas formas para mi gusto bajo el nivel respecto a los otros dos ya que ya no es aventura, es en plan matar ordas
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
galaxian
04/07/12, 20:05:47
yo tengo el spiderman mayhen creo que se dice asi y funciona de perlas.
robyvlc
05/07/12, 00:19:40
te funciona el spiderman mayhen? de donde lo as sacado? por que ami se me ven las texturas en blanco
davidhardcore91
05/07/12, 01:18:02
Por aquí ando apañero! que malo es estar en paro... X-D
He probado esta mañana dos jueguetes nuevos, uno de ellos Dead Trigger, me ha encantado. Un Fps de matar zombies muy currado!
Para que luego digan que no hay juegos compatibles con nuestra pequeña bestia :cry:.
Saludos!
y de donde has sacado el apk porque no me funciona ninguna de este foro
iNuHiRo
05/07/12, 11:08:26
y de donde has sacado el apk porque no me funciona ninguna de este foro
Uso la Rom Iberia, no la de Movistar, y los juegos www.google.es
Saludos!
killer13
05/07/12, 11:33:35
A mi mefunciona perfecto el dead trigger
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.